lunes, 29 de mayo de 2017

Kit básico de maquillaje por 35€.

Hola! 
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!
Hoy vengo con una entrada un poco especial. Es una entrada dedicada a todas aquellas personas que están empezando en este mundo, que quieren hacerse con un kit de maquillaje completo low cost.


Empezamos!!



*Base de maquillaje L´oreal infalible.
Esta base de maquillaje es ideal, llevo usándola desde Diciembre y se ha convertido en una de mis favoritas. Es una base de maquillaje de cobertura media-alta.
Es perfecta porque no reseca la piel, queda jugosa pero tampoco saca brillos. Yo tengo la piel mixta-grasa.
He puesto esta base porque  es lo que yo he probado pero evidentemente cada persona es un mundo y tendría que buscar una base que se adapte a su piel en el caso de no tenerla mixta-grasa como yo.
El precio de esta base es de 9.99€ y podéis adquirirla en primor.

*Corrector fit me de maybelline:
Recomiendo este corrector una vez más porque es perfecto. Corrige las ojeras, no marca los pliegues, se funde muy bien y es low cost.
El precio de este corrector es de 4.99€. Podéis adquirirlo en primor, Carrefour, el corte inglés..

*Polvos sueltos Banana dreams W7:
Para mi gusto estos polvos hacen muy bien su función, es un producto muy fino que no se nota que lo llevas puesto y deja la piel perfecta.
El precio de este producto es de 1.99€. Podéis adquirirlo en primor.

*Labial Megalast Wet n Wild
Ya sabéis desde hace tiempo que estos labiales son mis preferidos low cost, tienen una amplia gama de colores, pigmentan muy bien, no resecan, aguantan perfectamente…
Tiene un precio de 2.99€ y podéis adquirirlo en primor.

*Lápiz de cejas mercadona
Este producto para mi es una maravilla, ayuda a rellenar tus cejas para que no se vean las faltas de pelitos pero lo hace de una forma muy natural. Me encanta el resultado
El precio de este producto es de 2.25€. 
No puedo dejar link porque como sabéis estos productos solo se venden en mercadona.

*Colorete Sleek:
Como no podría ser de otra manera el colorete recomendado es uno de Sleek. Yo tengo varios favoritos, coral, rose gold, pomegranate…
Son unos coloretes muy pigmentados, se trabajan muy bien y tienen una duración muy alta.
Podéis adquirirlo en primor o maquillalia. Tiene un precio de 4.99€

*Lápiz en gel essence
Este lápiz lo he usado durante muchísimo tiempo. Como su propio nombre indica es un lápiz en gel muy suave, tiene una pigmentación excelente y me aguantaba muy bien incluso en la línea de agua.
Tiene un precio de 2.89€.

*Máscara de pestañas I love extreme essence
Este apartado ha sido un poco más complicado de elegir. Últimamente estoy usando muchas máscaras de pestañas que me dan muy buen resultado pero todas se iban de precio por lo que he decidido recomendar para este post una que usé hace varios años cuando yo estaba “empezando” en este mundillo y me fue muy bien. Es cierto que no es nada del otro mundo pero deja las pestañas muy negras y curvadas. Lo único malo que le veo es el gupillón que es muy grande y siempre me manchaba al aplicarla.
Tiene un precio de 3.59€. Podéis adquirirla en primor.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Muy buena propuesta, me ha gusatdo el post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varias cositas
    Añadiría los lip-pencil de essence, buenos bonitos y baratos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todo lo que has elegido me parece perfecto, lo único que no he probado es el lápiz de cejas de mercadona pero tendré que echar un vistazo
    un besote

    ResponderEliminar
  4. El otro día subí un post a mi blog analizando algunos productos de Essence y justamente esa máscara de pestañas es la que menos me ha gustado. El resto de productos que enseñas están muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar