lunes, 27 de marzo de 2017

Mis coloretes favoritos (I): Nars, milani, Sleek, benefit...

Hola a todos!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
La entrada de hoy es un poco especial y es que quiero recopilar los coloretes que más me han gustado de todos los que he probado hasta el día de hoy. En mi elección hay coloretes de todo tipo, desde low cost hasta coloretes que tienen un precio algo más elevado pero que realmente merece la pena pagar lo que piden por ellos.
Empezamos!!!


*Orgasm de nars: Llevaba años detrás de ese colorete. Estaba cansada de comprar clones para intentar olvidarme de él y finalmente caí. Es un colorete coral con destellos dorados que queda precioso. Deja una luz impresionante.
Para mi gusto es el colorete perfecto, sí que es cierto que en mi tono de piel (soy un poco morena) este colorete no se ve demasiado y hay veces que lo combino con alguno mate para potenciar más el color pero aún así me encanta. Se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos.
Es cierto que no es un colorete económico. Tiene un precio de 32.90€ pero merece muchísimo la pena, se nota bastante en la textura, en el acabado, a la hora de aplicarlo y sobre todo en la duración del producto.
Lo recomiendo sin duda.

*01 Tropical garden deliplus: Este es un corete low cost que sacó deliplus en verano. Es cierto que es de edición limitada y ahora mismo no está disponible pero de vez en cuando mercadona saca coloretes en esta tonalidad. Como veis lo tengo muy gastado porque me ha sorprendido muy gratamente. Cuando lo compré pensé que sería un colorete poco pigmentado y polvoriento y para nada es así. Lo estoy usando a diario y me gusta mucho. Combina dos colores (aunque en la imagen prácticamente no se aprecia, tenía un tono coral-rosado combinado con el tono marroncito que veis) al mezclar ambos colores quedaba un tono muy natural pero a la vez favorecedor. Al ser completamente mate es el colorete que uso muchísimo cuando me quiero aplicar un iluminador más potente.
El precio de este colorete si no recuerdo más rondaba los 5€.


*Bella rosa 11 milani: Ya lo dije en una de las entradas anteriores (por menos de 10) y lo repito en esta, me declaro una enamorada de estos coloretes. Me parece que para el precio que tienen (rondan los 9€) tienen muy buena calidad y una excelente pigmentación. Me gusta de ellos que quedan muy jugosos en la piel.  Quizás no acerté demasiado a la hora de elegir los tonos (tengo dos) pero aun así los estoy utilizando muchísimo porque me encantan.
Tengo en mi lista de la compra dos más; el tono Berry amore y el corallina.
Podéis conseguir estos coloretes en primor.

*Candid Coral elf: Este fue uno de los primeros coloretes que yo compré buscando un clon del orgasm . Es un coral un poco más apagado con destellos mucho menos evidentes que el de nars. Aunque es un colorete low cost me gustó muchísimo porque pigmenta muy bien, y aguanta perfectamente. Como pega diría que al tacto es un poco seco.
Tiene un precio de $3.

*103 Kiko: Más de lo mismo, es un colorete en la misma gama que los anteriores y este sí que he visto millones de reseñas donde lo comparan con el de nars y dicen que es muy parecido por lo que yo caí. Una vez aplicado en el rostro pueden parecerse pero lo cierto es que no son idénticos. La viveza y los destellos que tiene el de nars este no lo tiene.
Es cierto que para apañarte y quitarte el mono del orgasm vale pero que clavado como he leído por ahí no son.
Si dejamos esto a un lado yo lo recomiendo porque es un colorete que queda muy bonito y  que pigmenta muy bien.
El precio de este producto ronda los 7€.
Lo he buscado en la web para dejar el link y no lo encuentro. No sé si lo han retirado.


*Coral de Sleek: Este colorete lo compré hace muchísimo y sin buscar prácticamente información sobre él pensando que sería un tono coral y cuando me llegó no lo era, es un tono tierra que queda muy natural.  Para diario lo veo perfecto porque da un aspecto de buena cara sin parecer que vas muy maquillada.
Los coloretes de Sleek en general me encantan. He sacado este porque es de los primeros que me compré y es uno de los que más he usado pero son una maravilla todos. Son muy pigmentados, tienen una amplia gama de color y de acabados, se trabajan muy bien, duran muchísimo y además son low cost. Lo tienen todo.
Podéis conseguirlos en la web de Sleek, primor, maquillalia, beautik...
El precio de estos coloretes es de 5.25€.

*Rockateur de Benefit: Como podéis apreciar yo lo tengo en una paleta de coloretes que pertenece a una edición limitada que sacó la marca y no puedo estar más contenta con ella. Es cierto que me gustan todos los colores y que la calidad de estos coloretes es inmejorable pero entre todos los que contiene quiero resaltar este porque es el que más he usado. 
Es un tono coral oscuro con un punto marrón y destellitos dorados. Queda muy sutil, pigmenta muchísimo, aguanta perfectamente y es otro colorete que te da un aspecto de buena cara sin ser muy llamativo. 
Yo he tenido el colorete en su formato normal de venta en la mano cuando estaba haciendo las practicas en sephora y tengo que decir que en su formato original me parece mucho más bonito, Se supone que debe ser el mismo producto pero a mi me parece que en la cajita normal el color está más concentrado y los destellos son mucho más notorio. No sé... lo mismo son cosas mías. ¿Alguien más ha notado esto?
El precio de este colorete es de 35.50€ .

Hasta aquí mi entrada de hoy. ¿Coincidimos con alguno?
Espero que os guste. Muchas gracias por leerme.
Besos
¡Nos vemos pronto!

46 comentarios:

  1. me encantan el orgasm y el rockaeteur!
    yo tambien noto que en esa paleta el colorete está menos bonito! pero mientras funcione igual... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que tu también lo ves diferente ,pensaba que era cosa mía.
      Besos

      Eliminar
  2. Coincidimos en marcas, pero no en tonos. Yo tengo de NARS, Sleek y Milani entre mis favoritos. ¡Qué trote le has dado al de Mercadona, da gusto verlo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de mercadona se ha convertido en mi favorito para diario. Es precioso. Nunca pensé que le daría tanto uso
      Besos

      Eliminar
  3. con lo que cuesta gastar un colorete alucino cómo llevas el de mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Se ha convertido en mi favorito para diario. Para mi gusto queda precioso
      Besos

      Eliminar
  4. A mí el Orgasm me parece la fiesta de la purpurina y no me va, y los de Elf se me acabaron secando enseguida.
    Los de Sleek funcionan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chocaba al principio el orgasm pero ya le he pillado el truco.
      Los de Sleek son una pasada
      Besos

      Eliminar
  5. el orgasm apenas se nota en mi piel. De nars no es de mis favoritos, prefiero otros. Eso si el de milani me encanta y me gustaría hacerme con el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, sobre todo en verano y lo combino con uno de un tono parecido pero mate. Así consigo más intensidad de color y el acabado de este colorete que me fascina.
      Besos

      Eliminar
  6. No conocía el que Milani y es precioso, yo que soy de rosas.

    Entre mis favoritos los de Sleek son sin duda croe que su calidad precio es inmejorable

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo , seguro que te encanta.
      Los de Sleek son una pasada y el precio es de risa.
      Besos

      Eliminar
  7. Yo soy la tonta de los coloretes el día que saque yo mi colección va a ser para sentarse y comer palomitas jaja tengo varios de los que sacas sobre todo de sleek ya que me pirran porque pigmenta de maravilla y aguantan muy bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sleek relación calidad-precio son inmejorables.
      Besos

      Eliminar
  8. Estoy con unas ganas de probar él colorete de milani... Me encanta esa marca y de nars me encantan sus coloretes besos guapa me subscribo por aquí un besote y sigueme si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta. Los coloretes de Milani van muy bien.
      Muchas gracias. Ya me pasé por tu blog también.
      Besos

      Eliminar
  9. Yo coincido contigo en el de kiko que lo tengo y luego no tengo esos tonos pero si tengo coloretes de nars y sleek, la verdad que a los que más uso le doy son a los de sleek ademas yo los tengo en paleta de tres con lo cual son genial para llevarte de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes de Sleek dan muy buen resultado. Yo también tengo varias paletas de tres coloretes. Son ideales.
      Besos

      Eliminar
  10. La verdad que no coincido en ninguno pero vaya variedad que tienes son unos colores muy bonitos.Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguno de estos coloretes, pero el de KIKO me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiko es muy bonito y sorprende la calidad que tiene. Relación calidad-precio está fenomenal.
      Besos

      Eliminar
  12. Me encantan varios de los que has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Una colección muy buena, el Orgasm lo tuve hace al menos 8 años, creo que en 2006 me lo trajo una amiga de Estados Unidos bastante más barato el precio que tienen allí, me gustó pero no lo suficiente como para invertir en el precio que tienen aquí, de Sleek también coincido en el Coral que no sé en que estaba pensando el que le puso el nombre, ja ja ja, tengo el Rose Gold, uno delos famosos clones del Orgasm que es justamente el que llevo hoy, pero el que más me gusta de esta marca con diferencia es el Sunrise, a pesar de que soy blanca pero me encanta el aspecto cálido a la vez que natural que da a las mejillas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo en mi lista de la compra el Rose gold, me parece un tono precioso.
      Besos

      Eliminar
  14. ♡ coincidimos en marcas & tonos de color!me encantan !tienes nueva seguidora,esperopa verte por mi blog.feliz martes un besazo

    ResponderEliminar
  15. coincidimos en el de sleek y el de kiko, ambos están genial, relación calidad precio y tienen unos tonos preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  16. pues por increible q parezca yo ahora solo tengo uno ! y es del año pasado del Mercadona, uno que es como a circulos de colores , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si. Sé cual comentas.
      Pues te recomiendo que compres uno de Sleek te encantará.
      Besos

      Eliminar
  17. Coincidimos en el de Kiko, lo tuve hace tiempo y me encantaba, y de marcas adoro Nars aunque prefiero otros tonos como el Mata Hari. De Milani tengo uno que tiene forma de rosa y queda precioso pero tengo ganas de hacerme con más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiko es precioso.
      Yo quiero hacerme con más coloretes de nars pero poco a poco jajajaj
      Si, yo también tengo uno de milani con forma de flor y es puro amor
      Besos

      Eliminar
  18. Tengo tanto orgasm como el 103 y me gusta más el de Kiko, jajaja, pigmenta mejor en mi piel aunque como la duración de Nars nada.

    ¡Un besote!

    Pd. te recomiendo bellissima bronze de Milani, es un tostado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kiko está muy bien pero tienes razón como el de nars... A mi me dura perfecto. Me lo pongo y me olvido.
      Gracias por la recomendación. Lo miraré
      Besos

      Eliminar
  19. De los que tengo los que mejor me van son los de sleek la verdad, tanto en tonos como precio y resultado. Ese de Elf que enseñas lo tuve y ha sido el único colorete que terminé íntegramente en su día, me parecía precioso. El de Milani me ha parecido precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sleek relación calidad- precio son de lo mejor
      Besos

      Eliminar
  20. Los coloretes de Milani me encantan!!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena colección! Yo uso colorete de ciento en viento, así que me apaño para todo con una paletita de Sleek :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos aunque mi estilo va más para el de Milani, pero son todos preciosos.

    Te espero por mi blog.

    Freckles Land

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora, espero que nos sigamos.
    Aunque no coincidamos en los tonos, a mi me encantan los coloretes de Sleek. Mi preferido es el "Flushed". No sé si has probado el "Cabana Boy" de The Balm, pero sin duda ese es mi favoritísimo de todo.
    Besazos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sleek son una pasada.
      No, no he probado el de the balm. Lo tendré en cuenta
      Gracias guapa
      Besos

      Eliminar