martes, 17 de abril de 2012

Paleta de sombras

Hoy vengo con una paleta de sombras que me han regalado, me hizo mucha ilusión porque es de una buena marca y yo no tengo sombras de tanta calidad(suelo tener de Zoeva, Essence, nyx. . .).
La verdad esque no se ni el precio ni donde la compró(si fue en un ferial, en un gabinete de estética). . . No sé.
Como es un regalo yo no quise preguntar, si se que la marca es JIMONT y que es maquillaje que va enfocado para profesional. Tienen pagina web por si queréis pasaros a verla y tengo entendido que en algunos feriales de belleza ponen stand.
La paleta se compone de 5 sombras, dos de ellas son dobles. No se cuanto contiene cada sombra pero son grandecitas mas o menos como las de essence.

Empiezo por la sombra que mas me  a sorprendido de esta paleta y es la negra, ya que tiene destellos de muchísimos colores. Creo que es ideal para un look festivo en el cual recargas mas los ojos(me refiero a que usas mas brillos).
La siguiente es una doble y tiene un tono beig clarito con mucho brillo y uno verdoso: la verdad esque es bonita pero no me veo yo maquillada con ese tono. Seguramente la verde no la use. Y si me decido a usarla solo será para dar un toquecito diferente a algún look.
Seguimos con otra doble, en este caso son dos azules el primero es un tono muy claro que depende de cómo lo mires puede parecer hasta gris y va acompañado de un azul que me gusta mucho pero que es quizás el color que menos pigmenta.
La siguiente es una rosa palo , no es un tono que yo suela usar mucho pero creo que le voy a sacar partido porque tiene que dar un toque muy fino, nada cantoso.
Y ya por ultimo hay otro azul, muy diferente al anterior porque este es mas oscuro y tiene un subtono morado. Esta sombra tiene destellitos pero que apenas se aprecian cuando esta en el parpado.
Esto es todo, estoy súper contenta con esta paleta ya que son tonos que yo no suelo comprar por separados y aquí los tengo todos juntos.
Espero que os guste bs a todas, nos vemos prontito!!

24 comentarios:

  1. Qué suerte. Muchas felicidades. Las sombras están muy chulas. Ahora a estrenarlas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii :D, estoy deseando estrenarlas sobre todo la negra.bs wapa

      Eliminar
  2. wowowow!!! el negro me enamoró!!! que bonito por dios!!!
    un regalo precioso ^_^

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi tambien me tiene enamorada :D. se han portado bien con el regalo la verdad. bs wapa

      Eliminar
  3. La verdad es que la negra es preciosa!!!!que buen regalito que te han hecho...
    besitosss!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. si, no puedo quejarme han acertao con el regalo.gracias por tu comentario bs

      Eliminar
  5. me encantan las sombras dobles!
    y la sombra negra seguro que pigmenta mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy monas, es una pena que las fotos no salgan del todo bien pero esque mi camara es delicada. Y la sombra negra pigmenta muchisimo, se queda muy intensa.bs

      Eliminar
  6. Una paleta muy bonita! Disfrútala guapa! :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  7. que preciosa!! se me ocurren varias combinaciones con esos colores, se ve que pimentan muy bien, me encanto la negra y la rosa soretodo!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, la imaginacion vuela cuando se ve alguna paletita nueva:D y sobre todo si tiene tonos tan monos como esta.besitos

      Eliminar
  8. Unos colores muy bonitos, que la disfutes mucho!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Qué chula!!!
    Tiene unos tonos muy bonitos!!! A ver si nos enseñas algún look con ellas.
    bss

    ResponderEliminar
  10. no habia oido hablar de esta marca pero tiene unas sombras muy bonitas. ahora a disfrutarlas y a hacer looks con ellas.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que lleguen las fiestas para poder hacer look mas llamativos con ellas.bs wapa

      Eliminar
  11. No había escuchado esa marca nunca!!!
    No tiene mala pinta!!!
    Un besitoo
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os digo es maquillaje para profesional(yo no lo soy enn jajaja) y por eso no esta tan visto. bs

      Eliminar
  12. pues no conocia la marca pero esta muy chula la paleta! aunke coincido contigo en q no usaria el verde... tengo algunas paletas q traen varios colores y siempre acabo usando los mismos... y otro como los verdes o los fucsias, acaban kedandose nuevos y sin tocar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasar cuando tienes una paleta a todos los tonos no le sacas el mismo partido. Pero bueno. . . lo dejaré para alguna ocasion especial.bs

      Eliminar