miércoles, 7 de octubre de 2020

Haul variado Primor: Maquillaje, higiene, hogar…

 Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Yo estoy super contenta porque es 7 de Octubre y estoy de “celebración”. Hoy es mi cumpleaños, mi segundo cumple como mamá y no sabéis la ilusión que me hace soplar las velas con mi niño.

En la entrada de hoy os quiero enseñar unas compritas que he realizado en Primor. Me pasé para reponer algunos productos que necesitaba y salí con una bolsa enorme llena de productos de lo más variado.

Empezamos!!

 

*Paletas Bare all! - W7

 


Ya sabéis la revolución que se ha creado con estas paletas, están las redes sociales minadas de ellas porque la verdad es que son preciosas y yo tenía la necesidad o más bien el ansia viva de hacerme con las tres de esta gama.

En este post solo vais a ver dos porque una de ellas estaba agotada y por ello veis en la imagen principal una paleta Vivid porque tenían 3*2 y evidentemente quería aprovechar esta oferta.

 

-Exposed:

 


Quizás de las tres paletas de esta gama que han sacado esta es la que menos me gusta, evidentemente me parece preciosa osino no la hubiera comprado pero si me tuviera que quedar solo con una de las tres esta no sería mi elección.

Es una paleta preciosa en cuanto a color y muy completa.


Los tonos son bastante pigmentados pero todavía no he tenido la oportunidad de poner a prueba estas paletas con un buen look por lo que no os puedo decir mucho más.

Os hablo de primeras impresiones al tocarlas con el dedo.

Las metalizadas me parecen una pasada por su alta pigmentación y por lo suave que son.

Lo peor que tienen estas paletas es que son muy frágiles. Con nada se rompen.

La tercera paleta que me faltaba la pedí online y la tuve que devolver porque llegó totalmente triturada y con esta también he tenido un percance y una de las sombras se ha roto (no se ha caído ni nada pero se ve que se rompen con mirarlas).

Os pido perdón porque en la foto ya está ropa pero me apetecía mucho enseñarla y no solo se enseña lo bueno…Si son frágiles también se dice.



El precio de esta paleta es de 2.99€.

Link: https://www.primor.eu/w7/65489-paleta-bare-all-pressed-pigment-palette-exposed.html

 

-Uncovered- W7:

 


Esta paleta es más de mi estilo. Es preciosa!!!

Le tenía muchísimas ganas y tengo que decir que en persona es mucho más bonita.



Os vuelvo a repetir lo mismo que en la anterior los tonos son muy pigmentados y super agradables al tacto.



El precio de esta paleta es de 2.99€.

 

Link: https://www.primor.eu/w7/65490-paleta-bare-all-pressed-pigment-palette-uncovered.html

 

-Paleta de pigmentos prensados Vivid- W7:

 


Esta gama de paletas es preciosa pero mucho más arriesgada en cuanto a colorido.



Creo que alguno de los tonos que contiene los usaré muy poco al menos en mi día a día.

Quiero aclarar que esto es algo muy personal que al igual que yo no me veo con un look amarillo para diario lo mismo otra persona piensa que es lo que mejor le queda y lo utiliza para mucho… Eso ya a gusto del consumidor.

Como siempre yo hablo de mi experiencia y de mis gustos.

Aun así tengo que reconocer que la paleta es preciosa y que las sombras tienen una pigmentación excelente.



El precio de esta paleta es de 2.99€.

 

Link: https://www.primor.eu/w7/59768-vivid-paletas-de-pigmentos-prensados.html#/w7_paletas-glowin_green

 

Cuando pruebe bien estas paletas os contaré que tal mi experiencia con ellas, como os he dicho anteriormente aun no he tenido tiempo de crear looks y de ver que tal funcionan en el parpado.

 

*Epic Ink Liner-Nyx:

 


Por fin me he decidido con este producto. Llevaba mucho tiempo detrás de él porque tiene unas críticas buenísimas pero a la hora de comprarlo siempre optaba por otro.

Cuando lo compré estaba yo más abierta a probar productos nuevos y por fin está en mi colección de maquillaje.

Últimamente me pienso muchísimo lo que compro, no quiero acumular productos que no terminan de convencerme y la mayoría de las veces estoy optado por la opción segura.

Llevo ya un mes o así con el y me ha gustado bastante.

Ya os comenté por Instagram que me ha resultado muy interesante porque es fácil de utilizar, la punta es muy fina y precisa, el tono es muy negro , el secado es rápido( cosa que se agradece) y aguanta bastante bien con el paso de las horas.

El precio de este delineado es de 9.90€.

A día de hoy creo que mi favorito sigue siendo el Curvitude de Maybelline. Creo que es un poco más intenso en color y algo más duradero, además es más económico.

Aun así este me ha gustado bastante y no descarto repetir con el en un futuro.

 

Link: https://www.primor.eu/nyx-professional-makeup/56914-eyeliner-waterproof-epic.html#/color-marron

 

*Ambientadores Mikado:

 


Yo estoy obsesionada con que la casa huela bien y en esta ocasión optamos por estos dos ambientadores de varillas.

-Baby cologne: Lo compramos en tamaño mini (20ml por 1€)

Link: https://www.primor.eu/mr/20039-perfume-hogar.html#/aroma-coco_vainilla

 

-Vainilla y coco: Tamaño grande (37ml por 1.75€).

Link: https://www.primor.eu/mr/34883-mikado-ambientadores.html#/aroma-bebe

 

Ya los hemos probado y tengo una sensación agridulce con ellos.

El de Vainilla y coco sorprendentemente no nos ha gustado nada. Huele muy fuerte y nada dulce.

Y el de colonia de bebé si huele bastante mejor en el bote.

El problema con ellos es que no notamos el olor en la casa ni los primeros día (puede ser porque la casa es muy grande…) y el segundo inconveniente que le veo a estos ambientadores es que se terminan muy pronto. Para nada duran un mes como dicen en l web(ni el bote grande dura eso).

 

Yo os recomiendo los de The Fruit company que para mi son mis favoritos.

 

Link: https://www.primor.eu/the-fruit-company/42937-ambientadores-mikado.html

 

*Aceite en crema protector de Elixir de argan- Original Remedies:

 


Las que me seguís desde hace tiempo ya sabréis que este producto se ha convertido en uno de mis favoritos para el cabello.

Lo utilizo cada vez que me lavo el pelo de medios a punta y me ayuda bastante a controlar el encrespamiento, tengo el pelo más sedoso, a la hora de cepillar el cabello te facilita muchísimo esta tarea, deja un tacto increíble, tengo las puntas cuidadas…

Es un producto que no está nada mal para el precio que tiene y ahora mismo es imprescindible en mi rutina capilar.

El precio de esta crema protectora es de 2.99€ y contiene 200ml.

Si no la habéis usado nunca os cuento que se puede utilizar tanto con el pelo seco como mojado (yo lo utilizo siempre con el pelo mojado), se aplica de medios a punta repartiendo bien el producto con las manos y ya está. No necesita aclarado.

Link: https://www.primor.eu/original-remedies/47453-elixir-de-argan-aceite-en-crema.html

 

*Pizas de depilar -Etnia:

 

Me sorprendió muchísimo ver este tipo de producto en Primor porque pensaba que no tenían esta marca en la tienda.

Yo solo vi este producto y el que os enseñaré a continuación.

Compré estas pinzas de depilar porque nunca vienen mal y como eran muy baratas me apetecía probar como eran las de esta marca.

Todavía no las he usado. Cuando las pruebe os contaré por aquí o por Instagram si merecen la pena o si son una castaña.

El precio de estas pinzas de depilar es de 1€.

No os puedo dejar el link porque online no la tienen.

 

*Tijeras pequeñas- Etnia:

 

Con este producto me pasó lo mismo que con el anterior, siempre viene bien tener unas tijeras pequeñitas de repuesto y al ver unas de la marca Etnia por 1€ no pude resistirme y decidí comprarla.

Al igual que os he dicho con la pinza de depilar ya os contaré que tal funciona cuando le de uso.

No os dejo link porque tampoco tienen este producto en la web.

 


*Spray Hidroalcohólico Limpiador de Manos- Alvarez Gómez:

 


Compramos este spray higienizante de manos para desinfectarnos las manos cuando estamos fuera de casa.

Nos ha gustado mucho la idea porque el bote es pequeñito por lo que nos parece ideal para llevar en el bolso.

Para costar 1€ no está nada mal. Ya hemos gastado un bote y hemos repetido con el porque a día de hoy es la mejor opción para desinfectarnos las manos en la calle.

Me da muchísima tranquilidad llevarlo en el bolso.

Como os he dicho anteriormente tiene un precio de 1€ y trae 30ml.

 

Link: https://www.primor.eu/alvarez-gomez/65696-spray-hidroalcoholico-limpiador-de-manos.html

 

*Desodorante Fa Sport:

 


Es el que usa normalmente mi chico y le gusta bastante. Aguanta muy bien con el paso de las horas y huele genial.

Es su favorito y por eso siempre que vamos a Primor compramos alguno para tener de repuesto.

El precio de este desodorante es de 1€.

 

Link: https://www.primor.eu/fa/19336-deo-rollon.html

 

*Jabón líquido -Babaria Baby:

 


Este jabón para bebés me ha sorprendido gratamente.

Lo compramos para tenerlo en casa de mi madre para cuando bañamos al niño allí. Elegimos esta opción porque no nos apetecía gastarnos otros 12-13€ que vale su jabón habitual para utilizarlo algún que otro día suelto y por ese motivo buscamos una opción económica.

Por suerte optamos por este y estamos muy contentos. Tanto que ya hemos repetido con el.

No irrita el cuerpo de mi bebe que es lo que más me preocupa, es agradable a la hora de usarlo y deja muy buen olor. Además el precio no puede ser mejor (1.77€ por 600ml.).

Ahora trae de regalo un bote de jabón tamaño viaje que nunca está mal. Estas cosas se agradecen.

 

Link: https://www.primor.eu/babaria/34712-baby-jabon-liquido.html

 

*Mascarilla Carbón Negro O2 Self Bubbling-W7:

 


He leído muy buenas criticas de esta mascarilla y me apetecía probarla.

Después del embarazo estoy volviendo poco a poco a los buenos hábitos y recuperar ciertos cuidados que antes por falta de tiempo (con un bebe pequeño todo es más complicado) tenía más abandonados.

Esta mascarilla promete limpiar, purificar y tonificar la piel.

Espero que me guste porque tengo muchas esperanzas puestas en ella.

El precio de esta mascarilla es de 1€.

 

Link: https://www.primor.eu/w7/61715-mascarilla-carbon-negro-o2-self-bubbling.html

 

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis caído en la tentación con estas paletas? 

Si has probado algunos de estos productos que he enseñado y te apetece dejarme tu opinión en comentarios yo estaré encantada de leerte.

Espero que os gusten mucho mis compras. Muchas gracias por leerme.

Besos. Nos vemos pronto.

2 comentarios: