lunes, 17 de abril de 2017

Review Color Tattoo 24hr Maybelline

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis ver en el titulo hoy vengo con la reseña de las sombras en crema de maybelline. Además de contar mi experiencia con ellas quiero enseñar los tonos que tengo por si os puede ayudar a la hora de realizar vuestras compras.
Empezamos!!



¿Qué es y para que se utiliza? Lo que nos dicen de este producto

“Las Color Tattoo de Maybelline se pueden usar solas o como base para sombras en polvo, dándoles máxima duración e intensidad.
La tecnología gel-crema de Color Tattoo 24h es el resultado de una fórmula con pigmentos y gel ligero de Maybelline. El resultado: una explosión de color para tus ojos sin necesidad de retoques.
Las sombras Color Tattoo de Maybelline te enamorarán por su larguísima duración y por la intensidad de sus colores. No hacen pliegues y son fáciles de trabajar”
Fragmento de la web de primor

¿Cómo se utilizan?

Puedes usar esta sombra como prebase. Para aplicar una sombra en polvo encima de esta o sola.
Aplica la sombra con un pincel lengua de gato sobre el parpado y difumina bien hasta que no queden cortes con un pincel específico para esta función.

Ingredientes

En este enlace podéis ver todos los ingredientes de estas sombras.

Información del producto:

Trae 5 gr.  No sabéis lo que me ha costado encontrar esto, no está en ninguna sombra y en la mayoría de las webs tampoco. Finalmente lo he encontrado en Amazon.
Esto es algo que no me gusta. ¿Tan complicado es poner cuanta cantidad trae un producto?
Caduca a los 24 meses.


¿Dónde puedo conseguirlas?

Puedes encontrar estas sombras en casi todas las perfumerías. Tanto físicas como online y en los grandes supermercados( Carrefour, Hipercor, Mercadona..)
A continuación os dejo algunos link a estas sombras para que podáis comprarlas de forma online.

¿Qué precio tiene?  

El precio de estas sombras ronda los 6€ pero como siempre depende de donde la compremos.

Sombras que yo tengo


05 Eternal Gold
35-On and on bronze
60- Timeless Black


93- Crème de nude
70-Metallic pomegranate


15-Endless purple
97- Vintage plum


20- Turquoise forever
98-Creamy Beige


Aquí podéis ver como quedan


¿Realmente funciona?

Yo compré la primer color tattoo hace bastante tiempo por antojo. Como ya sabéis a veces el seguir a tanta gente por redes sociales y por youtube hace que conozcas muchos potis y cuando ves que recomiendan un producto muchas personas pues hacen que piques.
Como digo la compré hace tiempo y la que más interés tenía en conseguir era la negra porque la quería para usarla de base para mis ahumados negros. Y para maquillarme la línea de agua (si, sé que no es su función pero decían que iba muy bien y yo quería probar…)
Mi experiencia con la sombra negra no fue buena, es una sombra que cuesta muchísimo aplicar y trabajar, no queda uniforme. Por más que apliques color y trates de no arrastrar el producto el color queda a parches y creo que es algo feísimo. Eso como podéis imaginar no me gustó.
 Después de esta sombra apliqué la sombra en polvo que siempre usaba para mis ahumados negros porque era mi preferida (por calidad, intensidad, duración…) y cuál es mi sorpresa que en nada de horas mi ahumado se convirtió en un parpado grasiento lleno de pliegues. Algo que no entiendo porque esta sombra (la negra de color tattoo) aunque es en crema a mí me parece muy seca. Después de esta experiencia nefasta quedé muy desencantada y dejé de usarla de esta manera.
La usé varios días para maquillar la línea de agua porque comentaban que se secaba muy rápido y aguantaba genial y a mí tampoco me funcionó. Es cierto que recién maquillada se veía un negro muy intenso pero con el lagrimeo del ojo de fue todo quedándose acumulado en el lagrimal (algo que me da muchísimo coraje y además queda feísimo). En su contra tengo que decir que no era tan complicado aguantar bien porque mi ojo no suele lagrimear muchísimo.
Es cierto que quedé desencantada con esta sombra pero como seguían las buenas críticas por todos los blogs decidí hacerme con otras pensando que lo mismo estaba mala y por eso no funcionaba bien y repetí con algunas más. Con la mayoría de las sombras que compré luego si tuve mucha más suerte.
Son unas sombras más cremosas, se trabajan bien, no cuartean, las utilizo casi siempre como base para poner encima una en polvo y nunca tengo problemas, se fijan muy rápido, el color queda uniforme…. No sé lo que pensareis o si os ha pasado algo parecido pero es una especie de amor odio lo que tengo con este producto.
Como podéis comprobar tengo muchísimas sombras de esta marca y solo dos de ellas me han salido realmente malas. El tono negro y el tono Vintage plum. Estos dos tonos no los recomiendo porque son muy secos y no queda uniformes en el parpado. Parecen sombras de otra marca, como si no tuvieran la misma composición que el resto.
Con el resto estoy muy contenta.
No sé si habéis probado el tono Créme de nude 93 pero lo recomiendo muchísimo porque es un tono piel con subtono amarillo al que yo le estoy sacando muchísimo partido. Lo uso de prebase y solo para que neutralice el tono del parpado. Parece una tontería pero no sabéis como cambia el parpado cuando le aplicas esta sombra. Con ella y un buen delineado tenemos un look rápido y resultón para el día a día.

¿Lo recomiendo?

En general Sí. Quitando las dos sombras que no me gustan el resto me han ido muy bien.
Son unas sombras en crema de buena calidad y low cost. Me parece una buena alternativa a los paint pot de mac.

Hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os guste y resulte útil.
¿Tenéis alguna Color Tattoo? ¿Os ha pasado algo parecido con ellas?

Muchas gracias por leerme. Besos

8 comentarios:

  1. ¡Tienes una colección fantástica! Yo tengo algunas y me gustan mucho, combinadas con sombras semejantes o incluso contrarias, para experimentar con los tonos, dan mucho juego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo alguna todavía y, unque al principio me gustaban, me pasa que se me acaban secando porque es n formato que no uso tanto como debería para amortizarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues una pena porque el tono plum vintage parece precioso

    ResponderEliminar
  4. A mi las sombras en crema me van genial para potenciar las sombras en polvo y la verdad es que les saco mucho partido, de esta marca no tengo ninguna pero tambien me ha pasado como a ti que a veces, de la misma marca una te sale buenísima y otra seca, a mi me da que a veces las tienen almacenada mucho tiempo y cuando se vende ha estado mucho tiempo parada, y eso, aunque este precintada, repercute en el producto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Entiendo a qué te refieres con que les tienes amor odio. Yo también caí cuando tuvieron su boom y al final he de decir que apenas las uso, para mi gusto (actual) son demasiado metalizadas y la que más ilusión me hacía tener, la pomegranate, me salió mala, mala. Aún así, me animé con la crème de nude y como dices sirve de prebase, aunque en mi caso no termina de asentarse bien en el párpado y se nota demasiado que está ahí, en vez de quedar super integrada como una prebase con color normal. A día de hoy tengo esa, la pink gold y la on and on bronze, pero no me terminan de convencer ni las quiero tirar jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo ninguna pero apunto. Las sombras de ojos me duran ¡siglos! Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la dorada y me gusta mucho.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Crema de nude es fantástico, en su día la comparé con soft ochre de Mac y no tiene nada que envidiar.
    Que rabia lo de la sombra negra, me has recordado a la experiencia que tengo con los long lasting de kiko, todos bien menos el negro que no había manera.

    Estas de Maybelline tienen una calidad-precio muy buena.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar