lunes, 24 de abril de 2017

Review Lip Jacket

Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
El post de hoy como podéis ver en el título es un review sobre el Lip Jacket de w7. Compré este producto hace tiempo y ya lo he usado las suficientes veces como para poder hacer una reseña completa sobre él.
Empezamos!



¿Qué es y para que se utiliza? Lo que nos dicen de él

*Lip Jacket es un fijador de labiales.
*Aviva el color, hace que estos sean más potentes.
 *Convierte labiales con efecto gloss en mates.
*Aumenta la duración del labial haciendo que este dure intacto horas.


¿Cómo se utiliza?

Tienes que aplicar el labial que quieras primero y dejar que asiente en el labio o que seque (si seca). Con el aplicador que trae ponemos el lip jacket encima del labial y dejamos que seque( si vemos que es necesario podemos retirar el exceso con un papel).


Ingredientes

Isopropyl Alcohol, Acrylates / Octylacrylamide Copolymer, Aroma, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol, Limonene, lsocetyl Alcohol

¿Dónde puedo conseguirlo?

*Primor: http://www.primor.eu/w7/40415-lip-jacket-fijador-labial.html
*Belletica:

¿Qué precio tiene?

Donde más barato podéis encontrarlo es en primor y maquillalia. 1.99€

 ¿Realmente funciona?

Yo lo compré porque soy un desastre con el tema labiales y me da miedo que se salgan o que se vean feos por el desgaste y pensé que este producto sería ideal. Me ayudaría a que mi labial estuviera perfecto todo el tiempo y además me convertiría en mates algunos que me gustaban mucho los tonos pero que me duraban muy poco al tener efecto gloss.
Pues bien, os cuento.
Al abrirlo me extraño el fuerte olor que desprende. Parece alcohol puro, acetona o no sé qué. Al aplicármelo en el labio noté un escozor insoportable (para mi es demasiado fuerte) pero bueno aguanté como pude y el líquido secó como decían y parecía que el labial se había quedado fijo. Sí que es cierto que yo notaba que el color de mi labial había variado ligeramente convirtiéndose en un tonito más claro y a simple vista se veía acartonado, me marcaba todas las líneas del labio. Pero vamos….si eso ayudaba a que durara intacto muchas más horas….
 Pues bien me arreglo,  me voy a calle y los 15 minutos (no exagero) mi labial está a parches, se estaba quitando el color a trozos, se caía del labio para ser más exacto . Me tuve que parar en un espejo de un coche y limpiarme el labial porque daba vergüenza. Tengo que decir que no comí, ni bebí ni nada.
Lo puse en mi cuenta de instagram y lo repito hoy. Veo a diario reseñas de este producto donde dicen maravillas de él pero a mí no me ha funcionado. Para nada!
Lo venden como un fijador de labiales y a mí me dura más el labial sin este producto que con él y encima mis labios si no aplico el famoso lip jacket salen ganando porque ya os digo al aplicarlo siento fuego, como si me estuvieran quemando.

¿Lo recomiendo?

No! no lo dudo ni un momento. Hay mucha gente que está encantada con este producto pero a mí no me funciona. Me parece una castaña y además creo que es muy agresivo para aplicarlo en una zona tan sensible como son los labios.

Hasta aquí mi entrada de hoy. ¿Conocéis este producto? ¿Qué tal os va?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

7 comentarios:

  1. No suelo tener mucha fé en este tipo de productos, pero te agradezco la reseña porque si un día me da por probar, desde luego que no será con este!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya desastre....gracias por la info!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. descartadisimo entonces. Muchas gracias guapi por tu opinión

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! la verdad es que no lo conocía pero desde luego que no caigo con él
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado este producto ni ninguno parecido. La verdad es que no me llaman mucho la atención, pero aún así te agradezco mucho tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. buff pues no sabía ni de la existencia de este producto, pero vamos, que sguiré haciendo como que no existe jajajaj
    besos y gracias por contarnos tu experiencia

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía no suelo ustar este tipo de cosas en los labios, cuando se va... vuelto a pintarlos...


    Besos

    ResponderEliminar