miércoles, 11 de julio de 2018

Compras Primark: Maquillaje, ropa, decoración…


Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
En la entrada de hoy he reunido las cositas que he comprado últimamente en Primark. En los últimos meses he notado un poco floja esta tienda, tiene poca variedad de ropa y tampoco tiene muchas cosas de hogar con descuento pero bueno… siempre se pica con algo porque los precios son muy económicos y a continuación os enseño las cositas que he adquirido últimamente.
Empezamos!


*Sandalias:


Siempre que se acerca el verano me paso por Primark y compro un par de sandalias. A mí me gusta ir cómoda y es el calzado que utilizo para diario.
Todos los años me las compro en Primark y aunque no son una maravilla me dan la temporada, la verdad es que merecen la pena porque son económicas y bonitas.
En esta ocasión me compré estas negras con adornos que me parecen muy ponibles. Seguro que le doy mucha caña este verano.
El precio de estas sandalias es de 8€.

*Camiseta unicornio:


La compré porque me pareció muy graciosa  y además estaba rebajada pero no tengo pensado ponérmela para salir a la calle. Este tipo de camisetas tan básicas las utilizo para estar en casa.
Me costó 1.5€ si no recuerdo mal.

*Espátula maquillaje:


Tenía muchas ganas de comprar este accesorio porque me parece muy útil y cuando lo vi rebajado ni me lo pensé.
Lo quiero sobre todo para aprovechar bien los productos que vienen en tarro de cristal. Al no poner estrujarlos siempre queda mucho producto y yo no quiero desperdiciar nada.
El precio de esta espátula es de 0.50€.

*Parches con vitaminas:


He visto muchísimo por redes sociales estos parches para la zona de la ojera y decidí comprarlo para ver que tal funcionan.
Ya os contaré que tal van cuando los pruebe.
El precio de estos parches es de 1.50€.

*Delineador- Perform hydrate recover:


Lo compré básicamente por el precio. Estaba a 1€ y dije…por ese precio me lo llevo (lo mismo me pasó con los siguientes productos de maquillaje).
A día de hoy (lleva en mi casa cerca de un mes) no lo he probado. Llegué a mi casa tan contenta por mi compra, compartí la foto por las redes sociales y la mayoría de los comentarios eran negativos.
Sobre todo los dirigidos a este delineador y después de eso no tengo ganas de probarlo.
No sé si hago bien o mal porque no le he dado ni una oportunidad y lo mismo a mí me funciona genial pero me da miedo usarlo y cargarme el look.
No sé si lo utilizaré, si lo regalaré o lo tiraré directamente.
¿Lo habéis probado?

*Corrector- Perform hydrate recover:


Otro producto que estaba de oferta era este corrector hidratante y también se vino a casa.
Este producto sí que tengo muchas ganas de probarlo. No lo he utilizado aún porque tengo dos correctores abiertos y me gustaría gastar uno de ellos para abrir este.
Se supone que es un corrector hidratante con una cobertura alta.
Este corrector me costó 1€.

*Primer- Perform hydrate recover:

Es una prebase que ayuda a que el maquillaje dure más, es refrescante y a la vez nos controla las rojeces.
Es verdad que yo de  normal no compraría este producto pero estaba de oferta a 1.50€ y lo compré para los días que maquillo a mi madre, ella tiene muchas rojeces en el rostro y me apetece ver que tal funciona.

*Decoración:


Estaba buscando algunos “cuadritos” para decorar en mi cuarto y al ver estos dos me enamoré.
Yo opto por este tipo de cosas para decorar porque son fáciles de colgar y llamativos. Además, son muy económicos y cuando quiero cambiarlos no me da pena.

Hasta aquí las compras en Primark.
¿Qué os parecen mis compras?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

1 comentario:

  1. Me encantan las ganas del primark y posiblemente en un rato estaré alli..A ver que encuentro yo.. Lo tuyo una gozada. BSS

    ResponderEliminar