lunes, 5 de junio de 2017

Por menos de 10€ (II)

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo con otra entrada de productos recomendados cuyo precio no supera los 10€.
Empezamos!!




*Hollywood Bronze &Glow W7
Como su propio nombre indica este dúo está compuesto por un bronceador y un iluminador. Quiero incluir este producto es favoritos porque aunque lleva  pocos meses conmigo se ha convertido en un imprescindible.
Ambos polvos contienen destellitos diminutos, no son mates. Pigmentan muy bien, son suaves, duran muchísimo tiempo en la piel, se trabajan genial y dejan un acabado precioso.
Este es uno de mis productos favoritos de la marca W7. Lo recomiendo sin duda.
Este dúo contiene 13 gr. y tiene un precio de 2.99€.
Podéis conseguirlo en primor.


*Lápiz de cejas - iluminador:
Ya sabréis que este es uno de mis productos favoritos porque lo veis en las entradas de productos acabados pero aun así me apetecía meterlo en esta entrada porque se merece su momento de gloria.
Es un lápiz doble;  una parte es para rellenar la ceja y otra para iluminar puntos estratégicos.
Yo solo utilizo la parte para rellenar las cejas porque la parte para iluminar no me termina de gustar, la veo poco natural.
Por el contrario la parte de relleno es perfecta para mí. Consigo que me cubra los pequeños huecos que tienen mis cejas de manera natural, sin un resultado recargado. Además algo que me gusta mucho de este producto es que es fácil de utilizar y dura muchísimo tiempo intacto. No se va rápidamente como otros productos destinados a esta función.
Este lápiz solo tiene un tono pero se adapta perfectamente al tono de las cejas, cuando lo aplicas puedes apreciar que tiene como un pequeño brillo , su función es simular el brillo natural de los pelos que componen las cejas, con esto conseguimos un acabado muy natural y bonito como decía antes.
El precio de este lápiz es de 2.50€ creo recordar y podéis conseguirlo en mercadona.


*Corrector  Fit me de maybelline- Tono 20
Como podéis comprobar por el aspecto del bote es mi corrector favorito, lo utilizo a diario y cada día estoy más contenta con el resultado.
He probado correctores de marcas varias (desde low cost a marcas más caras) y ninguno me funciona tan bien como este. Ya es el segundo que gasto y repetiré una y otra vez hasta que dé con otro que lo desmarque.
Como ya he comentado en varias ocasiones mis ojeras son muy pronunciadas, es muy complicado taparlas en su totalidad porque son muy oscuras y este es el único corrector que las deja decente, que no me hace pliegues (porque al tener que usar correctores más potentes muchas veces se veía recargada esta zona y se marcaban pliegues), la duración es excelente, tiene una cobertura media-alta y el tono se adapta bastante bien.
Para mí a día de hoy es mi corrector ideal.
El precio de este corrector es de 4.99€  y trae 6.8ml.
Podéis conseguirlo en primor


*Master strobing stick maybelline:
Se está convirtiendo en mi iluminador en crema favorito, deja un acabado precioso, muy luminoso pero natural a la vez (yo tengo el tono 200), se trabaja muy bien, es muy fácil de aplicar gracias a que viene en stick y aguanta perfectamente.
Tiene un precio de 6.99€ y contiene 9gr.
Podéis conseguirlo en primor.


*Labiales Wet n Wild:
Los he sacado en millones de entradas pero también se merecían estar en una de estas. Son mis labiales low cost favoritos.
Tiene una amplia variedad de tonos, la pigmentación es muy alta, tiene muy buena duración, no resecan el labio, son low cost…
Para mí son unos labiales de 10. Todo el mundo debería tener uno de estos labiales en su colección de maquillaje.
Yo hace tiempo compartí una entrada donde enseño los labiales de esta marca que tenía en ese momento con swatches incluidos (tengo que actualizar esta entrada porque ahora tengo muchos más) . Os dejo el link por si alguien no lo ha visto y le interesa.
Link a la entrada de mis labiales de Wet n Wild:
http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2016/04/favoritos-low-cost-labiales-de-wet-n.html
El precio de estos labiales es de 2.99€ y contiene 3.3gr.
El tono que aparece en la imagen es el E910D Red Velvet
Podéis conseguirlo en la web de primor.


*Sombra de Nabla:
Estas sombras fueron un gran descubrimiento el año pasado. Son preciosas, cada una de ellas tiene un toque especial, son sedosas, pigmentan muy bien, se trabajan genial y no pierden intensidad, no hace pliegues si la utilizas con una buena prebase.
Yo estoy encantada con ellas!! Tengo varías y estoy súper contenta con el resultado que dan.
Para las sombras que contienen glitters yo recomiendo usarlas con una prebase especial para que no pierdan su encanto.
Estas sombras tienen un precio de 6.50€-7.90€.
Podéis encontrarlas en maquillalia.


Hasta aquí la entrada de hoy.
¿Qué os parecen estos favoritos por menos de 10€? ¿Tenéis algunos?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. Los labiales de wet n wild me gusta muchísimo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, las sombras de Nabla, qué preciosas que son!
    Yo tengo el iluminador en el tono 300 y también le doy mucho trote. A ver si doy con algún tono del corrector que me vaya, que tengo ganas de probarlo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima selección! el labial tengo uno de la marca y por el precio están super bien. El resto no lo he probado pero me lo apunto.
    Un miauuuubesito!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo abandonado ese producto para cejas a ver si lo busco y le doy trote, aunque yo creo que el mío es más rosado. De los demás productos sólo he usado los labiales de wet n wild y me gustan exceptuando la tapadera que es malísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los 3 últimos productos, tienen una calidad estupenda y un precio asequible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La sombra es preciosa.
    Tengo muchas ganas de probar los labiales de Wet´wild
    Un besote

    ResponderEliminar