miércoles, 2 de octubre de 2019

Haul ropa bebe- Niño : Primark, La Cadena, Zara, Carrefour…

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo con un post un tanto diferente. Como ya sabéis el pasado mes de Abril tuve a mi niño y desde entonces me estoy planteando hacer algunas entradas sueltas contando mi experiencia con el embarazo, como fue mi parto, algún que otro haul de bebe…
Evidentemente la temática principal de mi blog no va a cambiar. El maquillaje seguirá ocupado el 90% de este espacio pero mi vida ha cambiado y creo que también debe quedar reflejado en mi blog.
Como habéis podido leer en el título la primera entrada “especial bebe” es un Haul,  como imaginareis la ropa que he comprado es de cara a Otoño- Invierno.
Empezamos!

-Conjunto gris – La Cadena:



No sé si donde viváis podéis encontrar esta tienda pero aquí en Huelva tenemos dos y la verdad es que está bastante bien.
Podéis encontrar ropa variada para toda la familia y el precio es bastante razonable.

Yo en esta ocasión le compré este conjunto a Antonio. Todas las cositas las venden por separado.
Para este look elegí :

*Pelele gris simulando a pana: 9.95€

Se ve que este año están a la última porque es lo único arreglado que veo para bebe (tipo pelele). Me decanté por este tono porque me parece muy otoñal.
También tenían uno rojo tostado precioso que caerá en breve.

*Bodie de plumeti en color blanco: 12.95€

Este tipo de bodies para mi es imprescindible tanto en verano como en invierno, se lo compro en varios colores y se los combino con todos los peleles. Es lo que más me gusta cuando tengo que llevar a mi hijo arreglado.

*Zapatos grises de charol- 9.95€

Los zapatos en si me gustaron muchísimo y creo que conjuntan muy bien. Por ponerle alguna pega lo que no me gusta mucho es el acabado en charol.

*Leotardos grises- 3.95€

Esto es otra de las cosas que no puede faltarme, he comprado leotardos en todos los colores( ya los veréis en breve porque tengo pensado un post para recomendar una tienda de bebe).
La temporada pasada los dejé para última hora porque el niño nacía en Abril y no sabía la talla y cuando quise comprarlos no encontré de ningún color, por ese motivo este año he aprendido la lección  y en cuanto han llegado a las tiendas he comprado de todos los colores que suelo usar.

De la misma tienda mi madre me regaló esta rebeca gris para añadirla al look que acabo de enseñar. Tiene un precio de 19.95€.
No es de las más económicas que he visto pero quedaba bien con el gris del pelele y ella decidió comprarla.
Y los mismos zapatos que he enseñado en gris pero en este caso son beige.
Tienen un precio de 9.95€


-Pantalón chino. 3.99€


Lo compré en Zara en la zona de descuentos. Realmente un pantalón chino cambia muy poco de una temporada a otra y decidí comprarle este para los días que  me apetece llevarlo de niño mayor.

Primark:

-Sudadera mostaza Mickey -9€


Necesitaba mucha ropa porque mi bebe no tenía nada para este tiempo y esta sudadera me enamoró. Es original porque tiene las orejas del Mickey en relieve y es muy ponible.
No es la sudadera más económica que tiene Primark pero me gustó muchísimo y no pude resistirme.

-Chándal Mickey: No recuerdo el precio pero creo que rondaba los 12€


Esto fue un regalo de mi madre, lo vio y se enamoró de él.
Me parece precioso. No puedo decir más, creo que le dará muchísimo trote porque es calentito y  se ve cómodo.
Os pongo una foto para que veáis los detalles del pantalón.


-Chaquetones :

Ambos los ha comprado mi madre en Primark:

El rojo tiene un precio de 9€


El de Mickey tiene un precio de 14€.


-Sudadera monstruo- 7€.


Con esta me pasó más de lo mismo, es cierto que en la tienda tienen muchas sudaderas a 4€ y también son muy monas pero en esta ocasión estaba buscando cosas originales y esta es muy mona. Cuando abres la cremallera puedes sacar los dos colmillos del monstruo.
Me gustó mucho que fuera en gris porque me parece un tono muy ponible.

-Sudadera básica oso- 4€


Esta sudadera me parece una ganga, para mi gusto es preciosa y muy ponible. De las que tienen a 4€ esta me parece la mejor.
La recomiendo muchísimo.

-Pantalón deportivo mostaza- 4€


Lo compré para combinarlo con la sudadera mostaza de Mickey que acabo de enseñar pero a día de hoy creo que no voy a utilizar ambas prendas juntas porque me parece muy monótono en cuanto a color y he comprado una sudadera de las económicas para este pantalón.
Por cierto esta sudadera la he olvidado , no le hice foto y he decidido poner la imagen de la web por si os interesa.

El precio de esta sudadera es de 4€.

-Camisetas básicas con dibujos- 1.80€


Necesitaba camisetas para ponérsela con las sudaderas cuando venga el frio y me decanté por las siguientes.

-Pack calcetines:


Esto no tiene mayor misterio. Necesitaba calcetines de una talla grande porque a mi hijo le crece el pie por día y decidí comprarle este pack tan mono.

-Pijamas

He comprado pijamas muy variados para que me dure todo el Otoño- Invierno.
Empezamos por los que he adquirido en Primark:

*Pack tres pijamas- 9.5€ ( si no recuerdo mal)


Estos son de algodón. Los vi ideales para el mes que entra porque aquí en Huelva ya hace algo de frio por las noches pero calculo que al menos un mes y pico falta para utilizar los pijamas gordos de pelitos.

*Pijama marinero- 1€


Este es el otro pijama para Otoño que he comprado, el resto son de pelito para el Invierno.
Este pijama en concreto estaba en liquidación a 1€, si estáis viendo bien, 1€.
Primero lo tuvieron a 3€ , como no salía lo bajaron y decidí aprovechar y compré dos en diferentes tallas.
Este pijama tiene una tela diferente, simula la tela de los típicos Polos de hombre.
Empezamos con los pijamas de Invierno.

*Pijama Winnie the pooh-12€


Este es de pelito por fuera. Viene con un gorrito a conjunto.
Podéis conseguirlo actualmente en Primark.

*Pijama león- 7€


Este también es calentito y como podéis ver también trae su gorrito a juego.

*Pijama azul marino Mickey- 10€.


Este pijama me enamoró en cuanto lo vi. Para mi gusto es precioso y para ser de Mickey me parece que está genial de precio.
También trae su gorrito.

*Pijama Disney celeste- 8€


Me decanté por este pijama porque es diferente. Tiene cremallera para cerrarlo y en los pies tiene la cara de Mickey y me hizo muchísima gracia.
Es super calentito y creo que lo usará muchísimo este invierno pero este en concreto va a salir malillo porque se le pegan todas las pelusas del mundo. A día de hoy solo lo he lavado y la zona negra está llena de pelusitas ( de las que traen los propios pijamas por dentro).
Aun así no está mal de precio y me gusta…

*Pijama básico -3.8€


Este tipo de pijamas no me gusta demasiado porque los veo sosos ( al menos el modelo de niño) pero lo he comprado porque el Invierno es muy largo y a veces llueve durante varios días y me quedo sin ropa y cuando pasa esto tiro de él.

Ahora empezamos con los pijamas que compré en Carrefour:

*Pijama panda-9.95€


Este es abrigadito. 

*Pijamas Mickey


Realmente estos no los necesitaba pero estaban de descuento y además tenían un 3*2 por lo que decidí aprovechar la oferta porque la verdad es que me gustaban los modelos.
El tercer pijama no sale porque olvidé hacerle fotos y ya está guardado.

Hasta aquí las compras para mi bebe. Espero que os guste este tipo de entradas, la mayoría de los productos podéis conseguirlos ahora mismo en tienda porque son recientes.
Muchas gracias por leerme.
Besos , nos vemos pronto. 

2 comentarios:

  1. Que no o todo!!! Me recuerda a las cositas de mi peque jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el primero de los conjuntitos :) Un saludo.

    ResponderEliminar