miércoles, 29 de abril de 2020

Haul variado Primark: Complementos, belleza, papelería, bebe…

Hola a todos!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Tenía un haul variado con cositas que compré antes de que empezara la cuarentena y me apetecía muchísimo publicarlo porque en el podéis encontrar muchas cosas llamativas y como he dicho en el titulo he comprado cosas de diferentes secciones por lo que creo que os puede interesar.
Comenzamos!!

*Libreta minnie:



Me encantan las cosas de papelería y cuando encuentro alguna rebajada se suele venir a casa.
En este caso compré este cuaderno que para mi gusto es precioso, me fascina que combine el efecto marmolado que tanto se lleva ahora con el toque infantil Disney,  si no recuerdo mal estaba a 1€.

*Neceser transparente:



En realidad creo que es una bolsa de estas que venden para meter el bikini mojado pero yo lo vi, me encantó el estampado y decidí comprarlo para llevarlo en el bolso de la playa y usarlo como neceser.
Como podéis observar en la etiqueta estaba rebajado a 1€.

*Mascarilla:



¿Quién ve una mascarilla a 50 céntimos y no la compra? Yo con ese precio no puedo resistirme.
Saldrá en un post de productos terminados y os contaré si merece la pena.

*Horquillas para el pelo:



Este tipo de adornos para el pelo están a la ultima y cuando vi este pack por 1€ decidí comprarlo.
Son más bien pequeñitas porque son de la sección de niña pero me gustaron bastante, las vi muy finas y me pareció una buena idea comprarlas y tenerlas para una foto o para cualquier momento puntual que necesite algo del estilo.

*Pack de calcetines:



Es raro la persona que va a Primark y sale sin calcetines verdad?
Yo como suelo ir bastante tengo que reconocer que no suelo comprar ( espero que llegue el momento de necesidad máxima ). En este caso me decanté por este pack porque costaba 1€, si estáis leyendo bien 5 pares de calcetines 1€.
El motivo es que tienen temática navideña y evidentemente supongo que a Primark no le apetece demasiado llegar a Verano con la temática navideña pero en mi caso me da igual. Los estoy utilizando para estar en casa y el estampado navideño no me molesta.

*Cuello de lana:

Los días antes de comenzar la cuarentena estaban poniendo muchísimas cosas de oferta en la sección de hombres (muchas veces la veo más parada que otras secciones) y decidimos comprar este cuello que nos pareció bastante ponible.
Mi chico se compró este año una sudadera con cremallera justo de este color y pensamos que le sacaría mucho partido cuando llegara el frio.
Como podéis ver en la pegatina nos costó 1€

*Bodies bebe:



Ya he comentado en varias ocasiones que me vuelven loca las cestas de ofertas de Primark y en esta ocasión encontré un montón de bodies para mi hijo a 0.50€ la unidad y como podéis ver en la imagen compré muchísimo.
Compré de diferentes tallas para estar surtida en un tiempo y de manga larga y corta.
Tengo que reconocer que salí super contenta ese día de Primark porque considero que he ahorrado bastante dinero con esta compra.
Si no habéis probado los bodies de Primark yo los recomiendo porque salen bastante buenos, lavan muy bien ( no pierden color ni se quedan pequeños) y la gran mayoría tienen estampados muy bonitos.
Ya que estamos hablando de los estampados os digo que yo siempre tengo al menos un paquete de bodies blancos lisos porque odio que se transparenten los dibujos cuando el niño va con un traje de vestir ( algo más elegante).

Cesta ofertas:

Otro de los días que fui tenían una cesta de oferta con ropa de bebe y en el cartel ponía 1€.
Yo miré todas las cositas detenidamente y seleccioné las siguientes prendas.
Compré varios pantalones de chándal a 1€. Considero que para estar por casa es lo mejor para el niño porque con este tipo de prendas está cómodo y vestido.


Esta camiseta de Mickey también estaba en la cesta y me parece super básica pero a la vez muy bonita.


Este tipo de prendas que Primark suele meter en estas cestas son desparejados . Prendas que la gente separa el pack y finalmente por un motivo u otro termina perdiéndose una de las partes y no pueden vender el conjunto completo , evidentemente la única forma de no perderle demasiado dinero es esta, vender las piezas por separado a un precio más económico.

*Conjunto de gorro y guantes:



Este pack también estaba en una cesta de oferta, en este caso me costó 0.50€ . Decidí comprarlo grande para tenerlo el invierno que viene.

*Pantalón de chandal panda:



Ya teníamos la sudadera y compramos el pantalón para hacer el conjunto completo.
Me parece super bonito y vistoso. No sé si podéis observarlo pero las patas del panda sobresalen y se pueden mover.
El precio de este pantalón es de 7€.

De oferta:

*Sudaderas-Compramos varias:

-Sudadera roja de cars: 


Es de año y medio -2 pero mi hijo se la esta poniendo ya ( tiene un año recién cumplido).
El precio de esta sudadera es de 3€.

-Sudaderas Mickey y Super Mario:


Estas sudaderas son de 2-3 años y las compré para el año que viene. Confío que le queden bien para Octubre.
Me costaron 5€ cada una .

*Camisa cuadros:



Esta camisa me pareció preciosa y super ponible por los colores y decidí traérmela. Me costó 3€ y la ha usado poquísimo porque se le ha quedado pequeña  ( es una 12-18  por lo que tendría que quedarle perfecta pero una de dos, o talla muy pequeña o mi hijo es muy grande).

*Botines azules:



Estos zapatos los ha utilizado 3 o 4 veces. Decidí comprarle estos zapatos porque estaban a 3€ y aunque el niño no andaba ( a día de hoy tampoco anda solo) pensaba que era bueno que llevara ya zapatos porque está en ese momento de ponerse de pie constantemente pero luego me empecé a rayar por el tema de cuidar sus pies que son muy pequeños y tal y mi suegra me regaló para el cumple de mi hijo dos pares de zapatos buenos de los especiales para andar ( los enseñaré en otro post) y estos quedaron un poco abandonados.
Los zapatos en si son bonitos y económicos pero le he dado poco uso para que vamos a mentir.

Termino enseñando algunas cositas que le había comprado a mi hijo de cara a Primavera-Verano.

 *Pantalones cortos azul marino:



Me parecen un básico, ponibles y fresquitos. El precio de estos pantalones es de 6€.

*Camisa de anclas:



El verano pasado mi madre le compró una muy parecida y me apetecía que tuviera esta.
La veo ideal para combinar con el pantalón anterior o con uno igual que tiene en tono rojo.
Tiene un precio de 6€.

*Polo en tono blanco:



Los polos me parecen una prenda básica pero a la vez es algo cómodo con lo que el bebe parece arreglado y por esto son indispensables en el armario de mi hijo.
En esta ocasión le compré este en tono blanco que me costó 3€.

Hasta aquí mis compras en Primark.
¿Os gustan mis compras? ¿Aprovecháis para comprar cosas en las cestas de ofertas de Primark o eso no va con ustedes?
Espero que os guste . Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Los calcetines de Primark son un must en mi casa. Los pantalones de niño son preciosos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Que chula la ropa del peque! Y el cuello de lana también! Saludos!

    ResponderEliminar