viernes, 20 de abril de 2012

Nominación

Hoy vengo con otra nominación recibida de http://coloradicta.blogspot.com.es/ y aquí están mis respuesta . Muchas gracias por acordarte de mi, besitos guapa. 
Tengo que contestar a 10 preguntillas y nominar a 10 bloggers para que luego ellas, hagan lo mismo...

  • ¿Tu meta para el 2012? Pues mi meta es poder vivir con mi novio, que ya va siendo hora y no tener que estar nunca mas separados. Quiero dejar ya de ser un caracol, que voy con todas mis cosas siempre a cuesta.
  • ¿A quien resucitarías ,si tuvieras ese gran poder? Lo tengo clarísimo, si pudiera resucitaría a una persona muy importante para mi novio, así le devolvería a mi novio toda la felicidad que el me da día a día y yo la conocería que no tuve esa suerte.
  • ¿Que es lo que te hace mas feliz? Soy feliz cuando estoy con mi novio y con mi familia a la vez, esos momentos no los cambio por nada. ..me siento tan privilegiada :D
  • Tu foto favorita : Quizás una de navidad en la que estamos todos comiendo juntos(mis padres, mi novio, mis abuelos, mis tíos. . . )
  • Un lugar que adoraste conocer: Roma tengo muchísimas ganas de conocerla, pero si tuviera dinero sin duda lo gastaría llevando a mi madre a Venecia que es la ilusión de su vida, y por falta de tiempo y dinero nunca ha podido permitírselo.
  • Regalo recibido que causo sorpresa: Me suelen gustar mucho todos los regalos que me hacen, no por nada sino porque el que me regala casi siempre es mi novio o mis padres y me compran algo que yo en algún momento he dicho que me gusta.
  • Plato preferido: me encanta la pasta y las patatas fritas con huevo :D
  • Algo que me saco de quicio ,me desilusiono y me entristeció el año pasado: Lo peor del año pasado sin duda fue que me fallo una amiga de toda la vida, para mi eso fue muy duro porque yo cuando digo la palabra amistad es porque la siento y si le digo a alguien que es mi amiga sabe que puede confiar en mi y que jamás le aré daño ni le fallaré y ella a mi me falló.
  • Objetivo para el 2012 ,que no lograste en 2011: Yo necesitaría perder un poco de peso, siempre me lo propongo en Enero pero llega Diciembre y nada. . jajaja
  • Un motivo de agradecimiento: Yo tengo que agradecerle a todo el mundo. A mi madre porque es la mejor, porque ahora me doy cuenta de los buenos valores que me a inculcado, a mi novio porque me esta haciendo la persona más feliz del mundo. A mis abuelos porque gracias a ellos e cambiado mucho y me siento mejor persona.. . . .y a mi padre también tengo que agradecerle los caprichitos que me doy jajaja que luego me echa la bronca y me dice andaaa tu padre nunca hace nada. . .
Y después de la bromita de lo de mi padre termino. Espero que os guste, que no os resulte pesado porque me e enrollado mas que una persiana y poco más, besitos y nos vemos pronto!!
Estas son mis nominadas, si alguna ya lo a relizado pues no pasa nada.

 http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/
http://lowannas.blogspot.com.es/
http://miscosucass.blogspot.com.es/

http://bibixbeautythings.blogspot.com.es/
Noemi Martinez Gallardo
http://beliluna.blogspot.com.es/
http://eldiariodesuesi.blogspot.com.es/
http://makeupessence.blogspot.com.es/
http://cosasdemaquillaje.blogspot.com.es/
http://caperucitarojalife.blogspot.com.es/

9 comentarios: