miércoles, 25 de septiembre de 2019

Mi desastrosa experiencia en Druni- De Vergüenza + Haul


Hola a todos.
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy quiero enseñar las cositas que he comprado en la tienda Druni y quiero contar mi nefasta experiencia con ellos.



Empiezo contando mi experiencia. 

Hace unos meses abrieron aquí en Huelva una tienda Druni y aunque tenía pensado ir a visitarla no lo hice hasta mediados de Agosto porque me apetecía mirar las cositas que estaban descatalogando Essence y Catrice.
Me pasé el día 16 de Agosto y al ver que en el stand no tenían las típicas pegatinas amarillas que anuncian los productos que están descatalogando me fui al mostrador ( donde estaban TODAS las dependientas de la tienda hablando) y le pregunto a una de ellas por los descatalogados. Esta muy amablemente me contesta yo no sé nada de eso, no sé lo que me estas preguntando , a nosotras no nos han dicho nada.
Pues bien, yo le agradezco su atención y me doy media vuelta para irme y en esto veo que se lía un revuelo entre todas las dependientas hablando y mirándome .  Evidentemente no sabía lo que pasaba y me paré.

La chica que me había atendido se acerca a mi y me dice mira yo estoy poniendo los productos de esta lista más baratos pero no sé para que.  Imaginad mi cara de … ¿De verdad está pasando esto? ¿Una dependienta que no sabe lo que hace?
Le digo muy amablemente. Si, eso son los descatalogados y le explico por encima en que consiste (tampoco es algo muy complicado pero si la chica no sabía a mí no me importaba contarle lo que estaba haciendo con aquel papel en la mano).

Me pongo tranquilamente a mirar el stand, le pregunto a la muchacha que estaba justo a mi lado por algunos productos que eran duda y ella me va enseñando la lista…  selecciono los productos que quiero comprar y me voy al mostrador a pagar. Cuando llego la chica que estaba allí cobrando (que era otra) me dice que varios de los productos que llevo no me los puede pasar con la oferta (aun diciendo la otra chica que estaban en la lista de descatalogados ). La de la caja me invita (por decirlo de alguna manera) a pagarlo a su precio normal y yo decido no llevarme la gran mayoría (todos lo que no pasaban según ella).
Pues bien, podéis imaginar el cabreo monumental que yo tenía en aquel momento, salí de la tienda diciendo que no iba más y mi chico diciéndome no te enfades seguro que has tenido una mala experiencia porque es el primer día de estos descuentos …ven otro día y ya está.

A la semana siguiente hablo con mi madre le comento que en Druni estaban los descatalogados ( no le cuento nada de mi mala experiencia ) y decidimos ir a mirar lo que queda por si había algo interesante.

Llego y veo que quedan algunos productos que me llamaban la atención y además veo que había 4*3, pregunto si esta oferta es compatible con los descatalogados y me dicen que sí por lo que decido aprovechar esta oferta , selecciono 4 productos y me voy a la caja para pagar.
Cuando la chica me dice lo que le tengo que abonar no me cuadran las cuentas y le digo que algo ha ocurrido, que el 4*3 no se ha realizado correctamente o que algo me falla.
Ella me responde que lo hizo todo correctamente y es aquí cuando comienza la locura.

Le digo que he seleccionado 4 productos de 1.99€ y que si no me fallan las cuentas el total de mi compra rondaría los 6€. Ella mira los productos que llevo y me dice que uno de ellos no está en la sección de descatalogados, que me he equivocado y que es culpa mía,  yo amablemente la invito a venir conmigo al stand y ambas comprobamos que este producto está etiquetado a 1.99€ y aun así me dice que lo siente mucho pero que yo le tengo que pagar el producto sin descuento.  Que ya hice la compra y que se la tengo que pagar.
La chica decía que el producto aunque estaba etiquetado a ese precio no era un descatalogado y aunque era culpa de ellos ( eso pienso yo, porque el error no fue mio) la que salía perdiendo era yo que estaba obligada en aquel momento a aceptar lo que ella me decía.
Evidentemente me niego y le digo que si no está en la tienda alguna jefa o alguna superior y me dice que no.
Le digo que si no me puede anular ese producto para cambiarlo por otro de 1.99€ y me dice que ya es imposible.

Con toda la tranquilidad del mundo le digo que me termine la compra, que le pago y que seguidamente yo le devuelvo ese producto y que me de el dinero que lo único que quiero es irme ya.
Y me dice que vale pero que solo me da un euro y poco cuando el producto costaba 4€ . Asombrada le respondo ¿Cómo? Y me dice Si, es que al hacer el 4*3 solo te puedo dar una parte proporcional de lo que vale.

Terminé diciéndole mira déjame mis productos ya que los he pagado y vamos a dejar este lio aunque yo salga perdiendo pero no quería más lio y después de decirme que ya no podía ser me puse bastante nerviosa ya diciéndole que me iba a quejar a la marca porque eso era una vergüenza me dijo bueno llévatelo, ya veré yo como lo hago.
Como veis me parece toda una odisea vergonzosa.

Mi conclusión es que dudo muchísimo que yo entre más en esta tienda. Me parece que es un desastre en general y que el trato al cliente no es malo, es lo siguiente.
Además creo que a la marca le debería de dar vergüenza tener a unas dependientas que no saben ni lo que están vendiendo. Es una pena que tantísima gente que ama este mundo y que puede dar un trato mil veces mejor esté en el paro (me incluyo yo) y luego tengan allí trabajando a  personas sin ganas de currar de cara al publico y que no tienen ni puñetera idea.
Está claro que una dependienta no tiene que saber de todo a la primera pero lo lógico es que si me contrata una empresa yo me esfuerce en “estudiar “ de forma general las cosas que tengo a mi alrededor para poder ofrecer ayuda a los clientes.
En general esta tienda me parece un cachondeo y yo no la recomiendo para nada.
Ahora sí, empezamos con los productos.

Primera compra:

-Glow like a mermaid:


Aunque no es un iluminador común me llamó muchísimo la atención y me apetecía tenerlo en mi colección de maquillaje.
Precio 1.99€

-Stay 6 h true liner:


Estos delineadores labiales estaban a 0.99€ y compré este para probarlo. Me parece un tono muy ponible al que le puedo sacar muchísimo partido.

Segunda compra:

-Keep it perfect!:


Este fue el producto de la discordia, realmente no sé si forma parte de los descatalogados o no porque en Primor que es donde suelo comprar no lo han tenido rebajado pero vuelco a repetir una vez más que no fue culpa mía. Yo no etiqueté los productos y en el stand estaba marcado a 1.99€.
El producto en si es un fijador que alarga el maquillaje a la vez que refresca.
Lo probaré y os contaré mi opinión. A día de hoy después del sofocón solo espero que sea un producto bueno y que me compense el mal rato que me hicieron pasar.

-All about matt T-zone primer stick:


Como su propio nombre indica es un stick indicado para reducir a simple vista los temidos poros de la zona T.
Yo no soy de utilizar mucho este tipo de productos  pero en ocasiones especiales me gusta reducir todas las imperfecciones que se puedan tapar.
Por ese motivo decidí darle una oportunidad a este producto porque por 1.99€ creo que merece la pena probar.

-Paleta Be an original! -05


Esta es una de las cosas que compré por aprovechar la promo de 4*3. Dentro de los productos que había este era el que más me llamaba la atención.
Aunque las paletas de Essence no se caracterizan por tener una calidad excelente pensé que si me salía gratis era una buena ocasión para probar este tipo de paletas que últimamente ya no compro porque la verdad es que no merecen mucho la pena y tengo tantísimo maquillaje que a día de hoy prefiero invertir en paletas más caras o en paletas que me gustan muchísimo a simple vista.
Aun así me parece una paleta bonita en cuanto a colorido y atrevida.


Después de tenerla en la mano y poder observar bien los colores no se si la usaré y le daré una oportunidad o si la regalaré directamente.

-Iluminador Stay cool llama:


Este iluminador si me resultó interesante desde el primer momento que lo ví. Creo que es un producto que merece la pena probarlo, tengo muchas esperanzas puestas en el y espero que me de buen resultado.

Hasta aquí mis compras  de descatalogados en Druni.
Espero que os guste la entrada y siento muchísimo lo que me he extendido en este post pero quería contar mi mala experiencia con esta tienda porque me parece una VERGÜENZA.
¿Alguien ha tenido una mala experiencia con Druni?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. Deberias haber puesto una hoja de reclamaciones y que no se pueda anular un ticket es mentira, el iluminador de la llama es monisimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que cada tienda es un mundo, en las tiendas que yo he controlan mucho mejor todo, debe ser porque la tienda es nueva y las dependientas no saben ni como quitar un producto del ticket... ahora que te digo una cosa, yo si aún no he pagado le digo: pues anula todo y volvemos a empezar...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la experiencia ha debido ser de lo más desagradable...

    De todos modos te indico lo siguiente: cuando hay dos precios para el mismo producto en la tienda (de lo que sea, incluso en el súper) están obligados a cobrar el menor importe, el que más beneficia al cliente. Da lo mismo que sea el precio que está en la etiqueta o el que le sale en caja. El menor es el que se debe cobrar según la normativa de consumo. Además, si tú cuando pasan la compra decides que finalmente alguno de los productos no te lo vas a llevar, ahí mismo lo deben descontar del ticket, sobre todo si no lo has pagado todavía! Imagina que por error pasan el mismo dos veces, también lo tienes que pagar? No tiene sentido.

    Cómo añadido, en las tiendas siempre hay un encargado. Si en ese momento está desayunando pues oye, su derecho tiene, pero alguien tiene que tener la responsabilidad y poder actuar si se produce alguna incidencia.

    Espero que al menos termines contenta con lo que compraste.

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza de gente en serio! Verás que lo productos te compensan pero desde luego yo no volvería a ese Druni en concreto. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Alucinante! Qué poco valor para atender al público! Eras la clienta y se trata con consecuencia ya que quieres que quede contenta y vuelva!!! Esta claro que da mucha pena que gente esté en el paro y estas currando... Y sobretodo sobretodo lo de que el tíquet esta hecho es mentira como una catedral, cuantas veces hemos visto en caja gente que no le llega el dinero y quitan productos? o te retienen el tíquet porque te has dejado algo, vuelves a dentro, lo retoman y lo añaden? todo es cuestión de ganas de ser servicial y atender bien.
    Al menos los productos tienen muy buena pinta y espero que les saques mucho provecho!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar