sábado, 22 de abril de 2017

Novedades de Mercadona

Hola!
¿Que tal estáis? Espero que muy bien
En la entrada de hoy vengo con las novedades que he encontrado últimamente en Mercadona- Deliplus.
Como comentaba en la última entrada de este tipo últimamente mercadona está incorporando muchas novedades y creo que merece la pena recopilarlas todas en una entrada por si os puede ayudar.
Empezamos!

*Paleta de 6 coloretes:

Esta paleta contiene 6 tonos bonitos y pigmentados, sí que es cierto que yo en la tienda los noté un poco polvorientos, lo puse por instagram  y chicas que estaban probando la paleta me comentaron que pueden parecerlo pero no lo son y que dan muy buen resultado.
Es cierto que el packaging es un poco estilo chinil pero si funciona bien por el precio que tienen merece la pena porque trae tonos que le puedes secar mucho partido.
El precio de esta paleta en mi mercadona es de 4.10€. Con esto también hubo confusión y debate en instagram porque supuestamente mercadona tiene a la vente esta paleta con precios diferentes. En algunos mercadonas estaba a 3.80€.


*Paleta para contorno:

Esto me llamó mucho la atención y no descarto comprarlo. Tiene muy buena pigmentación y me da que tiene buena pinta aunque evidentemente no sé cómo se comporta sobre la piel porque no lo he comprado.
El precio de este producto es de 3.50€.


*Colección eclipse:

En la entrada anterior subí una foto de los esmaltes de esta colección porque es lo que tenían en mi mercadona pero esta semana decidí traerme a casa la revista y en ella viene que esta colección está formada por muchos más productos. Contiene;
-Perfilador watewrproof 24 horas 01- negro intenso. 2.20€
-Máscara de pestañas de alta definición 01 negra. 3.65€
-Sombras de larga duración (3 tonalidades distintas por lo que sale en la imagen). 4€ cada una
-Esmaltes en 4 tonos. 2€ cada uno
No sé porque no han traído todos los productos o si los han traído y han volado… A mi realmente no me da mucha pena porque es una colección que no me llama mucho la atención.


*Hidratante corporal bajo la ducha:

Realmente este producto no sé si es nuevo o no pero yo no lo había visto y me parece de lo más interesante por lo que quería compartirlo con vosotras.
Hace tiempo Nívea sacó una hidratante para usarla en la ducha y fue un boom. Todo el mundo la recomendaba por lo cómodo que era aplicarse todos los productos en la ducha y tal. Pues bien, ahora mercadona toma el relevo y saca una “copia”.
No sé cómo irá porque no la he probado pero tengo pensado comprarla para verano.


¿Alguien la ha probado? ¿Tenéis alguno de los productos que enseño?
Hasta aquí la entrada de hoy.
Muchas gracias por leerme. Besos.
Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. Últimamente no me llama el maquillaje d eMercadona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que el maquillaje de supermercado no me parece que tenga muy buena calidad la verdad.

    Lo unico que me llama es lo del bajo la ducha, igual me animo a probar, ahora mismo estoy gastando uno de los de nivea.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la paleta de coloretes, para el precio que tiene, está genial y tiene tonos muy ponibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna de las novedades pero la paleta de coloretes tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el dúo de contorno no difumina bien. Yo la verdad que no pecare con nada.

    ResponderEliminar
  6. Pues la paleta de coloretes me parecia ideal para gente que empieza a maquillarse y la de contorno me ha gustado, de todas formas llevo tiempo llevándome mas chascos que alegrías con mercadona, y lo de variar los precios según en que tiendas me parece poco profesional
    Un besote

    ResponderEliminar