lunes, 22 de mayo de 2017

Webs que recomiendo para comprar maquillaje (I)- Hablemos Claro: PRIMOR

Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Este es el primer post de una nueva sección en la que voy a contar todo sobre las webs de maquillaje que más utilizo, las que mejor funcionan. En estas entradas voy a contar lo bueno y lo malo de cada una de ellas. ¡Pienso ser muy clara!
En el post de hoy comenzamos la sección con PRIMOR.
Empezamos!


*Primor:


Cosas para destacar de esta web:
-A día de hoy es mi favorita. 
-Es una página muy activa que no deja de traer novedades, puedes encontrar multitud de marcas.
-La atención al cliente es excelente. Si te surge alguna duda o tienes algún problema con tu pedido ellos te lo solucionan rápidamente. Son un amor.  Tanto la persona encargada de las redes sociales como cuando te pones el contacto con ellos a través del correo.
-Otro punto fuerte de primor son sus precios. La mayoría de los productos son mucho más económicos en esta web.
-Además por si esto fuera poco cada dos por tres ponen ofertas muy atractivas. Descuentos, 3*2….
-Siempre mandan algún detalle con los pedidos.
-Tenéis una zona gratis en la que podéis encontrar productos muy económicos. http://www.primor.eu/1033-gratis-shops
-En esta web no hay solo maquillaje, el contenido es muy variado (organización, regalos, productos de higiene…) . Esto es algo que me encanta.
-Son rápidos a la hora de tramitar tu pedido.
-Tu paquete viene muy bien embalado.
-Tienes la opción de que te avisen al correo cuando repongan el producto que quieres comprar y que no está en stock.



Inconvenientes de esta web:
-Su página web, creo que no es cómoda para comprar a través de móviles. Me resulta muy engorrosa.
-Tardan bastante tiempo en reponer los productos. Y cuando hacen reposición da la impresión de que traen tres cosas de cada… Algo que no entiendo si tenemos en cuenta lo que vende esta web.
-Han tenido problemas con la web. Yo he tenido que cancelar mi último pedido porque compré varias cosas y luego recibí un mensaje diciendo que ese producto no estaba en stock (no era nada de colección ni nada que vuele en un segundo).
-Tardan en llegar las novedades y colecciones de las marcas (A ver esto no es algo grave pero hay que tenerlo en cuenta).


 Envío:
El envío en esta web es rápido y gratis si superas los 20€. Si el importe de tu compra  es menor tiene un precio de 3€ (Península).
Puedes elegir la empresa de mensajería; Correos express, MRW, Sending, Recogida en tienda, SEUR.

Marcas destacadas:
Como digo arriba podéis encontrar multitud de marcas, desde las más económicas hasta marcas de alta gama. A continuación selecciono alguna de ellas.
-Essence, Catrice, Makeup Revolution, Astor, Maybelline, Beter, Deborah , essie, Guerlain…

Localización de la empresa:
Málaga

Donde puedo encontrar tiendas Primor:
Tenéis el listado con todas las tiendas de primor en el siguiente link  http://www.primor.eu/tiendas

 Link directo a la web:
http://www.primor.eu/

Resumen: 
Si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo yo no tengo ninguna duda. Gana lo bueno y por eso es mi web favorita para este tipo de compras.
Además de ser un amor y rápidos puedes encontrar productos muy variados a muy buen precio. Para mi es una web de 10.

Hasta aquí mi entrada de hoy. ¿Os gusta primor? ¿Cuál es vuestro producto favorito de esta web?
Muchas gracias por leerme
Besos. Nos vemos pronto.

7 comentarios:

  1. La verdad es que tienen de todo y a muy buen precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El pelotazo de esta web está en la variedad y los precios: supera a cualquier otra, y encima tiene promos continuas...por eso arrasa, normal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. a mi primor tambien me parece una pagina estupenda y muy recomendable, las veces que he pedido,siempre bien
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en todo, eso si, en lo de reponer agotados se nos va la vida esperando. Yo estoy encantada con ellos y la verdad es que antes era fiel a otra y acabé dejándola de lado por Primor, de hecho, prefiero comprarles online que en tienda física
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Compro ahi es estupenda, me gusta mas la on line que la tienda fisica!!besos

    ResponderEliminar
  6. hola!
    Soy muy asidua a Primor, la verdad, las pegas que tengo son el tiempo que tardan en gestionar mis pedidos (tardan mínimo 3 o 4 días en preparar el envío) y que en las tiendas físicas aquí, les faltan muchos productos. Pero gestionando algo defectuoso o lo que es en general atención al cliente es genial, muy rápidos.
    Me gustan muchos productos jajaja, pero de la marca que más tengo es Garnier y Beauty formulas -gama- Tea Tree
    besos!

    ResponderEliminar