miércoles, 16 de octubre de 2019

Descatalogados Essence – Catrice : Haul Primor


Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis ver en el titulo hoy vengo con un haul de Primor. En esta ocasión he adquirido varios de los productos descatalogados de las marcas Essence y Catrice.
Este año como novedad Essence ha cambiado el precio de sus descatalogados variando dependiendo del producto . Tienen maquillaje a 0.75€, 1.99€ y 2.99€.
Ya lo he comentado por Instagram pero lo repito por aquí, en esta ocasión la página que más facilidades ha dado para comprar estos productos ha sido Primor. Han tenido casi todos los productos y muchos de ellos los han repuesto varias veces cosa que se agradece bastante porque ya sabemos que los descatalogados vuelan.



Empiezo enseñando los productos.

*Sombras Melted Chrome: 1.99€ cada una.


Como podéis observar he comprado todos los tonos descatalogados. Había leído maravillas de estas sombras y me apetecía muchísimo probarlas antes de que desaparecieran.
Las comparan con sombras de altas gama por su calidad, pigmentación y duración y la verdad es que por 1.99€ tenía claro que las quería todas.


A simple vista los tonos son preciosos , la pigmentación es muy buena y el acabado es precioso.
Si cuando lleve un tiempo prudencial usándolas pienso como la mayoría que son unas sombras de 10 haré un post especifico contando mi experiencia con ellas.


*Delineador Rock Couture- 030 Catrice: 1.99€



Tenía muchas ganas de hacerme con algún delineador especial pensando en los looks navideños y aproveché para comprar este tono que lo vi en un maquillaje y me dejó enamorada.
Si os ha gustado todavía está disponible en la web. También lo tienen en morado y azul ( este último no es un descatalogado) .


*Paleta Salut Paris: 2.99€


Aunque es una paleta bonita tengo que decir que si esta paleta la hubiera visto en tienda física quizás no estaría hoy en esta entrada pero lo cierto es que busqué por las redes las diferentes paletas que entraban en estos descatalogados y dos de ellas me resultaron interesantes.
Una de ellas es esta y la otra la Sidney. Como veis la primera la compré y la segunda en todo momento ha estado agotada.
Como os digo al principio es una paleta bonita pero creo que no ha sido un acierto por varios motivos: La mayoría de tonos neutros los puedo encontrar en muchas de las paletas que ya tengo y el principal motivo por el que estoy arrepentida de la compra es porque Essence no suele lucirse en la calidad de las sombras que vienen en paletas.


Aunque muchas de sus sombras individuales son conocidas por su buena calidad como es el caso de las anteriores sus paletas siempre son nombradas por todo lo contrario.
Aun así la compré, no me preguntéis el motivo, supongo que me dejé llevar por la euforia de ver tantos productos en Stock.
A día de hoy no la he estrenado porque no sé si me la quedaré o la regalaré.


*Paleta Glow to go:1.99€


Yo soy incapaz de ver una paleta de iluminadores que sea bonita de oferta y no comprarla… Necesito probar todo .
Esta me ha parecido muy bonita pero creo que tiene demasiado shimmer.


Aun así es una paleta que para el precio que tiene no está nada mal.
Este producto sigue estando disponible en Primor.


Termino el post enseñando dos productos que no son descatalogados pero que los compré en el mismo pedido.

*Corrector Camouflage+ Matt:  3.59€.



He leído maravillas de este producto y creo que ha llegado el momento de darle una oportunidad.
Dicen de él que es un producto muy cubriente ,que no marca nada y que dura muchísimo .
Como ya sabéis mi ojera no es fácil y no se si pasará la prueba . Os lo contaré próximamente.
Lo tenéis disponible en 8 tonalidades y si no estoy equivocada en dos acabados (mate y jugoso).


*Delineador Melted Chrome -03 : 3.79€.


Termino enseñando esta maravilla de eyeliner.
Creo que de los eyeliner de este tipo low cost que he visto este es el más bonito sin duda. Me parece una gama PRECIOSA, me decanté por este porque no quería comprar más pero los cuatro tonos que tienen  son increíbles.
No descarto comprar alguno más cuando pueda.
Es un eyeliner que se seca relativamente rápido, es muy cubriente y queda uniforme ( esto es lo que más me sorprende porque la mayoría de eyeliner low cost dejan mucho que desear), queda bastante fijo y como os digo al principio es precioso.
Lo peor es que el pincelito que trae no me gusta nada.


Hasta aquí las compras de hoy.
¿Habéis comprado algún descatalogado? ¿Tenéis alguno de los productos que he enseñado?
Espero que os guste la entrada. Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto

2 comentarios:

  1. Pues he oído hablar muy bien, o más bien he leído que las sombras Melted son muy buenas pero no he comprado nada en los descatalogados esta vez, cada vez miro más qué comprar y que no, porque tengo muchas cosas y no quiero acumular y acumular. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lastima que descatalogen las Melted, chulísimas! Saludos!

    ResponderEliminar