miércoles, 11 de noviembre de 2020

Haul básicos Primor+ caprichito de maquillaje

 Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Como habéis podido leer en el titulo hoy os traigo un post de compras. Tenía que pasar por Primor para reponer algunos básicos y ya que estaba caí en la tentación con una de las paletas low cost del momento.

Empezamos!

 


*Desodorante Dry comfort- Nivea:

 


Es el que estoy utilizando ahora mismo y me funciona bastante bien. Es cuidadoso con la piel, aguanta más o menos bien y el olor no es desagradable.

Lo compro en Primor porque este pack de precio especial sale mucho más económico que si lo compro en cualquier otra tienda.

El precio de un desodorante es de 1.95 más o menos y este pack vale 2.75€.

 

Link: https://www.primor.eu/nivea/35303-dry-comfort-plus-desodorante-roll-on.html

 

 

*Champú Tesoros de miel- Original remedies( Garnier):

 


Repito con el una y otra vez, lo probé gracias a una campaña de marketing participativo y desde entonces es el que utilizo.

Me deja el pelo bastante bien, con brillo, con bueno olor…

A día de hoy es un imprescindible para mí.

Este bote que veis en la imagen trae 100ml. Gratis

 

Link: https://www.primor.eu/original-remedies/34193-original-remedies-tesoros-de-miel-champu.html

 

*Gel de baño Urea- Instituto Español:

 


Como buena Onubense estoy optando por esta marca porque es bastante buena y tiene muy buenos precios.

La gama de geles de duchas de Instituto Español nos encanta y se han convertido en nuestros favoritos.

El bote es super grande 1250ml. Y ya os digo que deja la piel muy suave e hidratada, es respetuoso con la piel (jamás me ha dado alergia), dura muchísimo, huele muy bien, es económico (1.99€)…Para mí lo tiene todo.

 

Link: https://www.primor.eu/instituto-espanol/40480-gel-de-bano-urea.html

 

 

*Gel de baño y ducha para piel atópica – Instituto Español:

 

Este verano a mi hijo le dio reacción a una vacuna y se le pusieron las piernas que daba pena, no quedaba en ellas parte que no tuviera ronchas o hinchazón y la pediatra nos recomendó este gel de ducha por si se trataba de una piel atópica.

Nos comentó que había en el mercado miles de productos específicos para este tipo de pieles pero que la gran mayoría tenían un precio elevado por ser de farmacia o de marca más conocida y que este producto de Instituto Español estaba a la altura de productos muy caros que tienen las mismas características.

Evidentemente después de este consejo me decanté por ellos sin dudarlo. Ya os he comentado antes que esta marca me gusta bastante y después del consejo de su medica me confirmó mis pensamientos buenos sobre los productos de esta marca.

Con el paso de los días comprobamos que no era problema de piel atópica, como os comentaba justo arriba fue una reacción a una vacuna pero hemos continuado con este gel de baño porque al igual que el otro me parece que funciona muy bien y también es bastante económico para ser específico para piel atópica.

El precio de este gel de baño y ducha es de 3.99€ y contiene 500ml.

 

Link: https://www.primor.eu/instituto-espanol/31301-gel-pieles-atopicas.html

 

 

*Loción corporal para piel atópica- Instituto Español:

 

Este producto también fue recomendación de nuestra pediatra y evidentemente también lo compramos.

La crema hidrata muy bien y tiene un olor agradable pero a mí me ha gustado muchísimo más el gel.

Tiene un precio de 300 ml. y su precio es de 3.99€.

 

Link: https://www.primor.eu/instituto-espanol/39215-leche-corporal-pieles-atopicas.html

 

 


*Paleta Bare All! -Raw-W7:

 


Este es el capricho que me di en esta compra. Ya os comenté en la última entrada de compras en Primor que me faltaba por conseguir esta paleta , que la pedí online y me llegó rota y que la deseaba porque de las tres es quizás la que más me gustaba. Pues por fin ha caído en mis manos.

Me parece que tiene unos tonos preciosos, super vistosos y muy ponibles.

Creo que con esta paleta han acertado 100%, no tienen ningún tono que cambiaría. Para mi es perfecta teniendo en cuenta que es una paleta low cost.



El precio de esta paleta es de 2.99€.

 

Link: https://www.primor.eu/w7/65491-paleta-bare-all-pressed-pigment-palette-raw.html

 

 Si no habéis visto las otras dos paletas de esta gama que he comprado os dejo por aquí el link a ese haul por si os apetece curiosear.

 

Link: http://entre-maquillaje.blogspot.com/2020/10/haul-variado-primor-maquillaje-higiene.html

 

Una vez más os recomiendo que si os queréis hacer con estas paletas aprovechéis los 3*2 que ponen en Primor porque así una de ellas os saldrá gratis.

 

Hasta aquí la entrada de hoy.

Espero que os gusten mis compras.  Muchas gracias por leerme.

Besos. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Nivea me gusta como desodorante, aunque ahora tengo otros en uso y creo que ese champú de Garnier lo tengo, aunque no es el que utilizo habitualmente. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. el champu tesoros de miel me encanta, ya he repetido varias veces con el y la verdad es que me gusta mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  3. También soy fan de los geles de Instituto español, son economicos y buenisimos. Besos.

    ResponderEliminar