miércoles, 18 de julio de 2018

Haul variado Aliexpress

Hola a todos!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
En la entrada de hoy he reunido las últimas cositas que he comprado en Aliexpress. Como ya sabéis esta es una web que me gusta mucho porque encuentras cositas muy interesantes a muy buen precio y de vez en cuando me gusta picar.
Empezamos con las compras:

*Pen 16GB:



Compré este en concreto porque tenía muy buenas críticas.
La verdad es que no lo necesito porque tengo bastantes en casa pero siempre que necesito uno me encuentro con que todos tienen cosas importantes o que no tienen la capacidad que yo necesito y por ese motivo compré este.
Uno más nunca viene mal.
Lo tenéis disponible en varios colores y con diferente capacidad.
El precio de este pen es de 4.93€ (16GB) .
Link:

*Pendientes:

La mayoría de las cosas que voy a enseñar en este post son accesorios.
Con la llegada del buen tiempo llegan mis ganas de lucir complementos y como he dicho en varias ocasiones prefiero comprarlos por Aliexpress porque yo este tipo de pendientes no los utilizo a diario y me da muchísima pena gastarme una pasta en algo que lo mismo utilizo tres veces en todo el verano.
En esta ocasión he encontrado bastantes cositas que me han llamado la atención.

*Pendientes1:


Si no recuerdo mal estos pendientes (o similares) lo venden en Zara carísimos (para mi gusto) yo vi estos que son llamativos (me parecen preciosos) y  decidí comprarlo.
Me han gustado muchísimo. Cuando llegaron estaba la flor un poco arrugada pero le di forma y está perfecto. Vienen bien rematados.
Para el tipo de pendiente que es no pesa demasiado y me resulta cómodo de llevar.
El precio de estos pendientes es de 3.03€.
Link:

*Pendientes 2:


Siempre que busco unos pendientes me llama la atención que tenga algo original, que sean diferentes, con un toque especial. Y en esta ocasión me encantó que incluyera varias cosas que están de moda.
Por una parte los pendientes joyas, los aros y la terminación con flecos. Me parecen preciosos.
Quedan muy bien aunque son bastante largos, no pesan demasiado.
En esta ocasión tengo que resaltar que los aros están forrados con una tela fina y no están muy bien rematados. Quedan hilos por todos lados y se ve un poco chapucero.  Yo he intentado disimularlo como he podido y no ha quedado mal.
Quitando ese problema yo los recomiendo porque son preciosos.
El precio de estos pendientes es de 2.59€. Está disponible en cinco tonalidades.
Link:

*Pendientes 3:


Estos pendientes os sonaran porque son clones de Zara.
Os dejo la imagen de los que tienen en Zara. Esta opción(muy parecida) también está disponible en Aliexpress.

A mí me gustaron tanto que decidí comprarlo en dos tonalidades. Son grandes y muy llamativos pero aun así son cómodos. Me encantan!
El precio de estos pendientes es de 3.14€ . Está disponible en 7 tonalidades.
Link:

*Pendientes 4:


Estos también son un clon de Zara.
Para mi gusto son los pendientes más originales del planeta. Son preciosos.
Lo que más me gusta es que combina el blanco y negro
Aunque son unos pendientes complicados porque tienen muchos adornos tengo que decir que están perfectos.
Estos sí que pesan un poco más y en mi oreja no quedan muy pegados.
Si no recuerdo mal los de Zara son un poco más grandes.
Tienen un precio de 3.07€.
Link:

*Pendientes 5:


Estos pendientes los he comprado para combinarlos con un vestido negro y beige.
El vestido en sí me parece bonito pero un poco soso porque es de encaje y no tiene adornos y me apetecía meterle unos pendientes grandes y llamativos.
Los recomiendo porque son muy bonito y súper ponibles.
Tienen un precio de 2.51€. Está disponible en 6 tonalidades.
Link:

*Cinta para el pelo:


Esta temporada están de moda este tipo de diademas(es tipo cintillo, no es rígido) para adornar el cabello y me apetecía muchísimo tener una.
Me decanté por esta por el estampado.
El precio de esta diadema es de 1.23€ .
Link:

Antes de terminar este post quiero enseñar unas cositas que me ha regalado mi chico. Lo que enseño a continuación no es de Aliexpress, lo ha comprado todo en Gearbest.

*Linterna USB:


Me parece súper practica para escribir en el portátil de noche, para alumbrar alguna zona concreta…
Si no recuerdo mal es económica y funciona muy bien.
Está disponible en varios colores y en varios modelos (en la que tiene mi chico puedes regular la intensidad de la luz).

*Pendientes estrellas:


Siempre digo que me gustan los pendientes originales y llamativos y cuando vi este me enamoré.

*Cable USB:


Necesitaba un cable largo para usarlo cuando utilizo la caja de luz y mi chico se decantó por este.
Aun no lo he usado pero supongo que funcionará genial.

De las últimas cosas no puedo poner precios ni link porque no lo sé, son regalitos.
Hasta aquí la entrada de hoy.
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto. 

1 comentario:

  1. Me han gustado mucho los primeros y los quintos pendientes. Qué verdad lo que dices de los usb, me pasa un montón!
    Un besazo

    ResponderEliminar