martes, 24 de abril de 2012

Tag y premios

Hoy vengo con tag y premios, todos me los ha dado http://beliluna.blogspot.com.es/ muchas gracias por acordarte de mi :D, no sabes la ilusión que me hace, espero hacerlo bien. Bs

PREMIO DARDOS

El premio lleva tres normas:
1.- poner la imagen del premio (hecho)
2.- mencionar quien te lo ha dado y su blog: http://beliluna.blogspot.com.es/

3.- nominar 15 blogs (ver al final de la entrada).

Tag labiales.

Y las preguntas son:
  • ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Claro, de pequeñita siempre :D
  • ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Me lo compró mi madre y era un rosita de la Barbie. . . Sería con 12 o 13
  • ¿Labial rojo o rosa? Rosa
  • ¿El pintalabios más caro que te has comprado? No suelo gastarme mucho en labiales porque siempre tengo los labios malos y los uso poco pero el mas caro que yo me e comprado uno de Astor (tengo mas caros pero son regalos).
  • ¿Y el más barato? Pues uno de los chinos.
  • ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Cuando pequeña le cogí un labial a mi madre y puse mi nombre en el cristal de la ventana apretando todo lo que podía L pobre mujer el sofocón que se llevo cuando lo vio.
  • Y por último, si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿cuál recomendarías y por qué? Yo como soy “pobre” recomiendo los de nyx, tienen muchas tonalidades y son muy cremosos es cierto que no duran tanto como otros pero por el precio que tienen. . . Están al alcance de todos los bolsillos. Yo os recomiendo el tea rose que es el primero que yo me compré.
El segundo TAG



El premio consiste en contestar las 12 preguntas que propone la persona que nomina, que el nominado realice otras 12 y que nomine a 6 personas, allá vamos!
Estas son las preguntas que me proposo la persona que me nominó
1) Color favorito:no tengo ninguno, pero me gusta mucho el rosa.
2) ¿Que sueles destacar más cuando te maquillas: ojos, labios, mejilas....?Sobre todo destaco los ojos, pero es cierto que me gusta que se note el colorete.
3) ¿Pantalón o falda?pantalón.
4) ¿Pelis en casa o en el cine?
Peli en casa, tumbadita. . con tu pijama y tu pareja. . . 
5) ¿Te proteges del sol todo o año o no?la verdad esque no, cuando voy a la playa si pero a diario no.
6) ¿Sabes cocinar?sii, no se si cocino bien o no pero me defiendo. Y mi gente no se queja asi que tan mal no lo aré jajaja
7) ¿Qué te gusta más: pelo largo o corto?pelo largo sin duda.
8) Tacones altos o bajos: Esto depende para salir de fiesta y ocasiones especiales altos, para el día a día algo bajito. 
9) Para las vacaciones: mar o montaña o..... La playa me gusta más que le montaña.
10) Serie favorita:no soy mucho de ver series lo único que veo en la tele es gran hermano :D, no hay tiempo para mas.
11) Lugar ideal donde te gustaría vivir.
No quiero estar muy lejos de mi tierra, pero el lugar me da igual mientras vivas con quien quieras y seas feliz . . .
12) Género de cine favorito: terror, comedias, románticas, históricas, ciencia ficción, tragedias, musicales, ....me gustan mucho las comedias y las películas romanticonas.

Y estas son las mías:
1.¿Qué es lo que no te puede faltar a la hora de maquillarte?
2.¿Qué productos usas para desmaquillarte?
3.¿Sueles usar base de maquillaje?
4.¿Consideras que compras demasiado?
5.Algo que no aguantas.
6.Tu mejor virtud.
7.Un defecto que tengas
8.¿Estudias o trabajas?
9.¿Prefieres sombras oscuras o claras?
10.¿Prefieres el pelo liso o rizado?
11.¿Sombras de nyx o de catrice?
12.Algún secretillo?


PREMIO SANNY DAFF


1. ¿ Qué es lo que más os gusta de leer en los blogs?
Lo que mas me gustan son las compras y vuestras opiniones sobre los productos ya que me ayudan mucho a la hora de decantarme por un producto u otro.
2. ¿ Has conocido a alguien en persona blogger?
No
3. ¿ Os gustaría conocer a alguien de este mundillo?
Si, porque no :D
4. ¿Tienes piercings o tatuajes?
nada
5. Una canción con la que te identifiques en este mismo momento: Pues ahora mismo no tengo ninguna, suelo sentirme identificada con alguna en los momentos de bajón y ahora mismo estoy muy bien :D
6. Y para conocernos un poco más, ¿qué edad tienes y de donde eres?
Pues tengo 23 años y soy de Huelva.


PREMIO UN ABRAZO POR TUS COMENTARIOS
Yo voy a nominar tambien a 15 chicas dejaré los blog en un comentario porque siempre que los dejo en la entrada me da problemas y serán todos los premios para todas :D.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://coloradicta.blogspot.com.es/
    http://beliluna.blogspot.com.es/(No, no estoy loca jajaja me gustaría que contestaras a las preguntas que yo realizo en el segundo tag si no te importa).
    http://eldiariodesuesi.blogspot.com.es/
    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/
    http://lowannas.blogspot.com.es/
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com.es/
    http://caperucitarojalife.blogspot.com.es/
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/
    http://laisladeluna.blogspot.com.es/
    http://lospotiisdepatrii.blogspot.com.es/
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/
    http://tocadorsandalia.blogspot.com.es/
    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/
    http://amigasmakeup.blogspot.com.es/
    http://bibixbeautythings.blogspot.com.es/
    Si alguna ya a realizado ulguno pues que se lo salte.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima,
    Claro que no me importa contestarlas. Allá va:

    1.¿Qué es lo que no te puede faltar a la hora de maquillarte?: El lápiz de ojos, les da mucha vidilla.
    2.¿Qué productos usas para desmaquillarte?. Todo lo habido y por haber: por ejemplo la prebase de Deliplus, base de maquillaje de Prestige, polvos sueltos, coloretes, vamos, de todo.
    3.¿Sueles usar base de maquillaje?. Sí, todos los días menos y a veces los domingos.
    4.¿Consideras que compras demasiado?. Últimamente sí, pero ya me estoy mentalizando y voy ya a empezar a reducir. No hay cosa que más me moleste (en este mundo potinguil)que se me caduquen los productos.
    5.Algo que no aguantas: si hablamos del mundillo del maquillaje, que se me corra la línea del agua del ojo sobre la ojera. Si hablamos de este mundo en el que nos ha tocado vivir: las mentiras y los mentirosos.
    6.Tu mejor virtud: yo la verdad es que soy muy modesta, pero te puedo decir que soy un poquito perseverante. Ésto me ha ayudado bastante a conseguir algún objetivo que otro.
    7.Un defecto que tengas: montones, por ejemplo: desordenada.
    8.¿Estudias o trabajas?. Trabajo.
    9.¿Prefieres sombras oscuras o claras?: De las dos, pero tirando a claras. Las negras sí que no las soporto en mis ojos.
    10.¿Prefieres el pelo liso o rizado?. Rizado, de toda la vida (yo lo tengo liso)
    11.¿Sombras de nyx o de catrice?. De Catrice, me parecen más económicas.
    12.Algún secretillo?. Nadie fuera de mi familia sabe que soy bloguera.

    Un besote y espero que te haya gustado. A mí me han encantado tus respuestas. Un besote y bien hecho y merecidos premios.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por contestar están muy interesantes tus respuestas. jajaja yo tampoco le e contado a nadie que tengo este blog(quitando a mi familia y a mi pareja claro) :D.bs wapa

    ResponderEliminar
  5. omg!! estoy nominada? xDDD lo guardaré para hacerlo ueeeeee me encantan tus preguntas *_*

    besitos bonica!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Ala, que ilu esto de estar nominada, no??
    Pues aquí te dejo mis respuestas, no sé si son todas las que querías que respondiéramos o eran también las de abajo..estoy un poco perdida hoy! jajaja

    1.¿Qué es lo que no te puede faltar a la hora de maquillarte? Una buena cremita que me controle los brillitos... (vivan las pieles grasas!!!)
    2.¿Qué productos usas para desmaquillarte? Ahora mismo estoy con Sephora y uso el aceite desmaquillante, el agua micelar y el bifásico para los ojos, pero cuando acabe, me cambio a MAC :D
    3.¿Sueles usar base de maquillaje? Sí... me veo mucho mejor con ella, jejeje
    4.¿Consideras que compras demasiado? Últimamente sí..y es cuando menos puedo, pero... ays..es lo que tiene sólo estudiar actualmente..:D
    5.Algo que no aguantas. Las mentiras y la falsedad...uuff! Y si hablamos de potis desilusionarme con algo que haya comprado y me hayan prometido que era la bomba...
    6.Tu mejor virtud. La paciencia...(divina paciencia...)
    7.Un defecto que tengas
    8.¿Estudias o trabajas? Estudio Magisterio de Infantil, he hecho Turismo también y desgraciadamente no trabajo, pero busco activamente (infojobs y similares son mi primera página diaria...)
    9.¿Prefieres sombras oscuras o claras? Una mezcla de ambas..aunque para ir de día las claritas y de noche las más potentes :)
    10.¿Prefieres el pelo liso o rizado? Rizado!!! aunque ahora tengo pequeñas ondulaciones, nada en concreto..mecachis!
    11.¿Sombras de nyx o de catrice? Hmm... difícil elección..pero.. me quedo con Nyx
    12.Algún secretillo? El secretillo es no contar a nadie cuanto me dejo en maquillaje actualmente, jijiji (al final si lo digo..pero sólo si preguntan insistentemente!) jajaj

    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por tus respuestas wapa. El maquillaje nos va a buscar la ruina a mas de una :D bsitos

      Eliminar
  7. Siii!!todos juntos.Muchas gracias wapa besitos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorbuena por tus premios!!

    Un saludo y te sigo!!
    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por Dios cuanto premio ;)))
    Lo dicho nos vemos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii!! la chica que me los dio que es un amor :D.bs wapa

      Eliminar
  10. Enhorabuenaaaaa ! anímate a venir a mi blog y participar en el sorteo de un Satchel Bag, verás el enlace del blog en la foto del bolso en el margen derecho de mi blog. Besos, te sigo.

    ResponderEliminar