miércoles, 20 de diciembre de 2017

Productos que no volveré a comprar;Makeup Revolution, L´oreal, Catrice...

Hola a todos!
¿Qué tal estáis?  Espero que muy bien.
Yo aprovecho que no puedo dormir para hacer esta entrada que ya tocaba. Llevo mucho tiempo queriendo subir un post de productos que no volvería a comprar pero no sé porque por una cosa u otra la voy atrasando y de hoy no pasa.
Como estoy notando que en esta entrada me voy a extender porque con algunos productos estoy un poco indignada empiezo ya para que no sea un post muy largo. 


*Iluminador Unicorn elixir:

Empiezo con este producto porque es una de las novedades de la marca y lo he comprado hace relativamente poco.
Como ya sabéis es un iluminador líquido con gotero, es muyyy bonito pero lo veo muy poco ponible.
Quizás la culpa de que este producto esté en esta entrada la tengo yo porque desde el primer momento vi en swatches que este producto no era discreto ni ponible pero aun así decidí comprarlo porque me parecía muy original.
Una vez aplicado la verdad es que me encanta el holográfico pero nunca veo el momento idóneo para utilizarlo.
Es un producto en el que predomina la purpurina y eso no me gusta demasiado. Con esto no quiero decir que no le voy a dar uso pero sí que es verdad que lo compré porque me encapriché y lo mismo si hubiera optado por otro tono ahora mismo tendría un producto menos en este post.
Junto con este compré otro tono y ese sí que me tiene enamorada.
El precio de este iluminador es de 6.99€. Podéis adquirirlo en Primor o maquillalia.

*Matte liquid lipstick- Primark:

Este pack de perfilador y labial fijo me lo regalo mi chico.
Me daba mucha curiosidad cuando veía estos packs en primark porque era el combo perfecto, el mismo tono en las dos cosas, colores bonitos, llamativos, fijos y muy económicos…él que siempre está pendiente de todo decidió regalarme este tono.
Solo lo he probado dos veces y el labial es imposible de llevar. Es un tono raro porque una vez puesto en el labio tira mucho al naranja y en el envase yo no le veo subtono naranja ni mucho menos pero bueno… al fin y al cabo tampoco me importaba tener un tono rojo algo especial.
Lo peor viene cuando se seca, se queda acartonado, marca todas las pieles del labio, se cae a trozo con el paso de las horas y si te descuidas vas como un payaso con todas las comisuras rojas. Algo que yo no entiendo si tenemos en cuenta que es un labial fijo.
Este producto no lo recomiendo para nada. Al igual que en el anterior os digo que tuve la culpa yo y que el producto en sí no es malo, con este producto os digo que es pésimo.
El delineador en si no es malo pero tampoco es gran cosa. No creo que merezca la pena gastarse 4€ que creo que es lo que vale este pack por un delineador labial que no sobresale en nada.

*Mascarilla L´oreal:

Esto no lo he comprado yo, me lo mandaron en una campaña y las pocas veces que la he usado me ha creado un nerviosismo increíble.
Es cierto que el producto en sí es bueno, deja el pelo suave, huele muy bien… Todo eso perfecto pero tiene micro purpurina y yo tengo el pelo muy negro y me veo los destellos que parece que acabo de llegar de una noche de carnaval y no me gusta nada.
Creo que lo han hecho para que el pelo consiga ese plus de luminosidad del que ellos hablan cuando se refieren a este producto pero una cosa es conseguir luminosidad y otra muy distinta es llevar purpurina en el pelo.
Yo por ahora no me acostumbro a este producto la verdad. Se lo daré a mi madre para que lo use porque yo a día de hoy soy incapaz.
¿Os pasa lo mismo con este tipo de productos?


*Exfoliante labial de Elf:

Este producto me ha dejado un poco triste. Ya lo he tenido varias veces y la verdad es que me funcionaba muy bien, lo usaba una vez a la semana o cuando notaba que mis labios necesitaban una exfoliación y quedaban como nuevos.
Me gustaba mucho porque realizaba una exfoliación suave, poco agresiva, era muy agradable de usar y cómodo porque al fin y al cabo tiene forma de labial.
Un día lo abrí para aplicármelo y de pronto me llegó un olor muy extraño, como si hueles aceite en mal estado, rancio, como decimos por aquí.
Evidentemente después de esto no lo he usado más y va directo a la basura.
Me ha dado mucha pena que se pusiera malo porque no llevaba mucho tiempo abierto y era un producto que me gustaba pero no voy a repetir porque ya me da miedo.
El precio rondaba los 3€.
Ahora mismo creo que ya no lo venden (tengo este producto reservado para hacer esta entrada desde hace meses) pero han incorporado sabores nuevos.

*Esmalte Catrice:

Este esmalte venía con la revista G
glamour y mi chico me lo compró para darme una sorpresa y desgraciadamente no me ha gustado nada.
*Quiero aclarar una cosa, no todo lo que me compra mi chico no me gusta, mi novio me compra muchísimas cosas y algunas me tienen enamorada y otras resultan ser muy malas.  Aclaro esto porque he sacado en esta entada dos cosas que son regalos de él y ya lo aclaro yo antes por si alguien se lo pregunta.
Volviendo al esmalte. Es un tono blanco mate con unos reflejos holográficos rosado, para mi gusto es precioso.
El problema viene cuando quieres aplicarlo. No cubre nada, tienes que dar tres capas y bien de producto para que quede decente, una vez seco queda feísimo, apagado (parece que llevas el esmalte desde hace un mes), no se ven los destellos  y al tacto es rasposo. ..Yo decidí quitármelo cuando vi el resultado de las primeras uñas al secarse.
Para mi gusto es el peor esmalte que he probado en mucho tiempo.
Tengo muchos esmaltes de esta marca y es cierto que no me duran nada (ya sabéis que ninguno  me dura intacto más de un día) pero al menos se ven bonitos.
Es un horrror!!!!


¿Habéis probado alguno de estos productos?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto!!

3 comentarios:

  1. Esa línea de esmaltes de Catrice tampoco me gustó a mi. Qué pena lo de la mascarilla, no entiendo esa manía de poner purpurina a los productos de tratamiento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el iluminador de Unicornio es el que menos me llama de esa línea, así que sin peligro jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de la mascarilla es una pena. Yo hace mucho que dejé de usar L' oreal. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar