martes, 10 de abril de 2012

Revista glamour abril

Hoy traigo una entrada rapidita para enseñaros lo que viene de regalo con esta revista, se que es un poco tarde porque ya hace por lo menos 10 días que la tengo pero no e tenido tiempo de enseñarla antes.
Me costó 3.50€ y trae una muestra de una crema de Lóreal (código juventud luz radiante)corrige las manchas y le da luminosidad a la piel, yo no la e usado y creo que se la daré a mi madre porque con 23 años . . . Manchas no tengo.
Y ya por ultimo lo mas importante que es un bronceador de la marca LINA BOCARDI, es bastante grande trae 30 gr. Y la verdad esque tiene un tono muy bonito. La única pega que yo le veo esque tiene “purpurina” que para mi gusto se nota demasiado y que al tacto es un poco áspero.
Esto es todo, espero que si os interesa aun podáis encontrarla y poco mas. Nos vemos pronto besitos a todas.

4 comentarios:

  1. Porq tendrán tan tan manía de poner purpurina a todo?? yo q la odio a muerte!!! purpurina en la sombras de ojos, en los coloretes, ect agggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo a mi tampoco me gusta. A Deliplus con los colores de sombras tan monos que tienen le pasa =.bs

      Eliminar
  2. Hola bonita! Pasaba por aquí y he decidido quedarme! :) Me gusta tu blog!

    Y la verdad que me tienta la Glamour pero..eso de la purpurina en toda la cara...no me acaba de convencer no..

    Bueno, un besito!
    Noe

    http://laisladeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, a mi tampoco me hace mucha gracia pero seguro que en algun momento puntual le daré uso.besos

      Eliminar