sábado, 28 de abril de 2012

Compras de ropa+ novedades deliplus

Hoy os traigo unas compras que realice el sábado pasado. Es algo de ropa y unas cosillas nuevas de deliplus.
Empezamos por la ropa, son tres camisetas ya para verano, me las compré porque estaba muy bien de precio y eran graciosas.
* camiseta de tirantas azul, es de la tienda lefties, como podéis observar es de disney había muchos modelos no se si esque hay una colección especial o algo. Su precio es de 7.99 y lo podéis encontrar hasta la talla XL.

*Camiseta coral, es de lefties tambien y tiene unas pequeñas imágenes de disney con unas frases en ingles. No creo que se pueda apreciar pero en la parte negra de cada dibujo lleva como purpurinita del mismo color, tengo que decir que le pasado varias veces el dedo y no suelta nada. Su precio es de7.99 € y tambien está hasta la talla XL.
Detalles de la camiseta




En esta última podeis apreciar la purpurina.

* Y ya por ultimo me pasé por el C&A y me compré esta camiseta azul de manga corta con un pitufo dormido :D que me hizo mucha gracia en la parte inferior de la camiseta pone unas letras adornadas con pequeñas tachuelitas azules. Costó 7€ y creo que estaba hasta la talla 52.


Ya terminamos con la ropa y empezamos con los potis de mercadona:



Compré poca cosa ya que estoy esperando como agua de mayo las nuevas brochas de deliplus. No pude resistirme a un delineador verde turquesa (así lo definen ellos), yo tengo la revista y la verdad esque no salía ese tono, yo pensaba que solo estaba el marrón y uno azul oscuro pero cual fue mi sorpresa que mirando di con el y no lo dudé, es precioso y lo que mas me gusta esque dura muchísimo yo me lo puse en la mano para probarlo y me costó quitármelo. Su precio es de 3.50€.

*en la foto hay dos lineas por si no apreciais bien el color con la finita :D.

Labial en rotulador, es el tono coral creo que hasta el momento solo hay este ,es demasiado dura la vida. . A mí me da miedo usarlo porque como siempre tengo los labios mal y no puedo echarme muchos productos a la hora de desmaquillarlos, estoy esperando a tenerlos mejor ya que cuesta un poco quitarlo. Costó 3.95€.


Y ya por ultimo compré esta vaselina que no me pude resistir por la monada del tarrito, yo suelo usar para los labios un producto de farmacia pero bueno. . . Lo alternaré con esto. Yo elegí el sabor a melón porque era de todos el que mas me llamaba la atención, cada sabor de vaselina lleva un dibujo diferente en el tarrito.(2.50€).

 


Esto es todo, e subido la entrada así rapidita y se que no esta muy bien explicada pero hoy estoy un poco espesa y no podía dejarla mas porque como ya sabéis voy todos los sábados a comprar y se me iba a juntar con las compras de mañana (si compró algo claro)
Muchos besitos a todas gracias por leerme y sobre todo muchas gracias a las chicas que comentáis siempre ya que para mi es muy importante que me dejéis lo que pensáis de cada entrada, no solo lo bueno tambien si veis algo que no esta bien . . Es necesario para ir mejorando :D


40 comentarios:

  1. Me ha encantado la camiseta del pitufo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las camisetas de Minnie!!!!!! ^^
    Las vaselinas del Merca huelen de vicio!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esque soy como una niña chica aun:D me encanta disney.bs wapa

      Eliminar
  3. Que bonitas las camisas me ha gusta mucho la del pitufo que bonito el delineador y el tarrito de la vaselina muy chulo tendré que ir a verlas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tarritos son monísimos, y la vaselina huele genial. . bsits

      Eliminar
  4. awwww las camisetas son un amor!!! *_*

    besitos bonita!

    ResponderEliminar
  5. Que color mas bonito el del delineador! Yo acabo de venir del Mercadona tambien, pero como estoy un poco enfadada con los productos de cosmetica de Deliplus, solo hemos comprado cremitas y demás para mi chico y para mi. Haré una entradita pronto por si quieres verlo :P

    Muy buenas compras guapa. Un besazoo!!
    fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que lo veré, a mi me tiene "enfadada" mercadona por los precios, proque una sombra 5€. . . que quieres que te diga. . . me parece algo caro.besitos

      Eliminar
  6. Yo tengo ganas de probar el labial en rotulador la verdad!!! :D
    Pero es que al final nunca me paso a ver como van las cosas en mercadona!! :D

    Un besito. Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esque voy todos los sabados a comprar para mi casa y ya de camino . . miro novedades que por cierto esta semana han traido esmaltes magneticos ya subiré las fotos mañana:D.
      El labial yo lo recomiendo tiene un tono muy bonito y por lo que vi cuando me lo pinte en la mano la duración es buena.bs wapa

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por el blog y apuntarte al sorteo!
    Un besote y suerte!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por el sorteo y por pasarte por aquí :D .besitos

      Eliminar
  8. Estan muy chulas las camisetas!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las camisetas son chulisimasss!!! y el delineador tambien me a gustado mucho ,a ver para cuando las dichosas brochas...!!
    besitos guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hasta hoy no están :( aunque nosotros deberiamos quejarnos porque aquí llega todo lo último. bs wapa

      Eliminar
  10. las camisetass me encantann i el delineador tmb!!! :P

    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantan las camisetas de dibujos animados. Tengo una buena colección. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque son tan monas.... no me puedo resistir.Besitos wapisima.

      Eliminar
  12. me ha gustado "el rotulador" para los labios,yo he probado uno parecido de loreal..y no he terminado muy convencida! en mi proxima visita al mercadona intentare probarlo!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de loreal no lo e probado pero este tiene muy buena pinta, lo unico "malo" esque solo lo tienen en este color . . . gracias por tu comentario wapa

      Eliminar
  13. El labial rotulador me encanta espero que se te mejoren los labios y lo puedas usar prontito!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, yo tambien espero que se me pongan buenos pronto porque me tienen aburrida.besitos

      Eliminar
  14. Ufff..me han encantado las camisetas!!!! Este finde que voy a Madrid me paso por el lefties seguro!!
    Yo también tengo una camiseta de c&a, del pitufo filósofo y es tan mona como la tuya..me encantan!! :D

    Ya nos dirás qué tal con las brochas, que me gustaría coger algunas de ojos pero es que no se que hacer!! ;)

    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si te compras alguna enseñala :D que la veamos.
      Las brochas estoy aún esperando a que lleguen, aquí aun no están. . . pero ya las e visto en video y tienen una pinta. .. bs wapi

      Eliminar
  15. me ha encantado la camiseta de C&A :)

    besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me pasé de nuevo y han puesto otras muy bonitas también de este estilo.bs wapa

      Eliminar
  16. Hola! Te pasate por mi blog y me comentaste que querías probar la mascarilla negra para los puntos negros. Pues regalo una en mi sorteo, anímate y apúntate ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-internacional-international.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! ya lo vi y me apunte. Esque yo no suelo comprar en ebay ni en paginas inglesas y me estais poniendo todas los dientes largos con esta mascarilla :D. Muchas gracias por avisar.besitos

      Eliminar
  17. Hola wapísima! gracias por pasarte por mi blog! :O me encanta la camiseta del pitufín jejej y la de tirantas de minie :D el lápiz de ojos azul, es muy bonito. Por cierto, yo he probado varios rotuladores para los labios y puff, no me gustan nada son sequisimos. BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por la visita. Este no parece muy seco además viene con "un bálsamo" en el otro extremo del rotulador y creo que los va dejar hidratados, cuando lo pruebe os digo que tal va. bs

      Eliminar
  18. Me encantan la primera camiseta y la de los pitufos, qué chulas! ^^
    Me pasaré por las tiendas a ver si aún las puedo conseguir...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad esque estan muy chulas. Aqui hasta ayer estaban. . Que tengas suerte y las encuentres wapa.bs

      Eliminar
  19. oo como me ha gustado la camiseta del pitufo jajjaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esta muy chula, tengo unas ganas que haga buen tiempo para ponermela.bs

      Eliminar
  20. Un 10 para la camiseta del pitufito!! me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar