lunes, 12 de junio de 2017

Haul variado Marzo-Abril

Hola
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
¿Os gustan  los post de compras? Espero que sí porque como podéis leer en el titulo la entrada de hoy también va de compras. He recopilado aquí las últimas compras variadas que he realizado en los meses de Marzo-Abril.
Empezamos!


*Delineador Tatto liner:


Como ya sabréis porque lo comenté por instagram y pedí consejo antes de comprar la reposición finalicé mi delineador tatto liner de Kat Von D. Lo he usado desde Agosto y me ha funcionado genial, es muy negro, aguanta perfectamente, te ayuda a que hagas un trazo fino y perfecto, me encanta que la punta sea de pelitos, además es perfecta porque no se deforma con los usos, no se ha secado en todo este tiempo… Vamos que amorticé bien los 20€ que me costó en su día pero como no paran de salir productos que son muy buenos y el precio es menor no sabía si repetir con él o si probar uno de buena calidad pero low cost (me recomendaron el de physician formula pero siempre estaba agotado por lo que desistí).


Como veis al final sigo con el mismo. Mi chico decidió hacerme este regalazo  y yo como os podéis imaginar estoy más que feliz.


No sé si lo habéis probado pero si no es el caso os lo recomiendo porque es un producto de 10. Le suele gustar a todo el mundo (esta es la prueba de que lo que digo es verdad). Si te despistas te lo quitan jajaja.


Podéis conseguirlo en Sephora y tiene un precio de 20€.

Por comprar el delineador la chica de Sephora le dio estas muestras.



*Lápiz para cejas Deliplus:

Ya he comentado en varias ocasiones que este lápiz es mí preferido para rellenarme las cejas. Me tapa la falta de pelitos que tengo pero me deja un acabado muy natural que es lo que yo busco en este tipo de productos. Repito con él una y otra vez.
El precio de este producto es de 2.25€ y podéis adquirirlo en mercadona.
Esto también fue un regalo de mi chico.



*Spray protector solar para el pelo:

Hace poco sacó lidl una edición limitada con cosméticos y maquillaje enfocada al verano, con ilustraciones coloridas y mi chico decidió comprarme los dos productos que vais a ver a continuación.
Este es un spray protector solar para cabellos desgastados por el sol.
Es una protección que se aplica en el pelo antes de tomar el sol y se supone que protege el pelo contra los daños provocados por los rayos del sol, el agua salada y el cloro.
Como os comento lo compró lidl y es de edición limitada. El precio de este producto es de 1.99€.


*Shower body milk:

Esta leche corporal de ducha enriquecida con aceite de almendras era otro de los productos que contenía esa edición limitada de lidl. Como ya sabéis está muy de moda el tema este de aplicarte la crema corporal en la ducha, aclararte y listo. Yo creo que en verano la voy a utilizar mucho porque me parece algo súper rápido y cómodo.
El bote contiene 400 ml y costó 1.29€.


*Libro colorear en neón:

Hace varias entradas enseñé que mi chico había comprado en lidl libros para relajarte coloreando y que nos habían gustado mucho porque dedicábamos parte de nuestro tiempo libre a colorear juntos y esto nos aportaba esa tranquilidad que a veces en tu día a día no tienes. Pues bien, lidl nos sorprendió con este libro para colorear con las hojas negras y nos pareció muy interesante, creemos que quedarán los dibujos preciosos y por eso nos hicimos con él.


No recuerdo el precio porque también lo compró mi novio (esto más que un haul podría ser un post de regalos de este mes de mi chico jajajaja) pero creo que rondaba los 5€.
Como podéis observar tiene unos dibujos preciosos. Lo único malo que le noto es que las líneas de la gran mayoría de los dibujos son muy finas por lo que hay que tener mucha paciencia.


Algo que me gusta mucho de este libro es que viene con anillas y ofrece la oportunidad de ponerlo abierto (trae como un “soporte”) para que puedas tener a la vista el dibujo que te apetezca en cada momento.


*Camisa con “parches”

Me apetecía mucho tener una camisa de este estilo y al ver esta verde militar no pude resistirme. Aunque a simple vista parecen parches no lo son, el dibujo está impreso en la tela.
No sé qué os parecerá a ustedes pero a mí me ha encantado, es muy fresquita y ponible, me encanta el rollo de los parches y del nudito delante, me da aspecto de veraniega total.
El precio de esta camisa era de 11.90€.


Hasta aquí mi entrada de hoy. ¿Qué os parecen mis compras?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. Qué bonita la blusita! De esa edición de LIDL, Manolo me trajo un mousse para pies y se ha convertido en una favorita, me encantan su textura, olor y el fresquito que deja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí el tattoo liner me encantó, y acabaré repitiendo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El tatto liner me tienta mucho, y tengo que hacerme con ese lápiz de cejas de deliplus
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El libro para colorear me encanta. Yo lo tengo abandonado un poco pero es que es opr épocas y ahora no me veo muy inspirada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. que chulada el libro para colorear, nunca había visto uno así!!
    besotes

    ResponderEliminar