domingo, 20 de mayo de 2012

look+novedades mercadona:

Hola a todasss :D que tal lleváis el finde??? Espero que muy bien.
Yo hoy vengo con un look. E utilizado colores un tanto raro para mi y no lo veía muy bien :D, me a costado subirlo.
Pero bueno, después de pedir consejo...aquí esta, espero que os guste...empezamos!!
Se que tengo los pelillos de las cejas mal pero mis cejas son muy especiales y es casi imposible tenerlas bien.Para este look e utilizado la paleta de 88 colores mate de Zoeva, que la tenía un poco abandonada y voy a subir unos cuantos look con ellas.

Considero que es un look muy fácil ya que solo e utilizado tres sombras. Espero que os guste
*Aplicamos una prebase para que las sombras duren mas. Yo e utilizado la de Zoeva.
*Cogemos un pincel de difuminar y con la sombra marrón oscurecemos un poco la cuenca.
*Con un pincel para sombras, yo e usado el de deliplus aplicamos el tono rojizo en el parpado movil, sin llegar a la V externa.
*Difuminamos para que se vayan integrando los colores y para que no se vean cortes.
* Con el mismo pincel de difuminar de antes volvemos a coger la sombra marrón y la aplicamos por la V externa y reaplicamos un poco en la cuenca. Utilizo este pincel porque ya lo deja difuminado.
* Con una sombra vainilla mate iluminamos el arco de la ceja.
* Delineamos la línea inferior y superior con un lápiz negro. En mi caso e usado el de formar.
*Con el mismo lápiz damos entre las pestañas para conseguir mas espesor.
*Por último aplicamos mascara de pestañas.
Estos son los pasos para llegar a este look, espero que os guste y que lo pongáis en práctica.







Se que las fotos no son de buena calidad pero la camara no me da para más.

 Estos son los pasos para llegar a este look, espero que os guste y que lo pongáis en práctica.
Para terminar os traigo las novedades de esta semana . Ayer como todos los sábados me pasé por mercadona..
Y cual fue mi sorpresa que estaba la nueva esponja konjac :D:D me dio una alegría que ni me lo pensé. Fue al carro directamente, su precio es de 3.95€.
Esta esponja limpiadora es 100% natural, derivada de la raíz de la planta japonesa Konjac.
Es para todo tipo de piel. Solo tienes que humedecerla y pasarla por la cara(limpia) dándote un masaje.
Te recomiendan que la uses dos veces al día(mañana y noche).
Cuando termines de usar la esponja debes enjuagarla y colgarla que se seque al aire.
Esto son los consejos que nos dan para la utilización de esta esponja.
Su caducidad es de 3 meses.
Por ahora no la e probado aunque tengo muchas ganas ya os contaré que tal me va..
Había visto millones de veces este producto en videos ( de las chicas que tienen mercadona laboratorio cerca) y la verdad es que todos los comentarios eran buenos. De hay mis ganas de probarlo



Espero que os guste, que paséis un feliz Domingo(lo que queda de el) y nos vemos pronto.
Bs a todas.

64 comentarios:

  1. El look me ha encantado: esa mezcla entre lo dulce del rosa y el toque de negro me encanta! Y la esponjita tengo ganas de probarla, la última vez que estuve no la tenían. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la pusieron hace poco porque estaba el stand lleno... yo creo que la compre recien traida.bs wapa

      Eliminar
  2. Que bonito guapa!!Me encanta el look y la paleta tambien! jejeje la esponja tengo ganas de cojerla pero este mes no puedo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Jajajaja yo tampoco puedo comprar ya nada mas... me estoy pasando de lo lindo .

      Eliminar
  3. Yo tambien estoy detras de la esponjita, pero en mi mercadona aun no la tienen, fuerte vicio el mercadona ehhh? jaja cuando paso por alli arraso con todo, todo lo quiero hahaha.. muy chulo el look me gusta el toke de color que le has dado, un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan fuerte... yo entro diciendo a ver que hay nuevo!! y a la vez, tienes que controlarte que no puedes tenerlo todo!! jajaja.
      Pero fui buena, compré la esponja...pero an vuelto a sacar esmaltes minis con purpurina y en azul y no piqué jajaja.
      bs wapa

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el color de la sombra, :) algún día me lo haré! jijiji. Y qué dices de tus cejas? Si estaán perfectas, las mías si que son rebeldes, no hay quien las depile jajaja.

    Y la esponja, la voy a apuntar ahora mismo en la lista de deseos jajaja.

    #Besitooos.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      jajaja la muchacha que me las depila dice que son muy complicadas con remolinos y todo. jajaja tengo mucho pelo pero al ser tan gorgo si quito uno que no debo me hago una calva xD.Asi que no me las toco.
      bsss

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de porbar la esponja, pasé el miércoles por Mercadona, pero como iba con prisas no me la compré... Tengo que hacerme con ella!! jajaja
    Muy bonito el look!!

    Besos.

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muy buena pinta. Ya me contaras cuando la compres que tal.bsss

      Eliminar
  6. Muy chulo el look! La verdad es que yo soy más bien patosilla para hacerlos jajaja A ver si aprendo de una vez que llevo años y nada! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Tu sola??? yo no se cuando voy a hacerlo bien...pero bueno practicando estoy.
      bsss

      Eliminar
  7. Que bonito el look, me gustan los colores te ha quedado muy chulo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Espe, me alegro mucho de que hayas subido esta entrada, si es que es verdad que te quedó genial el look. Te lindísimo, de verdad. Yo también estoy deseando estrenar la esponja. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete :D ya tu lo tenías visto jajaja.
      Si ya vi que te llegó tu sorteo ganado :D. Ya me dirás cuando la uses.
      besitoss xiki

      Eliminar
  9. El look muy chulo! Me gusta :) A la esponjita le tengo unas ganas... jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Jajaja yo tambien se las tenía y por fin está aquí.
      besitoss

      Eliminar
  10. Te a quedado un look , muy dulce! o por lo menos es lo que inspiran tus ojitos...jejeje...yo me pedi el otro dia la esponja de kiko , porque pense que en mercadona tardarian mas en llegar y la verdad que ni fu ni fa!ya nos contaras como te va con ella... besitos guapisima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Si ya cuando la pruebe te digo :D.bsss

      Eliminar
  11. La esponja te encantará!! En mi casa la usamos todas desde hace un mes, y es una pasada. El look muy chulo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito ^^
    A ver que tal te va la esponja, estoy pensando si cogerla o no :P

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Espero que bien... ya veremos.bs wapa

      Eliminar
  13. Pues te ha quedo un look muy bonito, porque aunque tiene colores llamativos queda elegante y para cualquier ocasión!Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El look te ha quedado genial guapísima.
    Ayer compré yo también esa esponja, pero tampoco la he probado... a ver qué tal nos va.
    Y esa paletita mmmm me encanta.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa:D
      A ver cuando la pruebo, ya me contarás que tal te va a ti.
      La paleta le estoy cogiendo el truco ahora porque se llevó un montón de tiempo en un cajón.bs

      Eliminar
  15. que guapa!!por fin te vemos los ojos xDDDD me ha gustado mucho, te animo a que hagas más. entre tu y yo podemos montar el club de las "no me da para una réflex" xDDD no te preocupes
    besazos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona
      Sii necesito una camara mejor yaa :D pero bueno tal y como están las cosas tardará en llegar.
      besitoss

      Eliminar
  16. El mercadona tiene cosas muy buenas y esos ojazos te han quedado preciosossss¡¡¡¡, un beso wapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay cosas que merecen mucho la pena y que están a muy buen precio.
      Muchas gracias guapa.besitosss

      Eliminar
  17. Qué rabia!!! El viernes estuve en mercadona y no la vi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo no la teneis por ay aún...
      No tardará en llegar.bss

      Eliminar
  18. Te ha quedado mu bien, te hace una mirada muy iluminada :)

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial!!

    Te he dado un premio en mi blog! Un beso guapa!!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el look! Y ...donde estan esas esponjas?? yo no las encuentro por ningun Mercadona!! Un saludo!1

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Pues lo mismo no llegaron, estarán al caer.
      besitoss

      Eliminar
  21. Me gusta el look y los colores que has usado! =)
    Ya nos contarás que tal ha resultado la esponja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es un color nuevo para mi.. pero hay que probar.
      Sii ya os contaré cuando vea que tal va.
      bss

      Eliminar
  22. muy bonito look, es muy ponible, creo que voy a intentar ponerle en practica, son unos colores que siempre uso.
    saluditos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :D
      Ya me contaras que tal te queda .bss

      Eliminar
  23. Un look ideal y muy facil de hacer!gracias por compartir y con respecto a la esponja de nercadona también me la quiero comprar tiene buena pinta!.Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Espero que la encuentres porque hay chicas que dicen que aun no está en su mercadona.
      Que pases una buena semana tu también.bss

      Eliminar
  24. Hola, cariño
    He venido retibuir la visita.
    Yo tengo una palleta asi de grande pero resulta que uso casi siempre los mismos colores.
    ...pero tu blog empieza a darme ganas de probar colores más veraniegos.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso me pasaba a mi que siempre usaba los mismos colores a la hora de maquillarme los ojos.
      Pero ahora estoy descubriendo colores mas llamativos y que tampoco quedan mal.
      muchos bs wapa y gracias

      Eliminar
  25. Qué bonito es el look, es que me chiflan los llamativos para veranito :D:D y te queda genial, así que anímate a subir más looks así :D
    Yo llevo usando la esponja un tiempito y no está mal, no sé realmente cómo debe quedar la piel, pero bueno, es práctica eso sí..
    Un beesote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Ya subiré alguno que otro mas :D
      Jajajaja a ver como me va a mi la esponja... ya te contaré.
      besitos

      Eliminar
  26. Quiero esa esponja!!!
    Como te notas la piel despues de usarla???

    El look genial, el rosa y el marron es un look básico que todas deberíamos saber hacernoslo, a mi siempre me cuesta mucho difuminar e integrar bien los colores.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se aún como va porque no la e probado, mñana la voy a usar. ASi que pasaré por tu blog y ya te digo :D.
      A mi tambien me cuesta difuminar los colores yo creo que tengo que mejorar eso tambien.bs wapa

      Eliminar
  27. Me tienta mucho esa esponja, llevo oyendo buenas opiniones de ella desde que salió en kiko y ahora que ha salido en mercadona seguramente me la compre más alante ;)
    Ya nos cuentas que tal te ha ido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Yo vi la esponja ayer, pero no la merqué. Eso si, compré un labial que se presuponía que era fijo (es nuevo) y es malísimo, no merece la pena. Y encima 4 euros!
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los labiales no me gustaron. Me los probé en la mano y dejan mucho que desear.
      Con la esponja no pude resistirme.bss

      Eliminar
  29. me gusta mucho el look, yo procuro no pisar la perfumería del mercadona, porque siempre quiero todo! jejejej
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D
      Eso me pasa a mi que siempre que voy tengo que comprar algo jajaja
      besitoss

      Eliminar
  30. Te ha quedado un look muy bonito. A mi también me pica la curiosidad de la esponja, he visto muchos comentarios y todos buenos, pero no la he visto en Mercadona, la próxima vez me fijaré. Ya nos contarás que tal te va con ella. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te puedo decir que va bien.Solo la e usado una vez pero me a dejado una buena sensación.
      Gracias guapa.
      bss

      Eliminar
  31. un look super chulo nena! me encanta la combinación *_*

    ResponderEliminar
  32. Esas esponjas me llaman mucho la atencion, pero aqui no vi ninguna marca q las tenga!
    El look es precioso, sencillo pero bonito como me gustan a mi :D
    y en cuanto al colorete tiene buena pinta, pero creo q por el precio preferiria probar antes los de sleek :)

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes mercadona cerca?? en mercadona está la esponja.
      Muchas gracias guapa, son colores llamativos pero ponibles.
      Yo tengo tambien coloretes de sleek y van genial :D
      besitos wapa

      Eliminar