miércoles, 18 de noviembre de 2020

Últimas adquisiciones en mi colección de maquillaje – Paletas: Aprovecho un 3*2

Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

En la entrada de hoy os quiero enseñar las ultimas paletas que he incorporado a mi colección de maquillaje.

Como os comento en el título he aprovechado un 3*2 que había en Primor para hacerme con tres paletas que me llamaban muchísimo la atención desde que salieron. Todas son low cost y para mi gusto no pueden ser más bonitas.

Comenzamos!!

 

*Paleta de Pigmentos Prensados SS20-Technic:

 


Llevo detrás de esta paleta desde que salió al mercado pero cada vez que iba a Primor la única que tenían estaba rota (se ve que son sombras frágiles) y le preguntaba a un chico que está allí trabajando y siempre me decía que estaba agotada, que entraba siempre una o dos y que volaba.

El otro día cuando salí de tiendas la encontré y no sabéis la ilusión que me hizo.

Es una paleta preciosa en cuanto a color y muy completa porque tiene una gran variedad de tonos.



Aun no la he probado en los ojos pero he leído muy buenas críticas de ella.

Después de hacer los swatches paras las fotos de esta entrada y de tocarlas un poco os comento mis primeras impresiones.

Como viene siendo habitual en las paletas las sombras metalizadas tienen mayor pigmentación que el resto, son intensas y muy bonitas. Potenciándolas aún más con la prebase tienen que funcionar muy bien.

Con algunas de las sombras mates me he quedado un poco “decepcionada” lo pongo entre comillas porque tampoco es que contenga la paleta ninguna sombra que pienses vaya castaña pero la verdad es que la pigmentación de algunas sombras mates es bastante bajita y suelta bastante pigmento.




En general para ser una paleta low cost si ponemos en una balanza la calidad que tiene y el precio yo creo que la recomendaría porque no está nada mal. Pero ahora mismo tenéis en el mercado sombras sueltas super económicas que funcionan perfectamente y que te permiten hacerte una paleta personalizada de esas que nunca fallan.

El tamaño de la paleta me encanta porque es compacta, fácil de llevar en el neceser y es super completa.

Contiene 32gr. de producto y tiene un precio de 3.99€.


Link: https://www.primor.eu/technic/61351-paleta-de-pigmentos-prensados.html

 

*Total Eclipse:

 


Estaba enamorada de esta paleta desde que salió porque ya sabéis que es un supuesto clon de la paleta de Mercury Retrograde de Huda Beauty pero me he pensado muchísimo si comprarla o no por los comentarios tan variados que tiene. Se ve que esta paleta no tiene término medio, o la amas o la odias.

Os dejo una foto de la paleta de Huda Beauty (imagen Google).



Me apetecía tantísimo tenerla porque he visto en diferentes publicaciones que varias sombras de esta paleta son muy buenos clones de la de Huda Beauty y ya sabéis que esto crea mucha curiosidad en nosotras.

Me daba mucho apuro comprarla y que luego no funcionara bien, más que nada porque no quiero acumular más productos que no me llenen, pero por el precio que tiene decidí arriesgarme y ya os contaré en un post de Instagram si me funciona o si me ha decepcionado.



Como primeras impresiones os puedo contar que los tonos son preciosos. 



 

La pigmentación no está nada mal, como veis en la imagen los tonos metalizados tienen mayor pigmentación como viene siendo habitual y poco más.



Por ahora tiene buena pinta pero tengo que esperar porque quiero ponerla a prueba como se merece, sobre todo los tonos mates que he leído que son un poco traicioneros a la hora de trabajarlos.

El precio de esta paleta es de 5.99€.


Link: https://www.primor.eu/w7/65493-paleta-total-eclipse-pressed-pigment-palette.html

 

*Hot Tropic!-W7:

 


Termino el post de hoy enseñando la tercera paleta que es la que me regalaron (o esta o la otra de 3.99€).

Me decanté por esta paleta por los tonos tan ponibles que tiene.



Lleva bastante tiempo en el mercado y en varias ocasiones he tenido ganas de comprarla pero me he resistido. En esta ocasión como me la iban a regalar he decidido decantarme por ella.

Es una paleta pequeñita, no tiene muchas sombras, pero las que tiene son preciosas. Son este tipo de sombras a las que le das muchísimo trote.

Repito una vez más que estoy enamorada de las tonalidades que contiene, tiene un olor muy agradable (a veces algunas paletas desprenden un olor que no me termina de convencer) , es compacta y manejable.



Lo que menos me ha gustado en la primera toma de contacto es la pigmentación. Había visto swatches preciosos por las redes sociales y ya podéis ver los míos.

Están sin prebase ni nada pero yo los veo un poco flojos, esperaba algo más de ellos. No sé cómo lo veréis ustedes pero esa es mi opinión.




El precio de esta paleta como os digo es de 3.99€.

De la misma gama tenéis otra paleta de este estilo con colores totalmente diferentes(morados) por si queréis mirarla.


Link: https://www.primor.eu/w7/54397-hot-tropic-paleta-de-sombras.html#/producto-paleta

 

Hasta aquí la entrada de hoy.

¿Tienes alguna de estas paletas? ¿Sueles aprovechar los 3*2 de Primor?

Muchas gracias por leerme. Besos

Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. la que mas me ha gustado es la primera
    muy bien aprovechado el 3x2 jejeje
    besis

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tres, pero la que más me llama es la segunda 😍

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba igual con Eclipse, al final no he caído por ahora. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La Total Eclipse me llama muchísimo porque me encanta esa paleta de Huda, pero aún no me he animado con ella. Muacks

    ResponderEliminar