miércoles, 25 de noviembre de 2020

Primera compra en Ziipy- ¿Bueno, bonito y barato?

Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial!

En el post de hoy os quiero enseñar unas compritas que he realizado en la tienda Ziipy.

Como os comento en el titulo es la primera vez que compro en esta tienda porque en Huelva no tenemos Ziipy por lo que aproveché un viaje express a Portugal para conseguir ropita a muy buen precio.

¡¡Comenzamos!!



*Peto vaquero:

 


Ya sabéis que los petos para niños me encantan y cuando vi este con el erizo bordado en el pecho ni me lo pensé.



Me encantó por lo mono que es y por la calidad tan buena que tiene el tejido vaquero.

Esta prenda me ha sorprendido muchísimo.

El precio de esta prenda es de 7.99€ con descuento.

 

*Sudadera Zorro:

 


Cuando realicé estas compras ya suponía que las restricciones para salir a la calle volverían en breve y por eso elegí prendas cómodas con las que el niño pudiera moverse con libertad y estuviera cómodo nunca mejor dicho.

Esta sudadera es muy básica porque es en tono azul marino (fácil de conjuntar tanto con un vaquero como con un pantalón del chándal del mismo color) pero a su vez tiene el dibujo del zorro que le da un toque muy original y bonito.

Me encanta.



El precio de esta sudadera es de 5.99€.

 

*Camiseta básica azul marino:

 


Este tipo de camisetas las usa mucho, ya sea solo o debajo de una sudadera cuando ya hace más frio y por ese motivo me gusta que tenga varias con tonos ponibles para darle mucho trote en el día a día.

A mi hijo le encantan los animales y por ese motivo me decanté por esta porque tenían muchísimas camisetas con estampados muy diferentes.

El precio de esta camiseta es de 3.99€.

 

*Sudadera beige con gorro:

 


Otra sudadera básica con animales que a mi hijo le ha llamado muchísimo la atención.

Es super cómoda al tener la cremallera y además tiene gorro que aunque tengo que reconocer que para bebés no me gustan demasiado porque me parecen incomodos si el niño se queda dormido con estas prendas pero ahora por el tiempo que hace a veces resulta útil por si hace frio o comienza a chispear pues con el gorro puedes proteger un poco más al niño.

El precio de esta sudadera es de 5.99€.

 

*Pantalón de chándal azul marino de Disney:

 


Otro básico en el armario de mi hijo. Adoro el azul marino, el negro y el gris porque son los tonos más ponibles y fáciles de conjuntar para mi gusto.

Como podéis apreciar el pantalón azul marino liso, pero tiene como peculiaridad que en los laterales tiene unas líneas blancas con cabezas de Mickey que hacen que sea de lo más original. Por la parte trasera trae un bolsillo con la carita de Mickey.



¡¡Me encanta!!

Este pantalón por el precio que tiene (3.99€) está genial.

 

Sudadera de rayas:

 


Del mismo estilo, básico con animales, también le compré esta sudadera con cremallera.

A simple vista me encantó para este tiempo porque tiene un grosor ideal para estos meses pero tengo que reconocer que ha salido bastante mala.

La zona baja del cuello se ha puesto mucho más clara que el resto y aunque es nueva no lo parece.

El precio de esta sudadera con rebaja es de 5.99€.

 

*Chándal amarillo:

 


Esta es la ultima compra que realice en esta tienda.

Me decanté por este chándal porque me pareció muy vistoso y sale un poco de lo que yo suelo comprar. Tengo que reconocer que el amarillo y mostaza no me gustan demasiado pero al estar combinado con azul marino no me pareció feo y por el precio que tenía decidí comprarlo y así tenía un conjunto más.



Ya sabéis que en el invierno llueve bastante, es complicado secar la ropa con facilidad y los niños (o al menos el mío) se manchan muchísimo y tienes que cambiarlo de ropa . Por este motivo en esta época del año siempre me gusta tener algo más de repuesto, no tener en el armario solo lo justo.

(Aunque también os aconsejo que compréis con cabeza porque los niños crecen muy rápido y la mayoría de la ropa se queda nueva).

El precio de este chándal completo es de 5.99€.

 

Termino este post enseñando unas cositas que compré en uno de los centros comerciales que me encontré allí. El super era estilo a Alcampo, tenía unos precios buenísimos y decidí comprar dos cosas básicas que sé que le daré muchísimo uso.

 

*Jersey de rayas:

 


Es finito, pero bastante ponible para esta época del año. Se lo estoy combinando con un pantalón chino en tono azul y sus deportivas y va para comérselo.

Por 3.99€ no podía dejarlo allí.

 

*Pijama calentito:

 


En nuestra casa hace bastante frio y tanto el nene como nosotros llevamos bastante tiempo utilizando este tipo de pijamas para dormir.

Es cierto que mi hijo tenía varios guardados, de la temporada pasada y algunos que compré en las rebajas finales pero por 3.79€ decidí comprarlo y ya tiene uno más.

Edito- Ahora mismo me alegro muchísimo porque yo pensaba que contaríamos con alguno más de la temporada pasada pero estamos en Noviembre, quedan muchísimos meses de frio por delante y ya he tenido que jubilar varios porque le quedaban ridículos.

Por ese motivo creo que veréis algún que otro pijama de este estilo en próximos hauls.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste muchísimo mis compras, es cierto que no es maquillaje pero creo que a las mamis le puede venir bien ver prendas de bebes a buen precio y de tiendas que están muy repartidas por toda España.

Yo en general he quedado encantada con las prendas, quitando la que os he comentado, el resto están perfectas y ya las he lavado bastante.

Es una tienda que tiene mucha variedad tanto de talla como de prendas y el precio está genial.

Si os pasa como a mí y no tenéis Zippy cerca os recuerdo que podéis comprar online mediante su página web. Os dejo el enlace por si os interesa.

 

Link: https://zippyonline.com/es/es/home/

 

¿Compráis en esta tienda? ¿Está en vuestra ciudad?

Muchas gracias por leerme. Besos

Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. la sudadera de zorrito es una autentica moneria, es la que mas me ha gustado jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan monas, aquí tampoco hay, saludos!

    ResponderEliminar