miércoles, 21 de octubre de 2020

Mi lista de la compra de Aliexpress- Random

Hola a todos!! 

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. 

Termino el mes de Octubre con este post en el que os enseño las cositas que tengo en mi lista de la compra de Aliexpress.

Con Aliexpress es un no parar porque constantemente ves cosas llamativas con muy buen precio y caes en la tentación. 

A continuación os enseño las cositas que tengo pensado comprar próximamente.



1- Esmalte semipermanente para lámpara- Rosalind: 


Quiero probarlos por las buenas críticas que tienen. Según la mayoría de comentarios de los compradores es un producto que funciona realmente bien para el precio que tiene. 

Cubre bastante bien, aguantan perfectamente por lo que dicen y tienen un precio de risa si los comparas con otros productos similares de otras marcas. 

El precio de cada esmalte ronda los 0.87€. ”Lo malo” que tiene por decir algo es que el bote es muy pequeño, esto es algo que advierten en ocasiones. 

A mi ese inconveniente no me preocupa, lo que quiero es que funcione bien. Si es pequeño pero me da buen resultado me compro varios y solucionado.

Tengo que reconocer que este producto ya viene de camino. A la vez que hago esta entrada estaba mirando la amplia gama de colores que tienen y no me he podido resistir. Os lo enseñaré próximamente en un haul. 


Por ahora he pedido: 

-Top coat

-Base coat

-Tono 02: Blanco basico

-Tono 07: Plateado con glitter (tenía muchas ganas de algo así, espero que sea bonito)

-Tono 29: Rosa claro 


Si has probado algún esmalte de esta marca puedes contarme tu experiencia en comentarios, yo estaré encantada de leerla y te lo agradeceré.


Link: https://es.aliexpress.com/item/32877168257.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6f6163c0Kboir1


2- Cecotec Conga 520 Thunderbrush


Hace unos meses la compré de oferta para mi madre y tengo que reconocer que por el precio que tiene es una pasada. 

Tiene mucha fuerza, aspira super bien, es fácil de utilizar, no pesa demasiado, es perfecta para limpiar el sofá, las esquinas…

Me ha gustado tantísimo que tengo pensado comprar una para nuestra casa.

Este modelo tiene cable (el cable tiene una largura buena) pero también tenéis también la opción sin cable que evidentemente es más cara. 

El precio de esta aspiradora es de 39.99€. 


Yo os recomiendo que si estáis interesados en este producto la guardéis en la lista de deseos y de vez en cuando entréis a mirar el precio porque a veces la ponen de descuento a unos 29 y merece la pena esperar y comprarla más económica. 


Link: https://es.aliexpress.com/item/4000016158201.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0lkastU


3- Termómetro infrarrojo:


Mi madre necesita un termómetro de estas características (muy necesario en la situación que estamos pasando actualmente) y tenemos este en la lista de la compra. 

Es un termómetro económico que mide la temperatura acercándolo a la frente de la persona, sin contacto alguno. 

Queremos decantarnos por ese porque dentro de lo que podemos encontrar en el mercado parece que es un termómetro que no varía mucho en sus mediciones. 

Yo tengo un termómetro que me lo regalaron cuando nació mi hijo, es un termómetro caro, y no es para nada fiable. Si te tomas la temperatura varias veces siempre consigues una temperatura diferente y esto es muy desconcertante cuando la persona tiene fiebre sobre todo si se trata de un bebe como era mi caso. 

Por lo que he podido leer la mayoría de los comentarios sobre este producto son buenos y creo que finalmente se vendrá a casa.

El precio de este termómetro es de 6.95€. 


Link: https://es.aliexpress.com/item/4001270432617.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.70d463c0IanOaf


4- Auriculares Bluetooth 5.0


La verdad es que yo no entiendo demasiado de este tipo de productos, siempre dejo este tipo de compras en mano de mi chico que está mucho más puesto en este tema porque le encanta, pero cuando vi este producto por 3.65€ no pude resistirme y lo compré.

Los comentarios que leí eran muy buenos y por ese precio merece la pena arriesgarse. 

Compré dos, uno para mi padre y uno para mi que vienen de camino y también los veréis en un próximo haul. En este Haul os contaré mi experiencia con ellos y si los recomiendo o no. 

Los tenéis disponibles en varios colores (yo los pedí en azul). En la actualidad tienen un precio de unos 4€. 


Link:  https://es.aliexpress.com/item/4001064615721.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.70d463c0IanOaf


5- Caja protectora para mascarillas:


He decidido comprar esta cajita para llevar siempre en el bolso una mascarilla de repuesto. Llevándola aquí guardada estará más protegida.

La tenéis en multitud de colores, acabados y formas. En mi caso tengo en la cesta de la compra la básica cuadrada en tono rosa.

El precio de este protector para mascarillas es de 1.24€. 


Link:   https://es.aliexpress.com/item/1005001415431137.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.70d463c0IanOaf


6- Flores secas 


Me encantan y son super económicas. De vez en cuando me apetece cambiar un poco la decoración de la casa porque me aburro de verla siempre igual y he quiero hacerme con este ramillete de flores secas porque me parece precioso. 

Super vistoso y muy sencillo a la vez. 

El precio de estas flores secas es de 1.03€.  


Link:  https://es.aliexpress.com/item/4001122556613.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.12fe2e0eWbkjHG


7- Soporte para teléfono móvil: 


Esto es lo más útil del mundo. Es un soporte para que puedas agarrar el móvil a la bici, al carrito del bebe, al carro de la compra…

Evidentemente el fin con el que yo lo quiero comprar es entretener a mi hijo cuando ya no aguanta más en el carro y yo necesito que esté quieto porque estoy comprando o esperando alguna cola.

Tal y como está la cosa ahora mismo evito que mi hijo se mueva libremente por los sitios más concurridos y prefiero darle un rato de dibujos antes que dejarlo andar con libertad y que toque todo lo que le rodea, ya sabéis que con este virus debemos ser muy prudentes. 

El precio de este soporte para teléfonos es de 1.96€ y está disponible en varios colores (negro, amarillo ,verde, rojo, azul, y gris.


Link: https://es.aliexpress.com/item/4000269881682.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0moC9Sl


8- Baberos:


Esto es más que necesario cuando tienes bebés y es algo que tienes que reponer constantemente porque los usas muchísimo y acaban poniéndose feos. 

Antes cuando mi hijo se manchaba muchísimo comiendo le compramos un babero de silicona y nos fue muy bien pero ahora que es más grande y la mayoría de las veces (siempre que no sea algo de cuchara) come el solito hemos vuelto a estos de tela porque nos parece que le incomoda muchísimo menos a la hora de llevarse los alimentos a la boca. 

Yo tengo varios y no me importa que los manche porque se los lavo después de cada comida y lo repongo por uno limpio. 

Estos funcionan genial porque ya he tenido varios de este estilo. 

Ahora mismo tengo varios en la cesta de la compra para reponer algunos de los que están más feos. 

El precio de estos baberos es de 1.48€ y yo los recomiendo muchísimo. Son suaves, cierran bien, no incomodan al niño, no huelen mal, la calidad es buena, no destiñen, son bonitos a la vista y encima son económicos. Un todo en uno.

Os dejo en la foto los modelos que tengo en la lista de la compra. 


Link: https://es.aliexpress.com/item/32339147175.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0tILRqs


9- Tapas de sellado al vacío:


He visto en multitud de ocasiones chicas que solo utilizan estas tapas en sus cocinas para conservar mejor los alimentos en el frigo y la verdad es que me llaman muchísimo la atención. Me parece que si funcionan bien pueden ser muy prácticas.

Me gusta muchísimo que aunque son 6 tapas ocupan muy poco espacio y eso es algo que yo miro muchísimo porque mi cocina tiene muy poco espacio para almacenaje. 

El precio de este pack de tapas es de 3.95€.


Link: https://es.aliexpress.com/item/4000211142386.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.71ac2e0e3ZEylA


10- Rompecabezas 3D para niños:


 Desde que tengo niño mi lista de la compra de Aliexpress se ha minado de estos juegos seguros como digo yo. 

Me da muchísimo miedo darle a mi hijo piezas pequeñas y estos puzles son perfectos porque son grandes y gorditos. Además, a mi hijo le gustan muchísimo los animales y  por ese motivo he decidido comprarle estos puzzles. 

Ahora mismo tiene el pato y la rana y son preciosos y muy resistentes. 

Si no los habéis comprado nunca os lo recomiendo porque están muy bien y el precio es bastante razonable teniendo en cuenta lo que suelen costar en otras tiendas que venden juguetes del estilo. 

Ahora mismo tengo en mi lista de la compra la jirafa y el mono.

Tienen un precio de 3.28€. 


Link: https://es.aliexpress.com/item/4000403235798.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0tILRqs



Hasta aquí la entrada de hoy. Estas son las cositas que he querido destacar en esta ocasión de mi lista de la compra de Aliexpress. 

Espero que os guste la entrada. Muchas gracias por leerme. 

Besos. Nos vemos pronto. 

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no compro en Aliexpress, aunque siempre encuentro cosas interesantes y lo mejor su precio. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Aliexpress es un no parar de picar, saludos!

    ResponderEliminar