sábado, 14 de abril de 2012

Compras acumuladas + novedades mercadona:

Estos son los últimos productos que he comprado hay algunos que aun están sin usar, pero hay otros que ya os puedo dar mi opinión porque los he usado.
Voy ha empezar por un producto que me gusta mucho y es la mascarilla de pulpa de granada: la venden en mercadona, maquillalia, claire´s . . . yo esta concretamente la compré en mercadona(es un poco mas pequeña de lo habitual) contiene 7 ml y a mi me encanta como se me queda la cara después de aplicarla. Además tengo que decir que el olor es muy agradable que eso tambien ayuda ya que tenemos que tenerla puesta 20 min.
Pone que exfolia la piel en profundidad gracias a los extractos de pulpa de granada y de flor de la pasión.
Yo estoy contentísima con ella y como suelo ir a mercadona todos los sábados pues compro siempre una y me la pongo los domingos. Su precio 1.25€.
Toallitas desmaquillantes auchan (alcampo) traen 25 unidades, son para todo tipo de piel y elimina todo tipo de maquillaje incluso el waterproof. Es la primera vez que las compro porque yo suelo usar las de deliplus pero la verdad esque me gustan, retiran bien el maquillaje, no me irrita y una cosa que es muy importante vienen muy bien empapadas. Me costo 1€ o poco más.
Desmaquillante de ojos y labios de deliplus y de carrefour: compre los dos para poder compararlos y los e usado un par de veces cada uno retiran bien el maquillaje pero tengo que decir que me gusta mas el de deliplus porque no me deja la zona de los ojos tan aceitosa como me deja el otro. No me acuerdo bien del precio pero mas o menos cuestan lo mismo, unos 2€.
Desodorante Nuky: esto me lo compró mi tío, porque sabe que uso el de dove ya que los demás me hacen daño y como he comentado varias veces que me gustaría encontrar otro que me vaya bien, y que sea mas barato. . . Pues me dijo que probara este, lo e usado varios días y hasta ahora me va bien. Se que lo compra en alcampo en la zona barata(eso me dijo el) pero no se el precio. Trae 75 ml que esta muy bien ya que el de dove trae 50 ml.
Discos para desmaquillar végé: trae 80 unidades y tambien es la primera vez que los compro, me gustan mucho no se me deshacen con facilidad y vale 1€. Creo que a partir de ahora dejaré de comprar los de deliplus y compraré ya estos.
Hidratante con color deliplus: ronda los 5€ , trae 30 ml y protección solar 15.. Mi tono es el tierra tostada (hay uno mas claro).
No me hace mucha gracia, al extenderla la noto muy espesa me cuesta difuminarla. El olor no me agrada y a esto hay que unirle que no noto una gran diferencia cuando la aplico, me noto la cara mas tirante pero poco mas.
Esmalte magnético de yes love: costó 2€ y es una porquería la verdad, no iba a incluirlo aquí ya que quería hacer una entrada solo para hablar de la gran decepción que me he llevado con esto, pero no quería esperar mas . . . Así os aviso para que no os lo compréis(por un poco mas os compráis uno de essence o de flormar que dan muchísimo mejor resultado).
Lápiz negro DÓRLEAC: no se el precio porque lo compra siempre mi madre ya que es el que usa ella a diario pero quería enseñarlo porque es súper grande y merece mucho la pena. Deja un trazo muy negro y dura bastante la verdad.
Mascara de pestañas de Rimmel (efecto pestañas postizas): la compré en oferta creo que estaba por unos 5.50€ y como me la recomendasteis pues quise aprovechar, además había acabado una de las muchas mascaras de pestañas que tengo y compre esta para reponerla jajaja :D.
Spray recuperador de rizos: lo compré para los días que no tengo ganas de aplicarme espuma. . . Pues para echarme esto y secármelo(algo rápido).


Novedades de mercadona:
Hoy como todos los sábados me pasé por mercadona y como había muchas novedades quiero compartirlas con vosotras.
Han sacado una colección limitada que se llama paradise y que está compuesta por 4 sombras(5€ c/u) y una mascara de pestañas azul(3.50€), yo iba con la idea de comprarme la sombra turquesa porque me parecía muy mona y ponible para verano, pero cuando he llegado y la e visto no me e atrevido ni a tocarla. . Con eso lo digo todo. Creo que es la gama de sombras platinum mas polvorienta y con mas brillo que a sacado deliplus, por lo que no la he comprado.

Tambien han sacado una colección de labiales cremosos, son 8 tonos y su precio es de 4.50€, con esto me ha pasado mas de lo mismo en la revista se ven unos tonos que luego allí no son esos. . . Y la desilusión ha hecho que no me compre ninguno.
Y ya por ultimo han traído unos esmaltes de craquelado, hay 5 tonos y tres tonos de esmalte base (para antes del esmalte craquelador).
tonos de los esmaltes base

tonos de los esmaltes craquelado

Yo aquí ya no me he podido resistir porque no me lo esperaba y e pecado con dos; uno gris y uno marrón chocolate. Su precio es de 1.99€
* en la revista viene tambien unos delineadores en rotulador(azul y marrón) que yo en mi mercadona no los he visto y un labial en rotulador tambien color coral que hasta hoy no esta.

Ya por ultimo y con esto termino he visto por algún video que puede que deliplus saque brochas nuevas muy pronto (para polvos, colorete y una mofeta). Y la verdad esque tienen muy buena pinta. Así que estaremos atentas.

nos vemos prontito!!

22 comentarios:

  1. Cuantas cosas yo también utilizo la mascarilla que has enseñado me parece muy buena soy una nueva seguidora espero que te puedas pasar por mi blog!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo es, a mi me gusta mucho el resultado.ya te sigo en tu blog. bs

      Eliminar
  2. Hola!
    tengo muchas ganas de probar esa mascara de rimme,l pero estoy entre que compro esa o la nueva one by one de maybelline.
    todo muy linda tus compras!!

    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compré porque me la recomendaron pero aun no la e usado. gracias wapa un besito

      Eliminar
  3. Cuantas compritas!!! yo de esta coleccion de mercadona no tengo nada y me parece que no voy a pecar..jeje

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco esque pierdas mucho la verdad, es una pena que hagan las sombras con tanto brillo porque en realidad los tonos son bonitos. bs wapa

      Eliminar
  4. Me encanta la hidratante con color de deliplus, la uso un montón. Muchas gracias por toda la información, pena que no son los mismos tonos, porque me ha enamorado el color que lleva la chica en la foto de los labiales.
    Biquiñoooooos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas!!! Me ha gustado mucho la mascarilla de granada, no me había llamado la atención pero con esta buena opinión tendré que probar!

    Sobre las sombras de deliplus...el otro día que me pasé por mercadona y pequé sí..! Me cogí la azulona porque para dar un poco de luz en los ahumados azules tiene que quedar bien..y la verdad es que acerté..pero esto es cuestión de gustos.. ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esque las sombras con mucho brillito no me agradan y estas tienen . . .pero que reconozco que los tonos son bonitos.bs wapa

      Eliminar
  6. Buenas compritas! Yo también quiero probar las máscaras de pestañas de Rimmel y de Maybelline, de momento me apaño con una de NYX y Kiko.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tendría que hacer yo apañarme con las que tengo. . que son muchisimas pero siempre caigo en la tentacion:D. bs

      Eliminar
  7. hace un montón de tiempo que no voy a mercadona.....me encanta la nueva colección, tengo ganas de ver que cositas hay...las sombritas tienen muy buena pinta!bss guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque los colores son bonitos, si no te importa que tengan brillos. . besitos wapa.

      Eliminar
  8. que de cositas, muy buena entrada
    buen lunes, me gustan estas entradas, me ayudan para cuando voy a comprar cositas jeje

    ResponderEliminar
  9. yo estoy probando los productos de "tez perfecta" de deliplus y la verdad es que me gustan bastante :D

    Besos!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la prebase para ojos pero aun no la he usado la verdad. gracias por tu comentario wapa bs

      Eliminar
  10. cuanta info en un solo post! los esmaltes crakelados aun no han llegado a mi mercadona, pero tampoco me importa, la verdad es q no me gusta nada el efecto crakelado. y las sombras platinum nuevas tampoco me hacen mucha gracia... con lo chulas q estaban las anteriores! esos colores y ese cantidad de purpurina... no me molan, no. sin embargo las barras estoy deseando probarlas, son super bonitas!
    y en cuanto a la mascara de rimmel, yo la tengo pq me toco en un sorteo q hizo rimmel en facebook hace bastante tiempo ya y me encanta, es de mis favoritas y ademas es baratita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba deseando ver las barras de labios nuevas y me lleve una desilusión, solo me gustaba una rosita y no lo bastante como para comprarlas, esperaba mas.
      El rimel me lo recomendaron por aqui y aun no lo he probado, pero me fio de vosotras :D .

      Eliminar
  11. uixxx yo tb uso cositas d'orleac y me parecen de muy buena calidad además de ser bastante económico. Te animo a que pruebes mas cositas como los lapices de labios y las mascaras de pestañas jijiji. El desmaquillador de Deliplus me parece de lo mejorcito que he probado hasta entonces, ni Lancome, ni Clinique, Ni l'oreal.....este me parece el mejor con diferencia, no deja nada graso y retira bien el maquillaje waterproof
    Besetees

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré probando cositas wapa. gracias por tu comentario bss

      Eliminar