lunes, 6 de marzo de 2017

San Valentín 2017- Mis regalos

Hola!!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. La entrada de hoy es un poco especial. Nunca he compartido por aquí mis regalos de San Valentín pero este año ha sido especial en todos los sentidos y me gustaría compartirlo con vosotros.


Como San Valentín caía entre semana mi chico y yo decidimos darnos los regalos el fin de semana que íbamos a pasarlo juntos. Yo esperaba algunas de estas cosas pero cuando vi todo lo que me había preparado me quedé con la boca abierta.
Supongo que ya lo sabréis porque lo he comentado por instagram pero este año era doblemente especial porque era el primer año que pasábamos este día juntos. Llevamos muy poco tiempo juntos y nos hacía muchísima ilusión.
Empezamos!!

*Monedero glitter Stradivarius: 

Yo estaba enamorada de este monedero, me encanta el glitter y tenía claro que lo necesitaba en mi vida… estuve buscándolo y no di con él y mi pareja lo buscó por todas las tiendas hasta que lo consiguió. No puedo estar más contenta.
Me parece un monedero precioso, grandecito y muy completo. ¿Lo malo? Que pita en las tiendas y por más que te desactiven la alarme sigue sonando… y los señores de Stradivarius esconden la alarma por dentro del forro del bolso por lo que tienes que romper media cartera para extraerla… Esa es la única pega que tiene par mi gusto.


*Taza “contigo las horas pasan volando”: 

Esta frase para nosotros tiene muchísimo significado porque la decimos constantemente. Este era un regalo que nos apetecía hacernos y ambos coincidimos en la misma taza. La compramos en tiendas diferentes y cada uno un día pero cuando llegó el momento de darnos este regalo vimos que las dos tazas que habíamos comprado  eran iguales.


*Marco Love: 

¿No me digáis que no es una monada? Quiero buscarle un buen sitio en mi cuarto y llenarlo poco a poco con fotos nuestras. Trae tres huecos para fotos, dos de 10*15 y uno de 10*10
Lo compró en Lidl pero me temo que ya no podréis encontrarlo.


*Caja de metal “espacio reservado para momentos llenos de felicidad”: 

Este regalo lo compramos juntos, compramos uno para cada uno porque nos apetecía tener una cajita para llenarla de cositas especiales para nosotros y esta con esa frase era la ideal. Creo que acertamos.
La compramos en primor.


*Bodies azul marino y negro de Hym :

Esto me vuelve loca, lo quería desde que lo vi. Me encantan  los bodies y estos eran súper básicos lo que me parece ideal porque le puedo sacar mucho más partido. Estoy encantada con ellos.


*Paleta Too faced:

Si si . Estáis viendo bien. Se le fue la cabeza. …
Cuando yo vi esto casi pierdo la cabeza. Yo estuve a punto de comprar esta paleta y se agotó luego la pusieron de nuevo y se adelantaron. Me encanta!!!!!!! La usaré muchísimo seguro.
Pronto os haré una reseña sobre ella cuando ponga a prueba todos los productos.
La compró en Sephora pero actualmente online está agotada.


*Tarjeta con corazones:

Este detalle me encantó, leer las palabras que me puso en ella me hizo muchísima ilusión.


En cada uno de los regalos venía una pegatina amorosa que yo he utilizado para adornar mi agenda. Así cada vez que la abra para escribir en ella las veré y me acordaré de este día tan maravilloso,


Estos fueron todos los regalos que recibí el fin de semana y yo como podéis imaginar ya estaba más que contenta. No me lo creía. Aquí podéis verlos todos juntos.


Pues bien. Aquí no queda….
 El día de San Valentín (14 de Febrero) apreció en mi casa con esto....


¿Qué hago con él? No se puede ser más bueno. Me hizo tanta ilusión la rosa y que compartiéramos la tarta con forma de corazón.
No se como lo veréis ustedes pero para mi fue un San Valentín de 10!
Espero que os guste.
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué barbaridad!! No puedes tener queja. Me han encantado la paleta, los bodies y el monedero...y el detallazo de ir de tienda en tienda buscándotelo... ♥♥♥
    ¡A disfrutarlos mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me chifla todo!!!! que bonitas cosas y que bonito es el amor
    Un besote

    ResponderEliminar