jueves, 8 de junio de 2017

Haul acumulado primark

Hola!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con una entrada de compras variadas de la tienda primark. Casi siempre que entro en esta tienda salgo con algo pero si coincide que además hay descuentos interesantes…ya sí que no puedo resistirme.
Empezamos!


*Top con volante:

Tenía muy claro que quería comprarme algo que tuviera volantes porque ya sabéis que es tendencia y este verano lo vamos a ver en todas las prendas. Me decanté por esta camisa porque es muy fresquita, tiene los hombros al aire que me parece súper bonito para verano, aunque tiene botones no se abren (son de adorno) y para mí eso es un punto a su favor y además el tono que tiene me parece muy ponible para combinarlo con pantalones en distintos tonos o con vaqueros.
Si os ha gustado la forma de la camisa pero no el estampado no es preocupéis porque primark esta temporada parece que no quiere pensar demasiado y ha sacado varias prendas que recogen las tendencias de esta temporada y la han  fabricado con varias telas diferentes. Esta camisa está con lunares, con rayas, con estampados varios…
Tiene un precio de 7€.


*Top de tirantas verde:

Esta camisa como podéis ver es muy básica, es de tirantas finas, tiene una tela muy fresquita y cómoda para el verano, el color es muy favorecedor… Lo único que sobresale un poco en esta prenda es que tiene una tira cruzada en la parte de la espalda.
Puedes ajustar las tirantas según te convenga.
Con esta prenda pasa lo mismo que con la anterior. La han traído lisas en varios coloretes y con diferentes estampados la prueba la vais a ver ahora mismo.
El precio de esta camisa es de 4€.


*Top de tirantas con estrellas.

Pues sí, me he comprado la misma camisa o top en dos “colores” diferentes.
Yo soy mucho de llevar vaqueros en verano y pienso que esta camisa la usaré muchísimo. Ya os digo que es muy cómoda y yo en verano busco eso, cosas que combinen bien y que sean fáciles de llevar, que no me den demasiado calor.
El precio de esta camisa es de 4€.


*Leggins negro

Esto no tiene mayor misterio. Ya hace mucho calor y no me apetece estar con pantalones más gordos por lo estoy usando por estos leggins que solo valen 3€ y están fenomenal. Son muy cómodos.


*Sujetador sin tirantas:

Esto es el gran descubrimiento.
 El año pasado me compré dos de estos sujetadores en tono negro y este año he caído con este en tono beige (en la primera  foto no he logrado que salga el tono real, se ve mucho mejor en la segunda).
Es un sujetador que aunque viene con tirantas está preparado para que las retires y lo puedas llevar sin ellas. (Seguro que alguien dirá. ¿Está preparado? Que cagada…eso es lo normal) Pues no, yo tengo mucho pecho y todos los sujetadores que he tenido hasta el momento no me aguantaban el peso, me sentía incomoda, se salía el pecho, se caía el sujetador …
Con este sujetador no tengo problema, aguanta genial, tiene un ancho perfecto, las cintas que lleva como de silicona se quedan bien pegaditas al cuerpo sin hacer daño, no se cae, está disponible en varios colores y tallas para adaptarse a los gustos o necesidades de la mayoría...
Lo único malo que le noto a este sujetador es que me da mucho calor, es gordito y en verano esto… pero bueno lo importante es que da buen resultado. Siempre se ha dicho que para presumir hay que sufrir.
El precio de este sujetador es de 6€.


*Chanclas:

Esto es algo que tampoco tiene mucho misterio. Necesitaba unas para mi casa y otra para casa de mi chico y he comprado las dos de estas baratas, por 1€ yo creo que están más que bien.
Las tenéis en varios tonos (lisas)y con dibujitos(anclas, lunares, rayas…).
Os dejo una foto que hice el otro día donde se ven algunos modelos.


*Funda para las gafas:

Aunque necesitaba una funda para mis gafas de ver porque la llevaba cerrada con una gomilla se puede decir que esto ha sido un capricho. Tenía más opciones para decantarme desde 1€ y la compra hubiera estado más que justificada pero he comprado esta por un capricho.
Me encanta todo lo holográfico y al ver estas me dio el ansia y no podía quedarme sin ella.
El precio de esta funda es de 3€ (la hay disponible en otro modelo, también holográfico).


*Bastoncillos:

Compré dos paquetes, uno de los normales para tenerlos en casa porque aquí no pueden faltar y otros de los que uso para corregir el maquillaje.
Los normales me costaron 1€ y los de maquillaje estaban de oferta a 0.80€.


*Tazas:

Diréis para que quiere esta criatura tantas tazas. Pues bien, os explico.
Mi chico y yo vimos muchísimas tazas de oferta y no hemos podido resistirnos. Él ha dicho que mientras dure la oferta nos compraremos una diferente (que nos guste por supuesto) cada vez que vayamos  para guardarla para nuestra futura casa. Esta es la explicación
Cada taza nos costó o mejor dicho le (porque pagó el) 1.50€.


Hasta aquí mi entrada de hoy. ¿Os gustan mis compras? ¿Tenéis algo de lo que enseño?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

8 comentarios:

  1. Las blusitas son muy pañadas, y las tazas me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo también soy la loca de las tazas jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el top de volantes, el de estrellas y todas las tazas. Aquí otra "fans" de las tazas: ya no me caben en la cocina, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el primer top y la tacita jiji. Yo tengo que ir a por unas chanclas que ahí están genial de precio.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. si voy alguna de esas blusitas caerá, que las veo muy versátiles y baratitas. Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta la taza de hojas y la camiseta de tirantes de estrellas!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los tops y sobre todo las tazas, cuando yo voy nunca pillo ofertas de estas, o igual no se buscar
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras!!!! Es que a que mejor! Y los sujetadores me los apunto porque muchas veces busco de los que son sin tirantes y estos tienen un precio inmejorable!
    Un miauuuuubesito!!!

    ResponderEliminar