viernes, 28 de abril de 2017

Novedades de esta semana: Mercadona y Primark

Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
En esta ocasión vengo con una entrada un poco especial. En las últimas semanas he rescatado la entrada semanal donde enseñaba las novedades de Mercadona-Deliplus y sois muchas las que estáis interesadas en este tipo de entradas. Pues bien, esta semana como he encontrado pocas cosas destacables (porque novedades prácticamente no había) y muchas de ellas ya han aparecido mil veces por las redes sociales he decidido hacer una entrada especial para incluir también las cosas nuevas que han traído al primark de Huelva. No sé si os gusta la idea, si os interesa o no….


Tomaremos esta entrada como prueba. Podéis dejarme en comentarios vuestra opinión.
Yo tengo primark relativamente cerca y suelo pasar una vez cada 10 días o así,  siempre que iba subía a instagram stories todas las novedades de hogar, decoración, ropa,  gangas y cosas interesantes que encontrada y muchas de las chicas que me siguen por esa red social me daban las gracias por mantenerlas al tanto de las novedades por eso he pensado que vendría bien que lo comparta también por aquí por si alguna no está pendiente de las redes sociales o simplemente no tiene. Sois muchas las que no tenéis cerca esta tienda y os apetece saber las cosas que van llegando para no dar viajes en balde y eso…
Si os gusta iré subiendo entradas de este tipo las semanas que pueda.
Antes de empezar quiero decir que siento la mala calidad de las imágenes pero como ya sabéis en este tipo de tiendas no son muy dados a que hagas fotos (sobre todo en mercadona) y siempre las hago rápido para que no me llamen la atención y en primark también hago lo que puedo porque no quiero que salga nadie en las fotos y ya sabéis que esta tienda está siempre llenísima por lo que es complicado.
Sin más, empezamos!

Mercadona:

*Sombras de larga duración:
Creo que estas sombras no son novedad pero las han puesto en el pasillo central para darle mayor protagonismo.
Son sombras en crema en formato jumbo. Están disponible en 5 tonos y tienen un precio de 4€.

*Labial color mágico:
Es un labial que a simple vista tiene un tono azul muy llamativo pero una vez puesto en el labio cambia según tu tono de piel. Queda rosado.
He leído de todo sobre este labial. Hay gente que lo ama y gente que lo odia.
El precio de este producto es de 2€.

*Exfoliante labial:
De este exfoliante sí que he leído muy buenas críticas, todo el que lo prueba repite. Yo hasta el día de hoy he sido fuerte pero sé que caeré con él.
Nos dicen que prepara nuestros labios con dos pasos:
*Desliza el exfoliante por tus labios unos segundos.
*Retira el producto con un algodón.
Me gusta mucho de él que al ser un labial me parece que es muy cómodo, mucho más higiénico y rápido.
El precio de este producto es de2€ y contiene 4gr.

*Esponja de Silicona:
Mercadona se ha unido a este boom de las esponjas de siliconas.
Yo no he caído con este producto porque no me gusta el acabado que deja. Tengo dos de distintas marcas y con ambas noto que el resultado no es tan fino como el que deja la beauty blender, absorberá menos producto… yo no digo que no pero si no me resulta cómodo trabajar con ella y además el resultado no me termina de convencer para que la quiero.
El precio de este producto es de 2.75€.


Primark:
A continuación os dejo las fotos de las cosas nuevas que han traído últimamente  a primark (Huelva).


Para finalizar os dejo esta ganga que se compró mi chico. Costaban 9€ y estaban de descuento a 4€!!!
Son de tejido vaquero, algo que me gusta muchísimo y además creo que es súper ponible para verano.

Hasta aquí mi entrada de hoy.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la incorporación de primark a este tipo de entradas?
Antes de finalizar os quiero decir que yo no soy rastreator. No me llevo todo el día en primark ni mucho menos, subo las cosas conforme las veo yo (lo mismo en otros centros ya lleva tiempo pero a Huelva acaba de llegar…), no me hago responsable si publico esto y luego vais y no está… Si, sé que a priori parece una tontería pero a veces me encuentro con comentarios de chicas que parece que no lo tienen muy claro.
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto

5 comentarios:

  1. Me tientan más las cositas de Primark, a ver si puedo ir al de Granada que aún no lo he visitado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Tengo el exfoliante labial de Deliplus, y la verdad es que me va bastante bien.
    Y que cosas más monas hay en primark!

    un besoteee
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. A mí estas entradas sí que me interesan porque paso poco por la secciónd e perfumeríad e Mercadona, salvo que me interese algo en concreto, y Prmark no me pilla a mano, sino que tengo que coger vehículo para ir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las luces para la habitación y la piña! El exfoliante de labios no me merece la pena porque yo me lo hago natural pero las sombras en crema si me han gustado
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. mucho me tienta lo de primark... anises que ansias creas
    Un besote

    ResponderEliminar