miércoles, 11 de abril de 2012

Conociendo flormar:

En mi entrada de hoy quiero hablaros de una marca que quizás ya conozcáis y que es FLORMAR. Yo tenias muchas ganas de probar algunos productos, pero no tenia ninguna tienda cerca. Como ya sabéis mi pareja es de Almería y un día paseando por un centro comercial vi una tienda de esta marca. . . Y como no compré varios productos.
Esta tienda te da una tarjeta y por cada compra superior a 10 que realices te ponen un sello , cuando completes los 6 que vienen te dan un producto gratis.

Yo compre 6 producto y voy a daros mi opinión sobre ellos:
Labiales pretty(rosas), costaban 4.95(yo compre dos uno para mi y otro para regalárselo a mi madre) el tono mío es el 316 y es un rosa barbie que a mi me gusta mucho . Es un labial cremosito que deja un tono muy llamativo en los labios.
Lápiz de ojo: Es el tono (101 negro) y su precio es de 3.95, es el mas barato ya que hay uno que ronda los 6€ y es mas cremoso. A mi me gusta mucho este lápiz, me aguanta en la waterline y el trazo lo deja muy negro . Además pone que es waterproof. Para el precio que tiene yo lo recomiendo 100%.
Cuarteto de sombras P045:en realidad yo solo me iba a comprar una sombra suelta(que costaba 4€) pero cuando iba a pagar me di cuenta que en este cuarteto venia prácticamente la misma sombra y que además tenia la posibilidad de probar tres sombras mas que me resultaban muy ponible. . . Por lo que solté la sombra que llevaba y me decante por este cuarteto, son dos tonos claritos(que yo uso el mate para unificar el tono el parpado y el que ti4ene un poco de destellos para iluminar el lagrimal) y dos marrones uno de ellos mate y otro con brillitos. Si usas prebase dura lo normal porque tampoco esque tengan una pigmentación exagerada. Me ha llamado la atención que si le pasas el dedo notas que tienen una textura muyy fina.. Para uso diario si que la recomiendo te puede sacar de mas de un apuro.
Sombra terracotta M102(yo la uso de colorete) es un color coral que lo mismo no se aprecia en la foto la intensidad que tiene y al aplicarlo y difuminarlo bien te deja un tono monísimo que yo estoy deseando usar en verano. Su precio es de 6.95 y yo quiero encontrar la M112 para comprarla tambien.
Esmalte magnético: es el verde y su precio es de 4.50€ no me lo iba a comprar pero la chavala que me atendió que por cierto es muy agradable me dijo que si me importaba que me hiciera una demostración de cómo quedaban los nuevos esmaltes que están vendiendo. Yo como soy muy amable :D le dije claro mujerrr!!! Y la respuesta me costó 4.50 jajajaja porque cuando me lo probo me gustó tanto. . . Que no pude aguantarme, en realidad me probo el rosa pero ese estaba agotado y entre los colores que quedaban me decanté por el verde.
Me gusta mucho ya lo he usado varias veces y dura unos 3 días(que ya para mi es bastante).
Espero que os guste, que os animéis a comprar algo de esta marca y si alguna ya ha probado algún producto y quiere compartir conmigo su opinión yo encantada. Besos a todas, nos vemos pronto.

20 comentarios:

  1. La sombra naranjita tiene que quedar chulisima como colorete...y el labial tambien muy bonito...yo es que soy de labiales rosas jeje.
    besitos guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda genial, da una "vida" a la cara que a mi me encanta.besos wapa

      Eliminar
  2. La verdad es que tienen unos productos que están geniales y con buena relacion calidad precio. Solo he podido probar un esmalte gracias a una blogger y estoy encantada (además me costó 2€). Es una pena que no lo tenga en mi ciudad.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que en la tienda donde yo lo compré estan las cosas un pelin mas caras, pero la verdad esque merece la pena. una suerte que por una vez en la vida encuentre yo una tienda de algo jajaja. bs wapa

      Eliminar
  3. Muy buenas compritas! Yo quiero pasarme mañana a ver si hago unas compritas para mi y un encargo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta marca no he probado nada aun.

    Gracias por tu visita y aqui me quedo tambien!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te animo a que pruebes algo, merece la pena. Gracias ati tambien wapa.bs

      Eliminar
  5. En breve seguro que me hago con algo de esta marca, tiene todo una pintaza! :)
    La sombra como colorete, como bien apuntas, seguro que queda divina.
    Un besote!!
    PD: Ya te sigo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo todo!! Tengo ganas de probar un esmalte así.

    Un saludo!!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. sfkisdgkfhgfr lo quiero todo! xD Tengo muchas ganas de probar cosicas de flormar :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues no he probado nada de Flormar...esto de la potidieta es lo pero jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las sombras son de buenas... me encantan. Cuando pase por la tienda me compraré otro cuarteto seguro.bs

      Eliminar
  9. ¿Has probado el colorete rosa y dorado? es una mezcla entre polvos compactos, colorete e iluminador.
    Vamos, que te lo puedes poner de forma ligerita por toda la cara como un polvo de sol, y un poco más en las zonas a resaltar, y un poquito más en el colorete. No se si me explico bien, pero es una gozada de producto.
    Yo me lo acabo de comprar y estoy deseando que sea mañana para usarlo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he probado, estaré atenta cuando pase por la tienda.
      Gracias por tu recomendación.
      bss

      Eliminar