lunes, 8 de mayo de 2017

¿Realmente funcionan? Review brochas ovaladas.

Hola!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
En la entrada de hoy vengo a contar mi experiencia con el kit de brochas ovaladas que compré en Aliexpress.
Hace un año o así surgió el boom de las brochas ovalas, todo el mundo las tenía, parecía la gran novedad, el invento del año… Y yo aunque no tenía muchas esperanzas en ellas decidí adquirir un pack económico para probarlas y poder compartir mi experiencia con ellas.


Todo sobre estas brochas:

El pack que compré consta de 5 brochas.  Dos para rostro y tres para “ojos”
El mango  de estas brochas es negro, combina tono mate y brillante. Este es un poco flexible, algo que no me gusta porque a la hora de aplicarlo por poca presión que hagas se dobla ligeramente y me parece muy incómodo. Es cierto que lo han hecho para que la brocha se adapte mejor pero a mí no me gusta.
Tienen un tamaño más pequeño que las brochas convencionales  pero no es molesto a la hora de trabajar con ellas.
El pelo es sintético, compacto y suave, son unas brochas muy tupidas.
No han perdido pelo. Ni usándolas en el rostro ni a la hora de lavarlas.


El producto en sí no es malo. Y hay que tener en cuenta que este pack es muy económico. Las brochas verdaderas con esta forma, las de marcas más buenas tienen un precio muchísimo más elevado por lo que supongo que tendrán muchísima más calidad que estas.

Mi experiencia: 


Mi problema con estas brochas viene a la hora de utilizarlas. Las veo poco precisas, demasiado grandes. Es cierto que las de rostro funcionan genial (es complicado usarlas cuando ya estas acostumbrada a la beauty blender  porque para mí el acabado de esa brocha es inmejorable) pero no se puede decir que no aplique bien el maquillaje.
Para maquillaje, corrector, contorno en crema…todo ese tipo de productos yo las veo útiles. Para polvo a mí no me gusta, me parece que no difuminan. Me da la impresión de que por más que trabajes con estas brochas el producto no obtienes buen resultado. No hacen nada, se quedan como agarradas.
Las más pequeñas he visto que las utilizan para el eyeliner, sombras, para aplicar labiales. Yo tengo que decir que estas no me gustan nada. Les he dado su oportunidad pero me parecen una castaña. No las veo útiles
Si tuviera que comprar de nuevo estas brochas compraría solo las de rostro pero estas no.

¿Las recomiendo?


Definitivamente NO.
Realmente creo que es un producto que no merece la pena. Si quieres probar alguna porque seas como yo que te dan curiosidad todas las novedades de este mundillo yo te recomiendo las brochas para rostro que al menos son utilizables. 
A día de hoy yo no las compraría, las tengo y las uso poquísimo porque creo que no te facilita el trabajo, en mi caso más bien todo lo contrario. Yo trabajo súper lento con estas brochas y el resultado me parece menos profesional.
Este pack de brochas me costó 4€.
Podéis adquirirlas en Aliexpress. El vendedor al que yo le compré estas brochas ya no está activo pero os dejo otro.

¿Tenéis estas brochas? ¿Os gustan?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

7 comentarios:

  1. No las he probado porque no han acabado de llamarme la atención


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo probé las redonditas y no me convencieron. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me tentaron. Estoy ya en un plan en que si algo me funciona, para qué complicarme. La de silicona,lo mismo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo como la beauty blender no hay nada más cómodo. Si que a lo mejor pico con una grande para productos para rostro fluido como base. La esponja de silicona que está de moda ahora tampoco me convence.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecian incómodas solo de verlas así que no cai con ella, leyendo tu reseña me reafirmo en la opinión
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré un pack de 10, menos mal que me salieron baratitas. En principio son iguales a las tuyas pero en más tamaños. La verdad es que aún no las he sacado en el blog porque todavía no las he probado todas. Una medianita ovalada sí que la he probado para la base de maquillaje y deja un acabado bonito, pero aún tengo que probarlas más.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Yo no las he probado, la verdad que no me llaman la atención. Gracias por la review
    Besos!

    ResponderEliminar