Favoritos 2016

lunes, 15 de mayo de 2017

Review solución micelar BYPHASSE

Hola!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como habéis podido leer en el título de la entrada hoy toda review del agua micelar de Byphasse.
Empezamos!


¿Qué es y para que se utiliza? Lo que nos dicen de él
“Es un agua micelar que desmaquilla de forma suave el rostro, los ojos y los labios.

Está formulado con pequeñas partículas de tensioactivos que aseguran una limpieza perfecta sin dejar grasa y sin necesidad de ningún tipo de aclarado posterior.

Limpia y desmaquilla profúndamente evitando que la piel se reseque. No contiene parabenos ni colorantes”.


¿Cómo se usa?
Se puede aplicar a diario pero yo solo lo utilizo cuando me maquillo. Para desmaquillarme con este producto aplico esta agua micelar en un disco desmaquillante y voy retirando poco a poco los restos de maquillaje que tenga en el rostro.
No necesita aclarado.
Lo puedes utilizar combinado con más productos. Por ejemplo;  Después de tu gel desmaquillante o aceite para terminar de limpiar el rostro en profundidad.


Ingredientes



¿Dónde puedo conseguirlo?

¿Qué precio tiene?
Este agua micelar tiene un precio de 2.99€ y trae 500ml.

¿Realmente funciona?
A mí me ha gustado bastante el producto la verdad. Me ha sorprendido muy gratamente.
Es un agua micelar suave, respetuosa con la piel, no me ha irritado para nada y eso que muchas veces mi rostro está un poco rebelde.
Es cierto que si llevas maquillajes muy recargados o productos waterproff a ese producto le cuesta un poco, pero siempre tenemos la opción de usarlo combinado como he comentado antes. Utilizándolo después de tu limpiador fácil habitual obtienes unos resultados increíbles porque termina de limpiar el rostro dejándolo fresco y sin rastro de maquillaje.
He leído muchos comentarios en los que ponían que dejaba la cara pegajosa. Yo tengo que decir que en mi caso no siento eso, he probado muchos productos más caros que me dejan la piel muchísimo peor que este. En este aspecto yo no he notado nada desagradable.
En cuanto al olor es suave, no tiene un olor desagradable. Comparado con otros cosméticos este olor es prácticamente imperceptible.
Es un producto que a mí me ha durado muchísimo tiempo porque usas muy poco. Tiene un dosificador que deja pasar el producto justo. Esto es algo que me gusta mucho porque algunos productos de limpieza facial tienen una apertura muy amplia y tienes que estar pendiente para no malgastar.
Además de esta función que es la que todos conocemos yo utilizo esta agua micelar para lavar mis brochas y pinceles.  Y tengo que decir que para esta función también me encanta. Puedes usar este agua micelar para limpiar un pincel de pelo blanco con la sombra más oscura que te puedes  imaginar y lo dejará perfecto.
Además últimamente también estoy utilizando este producto con mis esponjas. Una vez que las lavo si queda alguna parte que tenga restos de maquillaje o corrector sumerjo esa parte de la esponja en un vaso con este producto, lo dejo actuar unas horas y sale nueva!
Para esta función me está dando mejor resultado que muchos limpiadores de brochas que he probado por lo que estoy doblemente contenta con el producto.

¿Lo recomiendo?
Sí. Para mí es un producto de 10 que relación calidad –precio merece mucho la pena.

Hasta aquí mi entrada de hoy. ¿Habéis probado este producto?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto. 

6 comentarios:

  1. A mi me tira lo de la pegajosidad que he leído en otras reseñas. Pero si dices que no...al final, lo mejor será que me anime a probarla y salga de dudas, a ver en mi piel qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues es la que estoy usando ahora y me gusta mucho.
    a mí tampoco me deja sensación pegajosa

    ResponderEliminar
  3. Habria que probarla, yo estoy usando otras pero no la descarto ya que tiene muy buen precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis favoritas junto a la de Garnier
    Un beso! El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. yo tengo pendiente de probarla, en cuanto acabe dos o tres que tengo por casa
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente probarla, seguramente me anime pronto por las buenas opiniones que tiene ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar