jueves, 30 de marzo de 2017

Esmaltado permanente en casa con Gellack

Hola a todos!!
¿Que tal estáis? Espero que genial!!
Hace tiempo compré en la web de primor esta lámpara para realizar el esmaltado permanente en casa. Tengo muchísimos esmaltes y de marcas varias y ninguno me duraba perfecto un día , esto hizo que me decantara por ese producto.
Después de muchos usos hoy vengo a contar mi experiencia con el.



“El kit de manicura permanente GelLack Start Kit contiene: una lámpara de secado LED con un adaptador de corriente y un temporizador; un limpiador para uñas que se aplica antes y después de tu manicura; GelLack base/Step2/; Gellack Top Coat/Step 4”


La marca promete color y brillo espectacular durante más de dos semanas.
Empezamos con el paso a paso.
Antes de comenzar debemos tener las uñas bien limadas y las cutículas retiradas. Si partimos de una base perfecta  los resultados serán mejores.
Paso1:
Pasamos un algodón empapado en before and after para limpiar las uñas y esperamos 30 segundos.
Paso 2:
Aplicamos el esmalte que pone base/Step 2 . Hay que evitar salirnos con todos los esmaltes ya que al secarlos en la lámpara se endurecen y puede resultar molesto, si nos salimos retiramos el exceso con un palillo mojado en el liquido que usamos para limpiar las uñas. Una vez aplicado secamos en la lámpara durante 30 segundos y volvemos a limpiar las uñas con before and after.
Paso 3:
Aplicar el esmalte de color. Meter las uñas en la lámpara otros 30 segundos y volver a limpiar con before and after.
Repetir este paso dos veces con todas las uñas.
Paso 4: Aplicar el esmalte gellack top/step 4, secar en la lámpara 30 segundos y limpiar las uñas con mucho cuidado con el algodón impregnado en before and after.
Repetir estos pasos en las dos manos.
Si es la primera vez que lo haces puede parecer lioso, o con muchos pasos pero te acostumbras rápidamente. Además con el kit viene un folleto con todos los pasos a seguir y con muchas recomendaciones para que tu manicura sea de 10.
Mi experiencia con esta lámpara ha sido muy buena, es cierto que duran dos semanas las uñas perfectas si sigues todos los pasos como te recomiendan. Yo me he quitado el esmaltado porque se notaba el crecimiento de la uña pero no porque el esmalte estuviera perjudicado.


Si, mis uñas dan vergüenza pero es la prueba de que este esmaltado aguanta perfectamente. Lo puse a prueba y duró más de dos semanas. Como digo arriba lo retiré porque se nota muchísimo el crecimiento de la uña y ya me daba vergüenza.
Para una persona que estaba amargada con los esmaltes porque me duraban horas pasar a esto… A que empleas 20 minutos en hacerte la manicura permanente en casa y ya te olvidas de las uñas en dos semanas… A mi me ha dado la vida. Me parece un milagro.
El miedo que yo tenía es que mis uñas son un desastre. Se rompen con facilidad, a veces se abren en capas y temía que al usar este tipo de esmaltes incrementara más este problema y fuera peor el remedio que la enfermedad como se suele decir y para nada. A ver es cierto que cuando retiro el esmalte mis uñas están un poco secas, algo que es normal porque han estado cubiertas durante varias semanas pero las dejo libres un par de días sin maquillarlas le aplico cremas y se recuperan rápidamente. Es más, cuando tengo el esmaltado permanente noto que mis uñas están mucho más fuerte.
A mi me ha gustado muchísimo, si tuviera que ponerle nota a este kit le pondría un 10 sin duda.
Es cierto que la lámpara es pequeña pero yo no me dedico a esto y  para mi tengo más que suficiente.


En cuento a los esmaltes de color que se venden por separado yo he comprado varios tonos en primor (todos de la marca gellack) y van muy bien. Es cierto que son un poco pequeños porque solo traen 5ml pero dan para mucho. El precio de cada esmaltes es de 5.95€.
Cada cierto tiempo en las tiendas de primor tienen un descuento 3*2 y es cuando aprovecho para hacerme con ellos ya que salen mucho más económicos.
Link: http://www.primor.eu/gellack/16677-esmaltes-permanentes.html


El precio de este kit para esmaltado permanente en casa es de 29.75€.
¿Qué os parece? ¿Os animáis con el esmaltado permanente en casa?
Muchas gracias por leerme.
Besos
Nos vemos pronto.

18 comentarios:

  1. SOn opciones estupendas. Yo creía que, como me gusta tanto variar, no me convencería algo duradero pero para viajes, fines de semana más especiales...son geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta tener las uñas perfectas tantos días y no preocuparme por la manicura. Es una pasada
      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo tampoco los usaba y no sabía lo que me perdía jajaj
      Besos

      Eliminar
  3. Nunca he probado este tipo de kits pero para el precio que tiene y lo bien que va lo veo una buena opción ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo más cómodo del mundo. Te lo recomiendo
      Besos

      Eliminar
  4. la verdad es que está genial, a mi también me duran muy poco los esmaltes en la uña, normalmente al día siguiente ya me ha saltado alguna jajaj así que estaría bien probar este tipo de manicuras, aunque cierto es que me crece super rapido las uñas y enseguida se empezaría a notar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por rápido que crezcan las uñas merece la pena. No sabes la tranquilidad que da tener las uñas perfectas tantos días. Es una gozada
      Besos

      Eliminar
  5. Pues no tiene mal precio para funcionar bien... igual me animo a probarlo!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo. Cuando lo pruebes te enganchará.
      Besos

      Eliminar
  6. en una ocasion estuve a punto de probarlo, pero no me acabé de decidir, pero me gusta la idea, todo lo que sea hacerlo en casa uno mismo me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy cómodo, lo puedes hacer tu sola cuando quieras y te aguanta perfectamente dos semanas. Es una pasada
      Besos

      Eliminar
  7. Yo uso el mismo sistema pero de Masglo y me encanta, yo noto que ademas se fortalecen las uñas como las tienes dos semanas sin tocarlas, crecen, y la zona capeada te la limas al retirar la manicura... a mi me gusta mucho este sistema
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es algo que yo también he notado.
      El de masglo no lo he probado
      Besos

      Eliminar
  8. Yo estoy probando ahora la manicura semipermanente de otra marca y de momento me está gustando, sobre todo para momentos importantes como viajes que quieres que la manicura dure mas tiempo intacta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo bueno que tiene..te haces la manicura y te olvidas de las uñas en dos semanas.
      Besos

      Eliminar
  9. Yo no he atrevido a probar por ahora, me da miedo eso, que se me estropeen las uñas. Pero es cierto que las manicura normalmente apenas me duran. Ains

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasaba. Tenía miedo de cargarme mis uñas y para nada. Es una pasada, te lo recomiendo
      Besos

      Eliminar