miércoles, 22 de abril de 2020

Gangas low cost- Haul Primor

Hola a todas!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con un haul de gangas. Productos low cost que me han llamado muchísimo la atención y que he caído con ellos.
En este post podréis comprobar conmigo la pigmentación de las sombras y mis primeras impresiones sobre estos productos.
Todas las cositas que enseño son de la web de Primor.
Comenzamos.

*Paleta invite only- Technic:



Tenía muchísimas ganas de conseguir esta paleta porque me parece preciosa y de lo más llamativa pero siempre estaba agotada, me ha costado la misma vida dar con ella en stock.
Tiene unos tonos preciosos y muy variados en cuanto a acabados (tenéis tonos mates, metalizados, glitters).


Como podéis observar en la foto la pigmentación es muy buena para ser una paleta low cost (las sombras están puestas directamente sobre la piel, sin prebase) . 


Si utilizáis las sombras con una prebase no vais a tener problema porque funcionan realmente bien teniendo en cuenta el precio que tienen.
Para mi esta es una buena paleta low cost. La recomiendo sin duda ( siempre que digo esto debéis tener en cuenta que es una paleta muy económica, no es una paleta de Urban Decay de 50€ ).
Tiene un precio de 3.95€.


*Paleta Vacay- Technic:


Esta también es muy bonita, la elegí porque me apetecía hacerme con una paleta más colorida y arriesgada para mi gusto .


Es una paleta muy vistosa y con una pigmentación más que aceptable . Podéis ver en la imagen como quedan tal cual, sin prebase ni nada.


En general también está bien pero yo me quedo con la otra sin duda.
Para gusto los colores y yo me declaro una enamorada de los tonos de la paleta anterior.
El precio de esta paleta es de 3.95€.


*Ambientador para armario:


Si, sé que he repetido esta compra mil veces pero no me canso de recomendar los productos de The fruit company porque me parecen una pasada.
Hemos tenido en casa productos de esta marca de varios olores y el que más me gusta sin duda es este. El de fresas con nata.
Me tiene enamorada y repito una y otra vez.
Este ambientador tiene un precio de 1€.


Por cierto sin no habéis probado sus velas, las que vienen en tarrito metálico os la recomiendo muchísimo porque son una maravilla, huelen genial y el olor es super intenso y duradero.
El precio de la vela es de 2.99€ .


*Prebase de Sombras Eye Canvas:


Necesitaba urgentemente una prebase para ojos porque he terminado la mía de Zoeva y como ya me da pereza tener que ir a Sephora solo para ver si está la prebase decidí comprar una low cost y probar suerte.
Es cierto que con la de Zoeva me iba muy bien pero es lo que os digo , le han dado exclusividad a Sephora y a mí no me viene bien ir al Corte Inglés específicamente para eso.
Me he decantado por esta de Technic porque he leído muy buenas criticas sobre ella. Está disponible en dos tonos; claro y medio y tiene un precio de 1.50€.


La probaré y os contaré que tal me funciona y si me duran las sombras sin pliegues que es mi principal problema.
En la imagen podéis ver el tono de la prebase, una sombra sin prebase y justo al lado la misma sombra con esta prebase.



Tenéis alguno de estos productos? Habéis caído en la tentación con la paleta Invite only?
Si alguien ha probado la prebase y me quiere dejar en comentarios su opinión sobre ella yo estaré encantada de leerla.
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. no tengo ninguno pero las dos paletas me han hecho tilín

    ResponderEliminar
  2. La primera paleta me gusta mucho, me apunto la prebase aunque ahora sale que esta agotada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La primera de Technic es una joyita, saludos!

    ResponderEliminar
  4. La segunda Paleta Vacay- Technic, fue la que más me gusto yo me inclino más por lo colorido🌈. 👋Un saludo

    ResponderEliminar