viernes, 9 de junio de 2017

Novedades-Ofertas Mercadona y primark (VII)

Hola!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy es Viernes por lo que toca entrada de novedades- ofertas de Mercadona (Deliplus) y primark.
Esta semana han incorporado bastantes cosas por lo que empiezo ya para que no se haga muy largo.

Mercadona:

*Edición limitada Floral:



Está compuesta por varios esmaltes y un top coat efecto gel, tres barras brillantes textura gel y un colorete multicolor.
Como ya sabéis yo he dejado de comprar esmaltes porque no me duran pero en su día probé otro tono con ese top coat y no me funciono. Es cierto que los colores son bonitos pero yo a día de hoy no repetiría.
El precio de cada esmalte es de 2.65€.
Los labiales brillantes no me gustaron nada. Es lo que menos me gusta de esta edición  limitada, es una pena que siendo verano no aprovechen para sacar labiales con otro tipo de acabado.
El precio de cada labial es de 4.50€.
El colorete multicolor me ha encantado. No he caído con él porque no lo necesito pero es un producto que tiene muy buena pinta. Pigmenta muy bien y tiene un tono precioso.
Como siempre digo, no sé cómo actúa en la piel porque no lo he probado.
El precio de este colorete multicolor es de 6€.


*Colección de esmaltes New California:

Al igual que antes decía que los esmaltes no me habían llamado la atención con esta colección me he quedado asombrada. Como siempre digo… no he comprado ninguno por mi problema pero me parece que son tonos preciosos, en tendencia y por lo que veo a diario en las redes sociales tienen muy buenas críticas.
El precio de cada esmalte es de 1.25€.


*Spray refrescante revitalizante para pies y piernas:

Este producto es otra de las novedades esta semana.
De él no puedo decir gran cosa, solo lo que nos dicen. Promete un frescor inmediato, calmar y descongestionar la zona y aliviar la pesadez y el cansancio.
El precio de este spray es de 3.95€.


*Anticelulítico:

Con este producto me pasa más de lo mismo. Solo puedo enseñarlo para informar que está disponible pero no puedo aportar nada más porque no lo he comprado.
Si alguien lo prueba que me cuente su experiencia en comentarios.


*Colonia Ms. Greenery:

Han traído otra vez la manzanita. En este caso es en tono verde.
Como ya sabréis yo tuve una mala experiencia con la roja y no he comprado ninguna más.
A mi este tipo de olores no me terminan de gustar pero hay que reconocer que son olores frescos.
El precio de esa colonia es de 1.50€.


Primark:

-Ofertas:


-Novedades:


¿Qué os parecen las novedades y ofertas de esta semana?
Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por leerme
Besos. Nos vemos pronto. 

4 comentarios:

  1. El organizador de brochas me parece muy original, pero no sé hasta qué punto será práctico. Lo mismo al sacar una brcha levantas todas, o hay que sujetar bien la base, ni idea.
    El colorete de Deliplús es mono, pero no creo que me lo compre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. MEnuda variedad de cositas la verdad tengo que ir a investigar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el colorete de Deliplus pero como dices, yo tampoco lo necesito; quizá pique con algun esmalte
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que interesante gracias por las novedades!!besos

    ResponderEliminar