miércoles, 4 de julio de 2018

Productos acabados: Especial maquillaje

Hola a todos!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Después de mucho tiempo hoy vengo con un post de productos terminados.
De todas las entradas que hago en el blog esta es la más difícil. Me resulta muy complicado guardar todos los productos que gasto, me parece imposible, nunca me acuerdo…mi único objetivo cuando los finalizo es tirarlos y cuando recuerdo la entrada ya es demasiado tarde.
Estoy trabajando con ello y gracias a mi esfuerzo he logrado reunir algunos de los productos que he terminado en los últimos meses.
Empezamos!

*Colorete Edición limitada Deliplus:


Creo que no hace falta que os diga que este colorete me ha encantado, me resulta precioso.
Creo que Mercadona se supera con los coloretes que saca en las ediciones limitadas de cada verano. La calidad es buena para el precio que tienen y los tonos son muy ponibles y favorecedores.
Aunque no está acabado al 100% he decidido incluirlo en este post porque le queda muy poco y lo terminaré en breve. Aunque tengo que decir que tengo sentimientos encontrados; por una parte quiero terminarlo ya porque tiene muy poco y me da cosa tener el producto cuando está así pero por otra me da una pena increíble porque me encanta, es el que uso para diario.
Si lo pusieran de nuevo repetiría sin dudarlo.

*Polvos bronceadores- Edición limitada Essence:


Con este producto me pasa más de lo mismo. Me ha enamorado literalmente.
Esta es la prueba de que existen productos low cost buenísimos que merecen la pena. Es un polvo suave, se difumina genial, no tiene subtono naranja, queda perfecto en la piel, aguanta perfectamente… Para mi es ideal.
Como con el anterior producto lo único que me da pena es que es de edición limitada y no puedo reponerlo.
Ya me queda tan poco producto, solo quedan las esquinas,  que es muy complicado usarlo.
Si volviera atrás compraría varios porque se ha convertido en mi bronceador low cost favorito.

*Desodorantes She:


Yo y mi guerra con los desodorantes.
Estos son los desodorantes que mejor me funcionan. Huelen genial y me controlan perfectamente mi olor corporal durante horas.
La única pega es que ya no los venden o yo no los encuentro. En las páginas que los vendían  están agotados y no reponen, creo que los han retirado porque eso no es normal.
Desde que no los venden estoy buscando un desodorante que me controle perfectamente el olor, he probado muchísimos y ninguno me da buen resultado.
¿Me recomendáis un desodorante que aguante genial? Os lo agradecería muchísimo.

*Tiras para puntos negros- Beauty formulas:


Creo que ya conoceréis este producto.
Son unas tiras que pegas en tu nariz (tienes que humedecer antes la nariz), te la dejas puesta unos 15-20 min y después la retiras cuidadosamente. La función que tiene es quitar superficialmente los puntos negros que tengas en ella.
Es una limpieza para el momento como digo yo. No sustituye a una limpieza en la estética ni mucho menos pero para salir del paso está muy bien.
Estas son muy económicas y funcionan muy bien.
Podéis conseguirlas en Primor y tienen un precio de 1€.
Link:

*Esmalte de Catrice:


Ya lo visteis en un haul y definitivamente se va a la basura.
Este esmalte me lo regaló mi novio, venía con una revista y cuando lo vi me encantó porque es de base blanca y tiene multitud de destellos rosas que hacen que el esmalte sea precioso a la vista.
El problema viene cuando quieres aplicarlo. No queda uniforme por más capas que le des. Tiene un acabado mate feísimo (parece que tienes las uñas pintadas desde el mes pasado) y los destellos que para mi gusto es lo más bonito porque es lo que hace especial al esmalte una vez aplicado ni se notan.
He intentado ponérmelo un par de veces y he terminado quitándomelo porque estaba feísimo.
Este esmalte no lo recomiendo.

*Agua micelar – Byphasse:


Con este producto no quiero extenderme demasiado porque ya hice un post específico mirando con lupa este producto y contando mi experiencia con él. Si no lo habéis leído os lo dejo aquí.
Como veis he gastado un bote más y ya tengo otro de repuesto. Este producto no me puede faltar.
Me encanta!
Lo podéis conseguir en la web de Primor y tiene un precio de 2.99€ .
Link:

*Minitalla Roller lash- Benefit:


Es una máscara de pestañas que me encanta. La conocí cuando hice las prácticas en Sephora y desde entonces se ha convertido en imprescindible para mí.
Deja las pestañas muy peinadas, súper negras y aporta mucha largura. Me encanta!
Esta venía con una revista, ojala la pongan otra vez para hacerme con más porque merece muchísimo la pena.
Podéis conseguirla en Sephora y tiene un precio de 27.90€ (tamaño real), 13.90€ (minitalla).
Link:

*Acondicionador protector- Deliplus:


Este producto estaréis cansadas de verlo porque sale en mis entradas de productos acabados una y otra vez.
Es el que uso siempre que me lavo el pelo. Me encanta porque tiene un olor muy rico, ayuda a la hora de cepillar el cabello, es fácil de aplicar, me resulta súper cómodo  y supuestamente protege el pelo. Para mí es un producto que merece la pena.
Si no recuerdo mal ronda los 2€. Podéis conseguirlo en Mercadona.

*Kinessences Detox:


Cuando mi madre llegó a casa con este producto (se lo dieron en la peluquería como detallito para Navidad) me dejó sorprendida porque no había visto ese producto jamás.
Os dejo lo que nos dicen de el:

“Es un tratamiento Detox para reparar, proteger, nutrir, sellar, desenredar, desencrespar y proporcionar brillo sublime”

Es un producto todo en uno de estos que están tan de moda.
Lo he usado yo sola(es una minitalla) y me ha gustado bastante. La experiencia ha sido muy buena.
Me ha gustado como deja el pelo porque se nota suave y nutrido, sí que es verdad que ayuda a la hora de cepillar el cabello (aunque yo solo lo aplicaba por las puntas), deja el pelo precioso a la vista, nada encrespado y además huele de lujo.
Mi experiencia con él ha sido muy buena.  Lo recomiendo.
El precio de este producto es de 2.40€ (20ml.).
Os dejo el link a una web donde lo he encontrado (nunca he comprado en ella).
Link:

*Delineador tatto liner- Kat Von D:


Con este delineador tampoco quiero extenderme demasiado porque ya he hablado de el en multitud de ocasiones.
Es un eyeliner muy negro, pigmenta muy bien, seca rápido en el ojo y no se mueve. Para mi gusto es perfecto.
Por ponerle alguna pega diría que no me gusta demasiado que si intentas repasar una vez que el producto está seco puede caerse a trozos y que tiene un acabado brillante.
El resto es perfecto.
He tenido varios, este es una minitalla (venía con una revista) pero también he tenido dos en tamaño real y uno de ellos no me salió tan bueno. Se secó rápido, no pigmentaba uniforme… Supongo que tuve mala suerte con ese porque como os digo el producto es perfecto.
El precio de este delineador es de 20€ (tamaño real). Podéis conseguirlo en Sephora.
Link:

Hasta aquí los productos acabados de los últimos meses.
En esta ocasión me siento orgullosa de mí porque con lo complicado que es terminar un producto de maquillaje he terminado varios en estos meses y es algo que me alegra muchísimo.
¿Qué os parecen mis productos terminados? ¿Usáis alguno?
Espero que os resulte interesante la entrada. Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me va muy bien el Dove clásico, pero como es muy conocido estoy segura de que lo has probado ya. Enhorabuena por acabar los coloretes y el broncer, dirás que te cuesta acabar productos, pero es que para terminar productos en polvo hace falta mucha, mucha constancia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo en varios productos, sobre todo los dos primeros: el colorete de Deliplus es maravilloso y los polvos de Essence de esa (y casi todAS)edicion limitada es amor puro. No quiero ni pensar en que se me acabe pero no puedo dejar de usarlo porque es mi favorito

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! La verdad que da gusto acabar cosas de maquillaje, que no te terminan de encajar. Pero duele mucho cuando son favoritos y encima edición limitada, aaaains pobre, jejeje. A mi me cuesta mucho acabar productos como coloretes o bronceadores o iluminadores....
    De desodorante yo uso el de Aloe Vera de Rexona Motion sense, ya que trabajo moviéndome mucho y me funciona con el olor la verdad. besos
    entretuyyodesiree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos en la Roller Lash y el Tattoo Liner y la verdad que ambos me encantan, ojalá los vuelvan a poner en revistas, sí jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. tengo el agua micelar que enseñas aún sin abrir, así que a ver si gasto alguna y puedo comenzar esa porque quiero acabar productos antes de empezar otros.

    Yo estoy usando un broncer-iluminador de essence que me tiene encantada

    Besos :-)

    ResponderEliminar