miércoles, 25 de julio de 2018

Reseña paleta Gues list- Makeup Revolution

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con la reseña de la paleta Gues list de Makeup Revolution.
¿Merece la pena? ¿Realmente es tan bonita como dicen?
A continuación os lo cuento todo. Empezamos!

La marca Makeup revolution es conocida por todos por ser low cost y tener una amplia gama de productos. Desde hace un tiempo se está poniendo las pilas y está sacando al mercado productos muy llamativos que merecen muchísimo la pena.
Considero que esta marca ha mejorado muchísimo en los últimos años. Se ha renovado completamente haciendo que sus productos sean mucho más llamativos, actualizados y de mejor calidad.
El producto que enseño a continuación es el mejor ejemplo de todo esto.
Compré la paleta en la web de Maquillalia aprovechando un descuento y una oferta flash y si no recuerdo mal rondó los 4€, su precio actual es de 12€.
Cuando la recibí me llamó muchísimo la atención que no traía caja. Es algo raro porque realmente es innecesario pero parece que me he acostumbrado a que todas vengan con su caja que este aspecto no me hizo demasiada gracia y eso que la caja evidentemente no vale para nada.
Lo primero que vi cuando abrí el paquete fue el packaging de la paleta. Desde que la anunció Makeup revolution me enamoré de esa tapa llena de purpurina, me parece preciosa y súper original (no me gusta nada que todas las paletas de esta marca o casi todas sean negras sin más).


En cuanto al tamaño me parece justa. No pesa demasiado y es compacta, me gusta.
Al abrirla llegó la sorpresa. Comenzamos por lo que no me sorprendió:
Como viene siendo habitual lleva un plástico transparente donde vienen impresos los nombres de las sombras.


En la tapa por dentro tiene un espejo inmenso que va bastante bien. Esto me parece algo muy práctico, sobre todo cuando te llevas la paleta de viaje.
Ahora sí. Lo que me sorprendió y se puede decir que me desilusionó cuando abrí la paleta son los colores.

Quiero aclarar una cosa antes de comenzar. Los colores me parecen preciosos y en tendencia, por ese motivo decidí comprarla pero me había hecho una idea equivocada de esta paleta.
La persona que tenga esta paleta estará conmigo en que no tienen nada que ver  los colores (en intensidad) que trae la paleta con los que nos enseñaron en la mayoría de las fotos que salieron de la paleta en su lanzamiento.
No sé si estas fotos están demasiado retocadas y se le fue de las manos pero yo tenía una idea de colores más fuertes, vibrantes y cuando recibí la paleta me quedé un poco aturdida.
Hasta tal punto llegó mi sorpresa que miré si me había equivocado al seleccionar la opción al comprarla.
Evidentemente no puedo poner fotos pero si buscáis esta paleta (sobre todo en Instagram) veréis que en la mayoría de las fotos los tonos no tienen nada que ver.
Es complicado sacar fotos de las paletas y yo lo sé pero usar filtros y darle mayor intensidad solo hace que la persona se espere algo que no es.
La paleta de por si es preciosa. No es tan complicado ceñirse lo mejor que puedas a los tonos reales, intentarlo al menos y si no lo consigues porque no salen como son avisar (yo lo hago muchas veces cuando no estoy contenta con las tonalidades que capta la cámara y no pasa nada).
Pero bueno, dejando a un lado este tema que evidentemente tenía que contar porque a mí en su día me dejó un poco tocada sigo con la reseña.

Es una paleta preciosa en cuanto a colorido, está totalmente en tendencia y no hace falta que te diga que si no la tienes la necesitas.


Combina tonos mates con metalizados, todos son muy pigmentados y se trabajan muy bien. Como siempre os digo yo recomiendo utilizar las sombras con primer para conseguir una mayor intensidad y duración.
Me parece una paleta muy práctica a la cual le puedes sacar muchísimo partido.
Me ha gustado mucho que los tonos mates se adhieran bien al parpado. La última que compré de esta marca tiene su punto débil con los tonos mates, pigmentan bien y al trabajarlas no se pierden demasiado pero desaparecen por algunas zonas con el paso de las horas y eso no me gusta nada.
Esta parece que tiene mayor resistencia.
Es una paleta preciosa y perfecta por lo que yo la recomiendo. Como siempre os digo no es la mejor paleta del mundo pero tenemos que pensar que es una paleta low cost y para el precio que tiene está genial porque da muy buen resultado.

Mi paleta en concreto tiene un fallo y es que no cierra bien, está un poco cedida y se abre. Es verdad que si hubiera informado del problema seguramente Maquillalia me la hubiera cambiado pero tenía muchas ganas de ponerla a prueba y no quise hacer todos los trámites y esperar.
Yo informo de todo porque creo que son cosas que tenéis que saber, no sé si es algo puntual o si le pasa a más paletas.
Esta nueva gama de Makeup revolution está compuesta por cuatro paletas.


Os dejo el link para que podáis verlas y comprarlas si os apetece.
Como siempre os digo Maquillalia se caracteriza por ser una web rápida, fiable, cercana con los clientes y detallista. Si no has comprado nunca en esta tienda online no te lo pienses porque quedarás encantada.

¿Tenéis esta paleta? ¿Os gusta?
Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. No la conocía pero a pesar del chasco que comentas es indudablemente preciosa .
    Besitos.

    ResponderEliminar