jueves, 25 de mayo de 2017

Manicura con polvo holográfico

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy toca uñas. Hace mucho tiempo que no hacía un post con una manicura y me apetecía muchísimo por lo que al fin me he decidido.
Me llamaba mucho la atención las manicuras realizadas con polvo holográfico y eso es lo que he querido hacer-intentar en esta entrada.




Antes de comenzar quiero dejar claro que yo no tengo ni idea de manicuras ni de uñas, me gusta pero no he estudiado nada relacionado por lo que hago lo que puedo. Seguramente cometeré un millón de fallos pero bueno… Yo lo intento
Empezamos!
Como decía he intentado hacer la manicura con polvo holográfico y no ha sido nada fácil. Me he encontrado con mil impedimentos que quiero contar en esta entrada también para que  los tengáis en cuenta si os decidís.
El primer “impedimento” que tenía es que no me apetecía hacérmelo en mis uñas porque aunque el resultado me encanta creo que no me vería con unas uñas así en este momento por lo que decidí hacerlo en una rueda de muestra. Evidentemente no es el mejor lugar porque desliza mucho, los esmaltes no quedan igual de bonitos, no cobre los mismo porque la superficie es muy brillante y plasticosa…
Vi varios tutoriales que recomendaban aplicar estos polvos después de utilizar tu esmaltado permanente con todos sus pasos, justo antes de aplicar el brillo final.
Pues bien. Ese fue mi primer intento.


Aplique todos los pasos que se siguen normalmente para el esmaltado permanente y después de aplicar el color aplique los polvos a toque primero y luego pasando la esponjita que trae suavemente para pulir el polvo y sacar todos los matices de este. Pues bien, el resultado fue nulo… Quedo fatal, se hacía pelotitas….. No me gustó nada por lo que decidí usar la opción B que en este caso la tenía en mente. Por este motivo veis en las fotos tres colores en el muestrario y al final solo veis el resultado de uno.


Usé solo el esmalte de color, posteriormente apliqué los polvos holográficos de la misma forma que lo había aplicado la vez anterior,  aplique un top coat y este fue el resultado.


Es cierto que no está perfecto, ni es tan bonito como se ve normalmente en las fotos que circulan por las redes sociales pero es la primera vez que lo hago y para ser sincera no sabía ni por dónde empezar.
Me gusta mucho el acabo que tiene aunque espero que si lo hago otras veces me quede mejor jajaja (podéis decirme en comentarios como lo hacéis ustedes para obtener un buen resultado).
Aunque no quedara perfecto yo me lo pasé bien experimentando hasta conseguir este resultado y me apetecía compartirlo con vosotras.
Lo que no me gustó tanto es como puse toda mi habitación de miles de purpurinas minúsculas que volaban por todo el ambiente.
¿Lo habéis probado? ¿Cómo usáis estos polvos holográficos? ¿Os gustan?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto. 

7 comentarios:

  1. Hay que controlar bastante el lugar donde hagas esta manicura proque el polvillo vuela y se pega a todo.
    A mí sí me gusta este efecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estás manicuras con este efecto me encantan, aún que todavía no he probado en mis uñas.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso, me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bonito aunque hay que tener cuidado para no manchar me imagino ¿no?
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. yo no lo he probado, pero lo veo un poco dificil y engorroso, aunque el resultado es muy chulo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!que de cosas inventan ya!!ees una pasada... creo que lo probaré aunque me conozco y la voy a liar parda!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bssm

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que busco el esmalte ya holografico en si, porque con los polvillos estoy segura que la liaria muy parda. El efecto me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar