jueves, 12 de abril de 2012

Este es el resultado que se obtiene con el esmalte magnético de flormar. Como veis queda original y esta “poco visto” por lo menos aquí.
Voy a explicar rápidamente como se utiliza por si hay alguien que aun no lo ha visto: te pones una capa de esmalte como lo haces normalmente y justo después acercas el imán , lo dejas pegadito unos 10 segundos, teniendo cuidado de no rozar la uña(porque te quitarías el esmalte).
A mi me recomendaron que antes de hacer este paso usara un esmalte transparente para proteger un poco la uña, yo la verdad no lo ago porque creo que contra mas capas antes salta(no se si será cosa mía).
Espero que os animéis a usarlo y ya me contareis besitos.

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar los esmaltes magnéticos pero no me decido todavía porque los veo todos muy oscuros.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Pues la verdad es que sí parece el mismo color que el de china glaze, pero este más barato claro! qué chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creo que los tuyos son mas caros. pero si duran mas. . .

      Eliminar
  3. Queda muy chulo!
    yo m estoy dejando de morder las uñas y m estoy animando de nuevo con los esmaltes, igual pruebo uno de estos.
    Un bss

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy chula!! ya he visto tu blog y me ha gustado así que tienes nueva seguidora!!! muchas gracias por seguirme tu también!! besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí con estos esmaltes me pasa que me gustan por la chorrada del imán, pero luego no me veo llevándolos por la calle XD

    Pero parece divertido :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja anda ya mujerr!! claro que los puedes llevar por la calle :P es bonito y al gente te pregunta oyee como te las exo? :D

      Eliminar
  6. Me encantaaaaa!!! Tengo unas ganas de probar uno de estos... Además quedó súper marcada la línea. Me ha gustado mucho mucho ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar