miércoles, 27 de diciembre de 2017

Favoritos 2017: Zoeva, L´oreal, W7, Deborah....

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy es 27 de Diciembre y como no podía ser de otra manera vengo con mis productos favoritos, los que más he usado en este año 2017.
En todo blog tiene que estar esta entrada. Es tradición.
Para que no se haga muy largo empezamos.


*Máscara de pestañas Paradise extatic de L´oreal:

Como ya sabéis esta máscara de pestañas ha sido un boom y con razón. La comparan con la better than sex de too faced y la comparativa es más que cierta.
Me la regaló mi chico y desde entonces no he utilizado otra. Mi intención era dejarla guardada, acabar una de las que tenía en uso y luego darle su oportunidad pero la probé un día porque me daba muchísima curiosidad y me perdí.
Es una máscara que deja efecto pestañas postizas, deja las pestañas muy negras, curvadas y con mucho espesor. Me encanta.
Lo que no me gusta tanto es que los primero días sale mucho producto por lo que desperdicias al quitar el exceso y si no tienes cuidado al aplicarla pueden quedar grumos o se pueden agrupar un poco las pestañas.
Yo consigo muy buen resultado con ella y estoy encantada, Repetiré sin duda.
Mi chico la compró en Maquillandia y es donde más económica la he visto.
Tiene un precio de 9.95€.

*Prebase para ojos Matte Zoeva:

Esta prebase me ha sorprendido muy gratamente. La tenía en el fondo del cajón, un día la usé porque no encontraba la que utilizo normalmente y me funcionó tan bien que se ha convertido en imprescindible para mí.
Es una prebase que da intensidad a las sombras, no altera el tono de esta, ayuda a que aguanten perfectamente el paso de las horas sin hacer pliegues… Para mi es una maravilla.
La compré en maquillalia y ronda los 9€.

*Paleta Delicious W7:

Esta paleta la compré hace relativamente poco pero tenía que incluirla en este post porque desde que la tengo la he usado muchísimo.
La compré por culpa de un video de Youtube como ya comenté en su día y en este caso no me arrepiento de la compra.
Es una paleta con unos tonos preciosos, se trabajan muy bien, aguantan perfectamente en el parpado. Pienso que es una paleta que merece mucho la pena.
Como punto negativo tengo que decir que algunas sombras pierden un poco de intensidad al trabajarlas pero nada que no se arregle reaplicando color y por último que las sombras son un poco polvorientas. A mi estos aspectos negativos no me importan demasiado porque conozco marcas muy buenas que tienen el mismo problema por lo que relación calidad- precio merece la pena.
Yo la compré en Primor y tiene un precio de 6.95€ .

*Base infalible 24h- Mat L´oreal:

Es la base que utilizo siempre que me maquillo.
Es un maquillaje cubriente, se aplica fácilmente, deja un acabado mate, no oxida y aguanta perfectamente el paso de las horas.
A mí de esta base me gusta todo menos el acabado, es cierto que yo tengo la piel mixta- grasa y que necesito una base cubriente de acabado mate, que no me saque brillos pero no quiero que la base me marque toda las partes que tengo más “secas” en el rostro y esta lo hace.
Para solucionarlo siempre la mezclo con un poco de face and body de Mac. De esta forma consigo la cobertura de esta y un acabado medio. Justo para mi gusto.
El precio de esta base es de 8.95€.

*Dúo para contorno Wet n wild:

Este producto ya ha salido en varias entradas y continuo sacándolo porque es el que mejor me funciona para hacer el contorno.
Es un producto en crema que se difumina muy bien, tiene el tono justo (no es naranja) y aguanta muy bien aunque yo suelo sellarlo con polvo… Para mi es el mejor stick para contorno.
Lo mejor de este producto es su precio porque ronda los 6€.
En este dúo también viene un iluminador que yo no uso porque prefiero usar uno en polvo. Al tener la piel grasa por algunas zonas no me gusta abusar de los productos grasos.

 *Lápiz 2 in 1 gel de Deborah:

Este producto también lo he recomendado en varias ocasiones pero aun así quería incluirlo en esta entrada porque es el único lápiz que he usado durante todo este año.
Os lo digo sinceramente si no lo tenéis yo os recomiendo que le deis una oportunidad porque da muy buen resultado.
Es un lápiz cremoso en su justa medida, es muy negro, seca rápido y no se mueve. Para mi es ideal.
Está disponible en varios colores.
Tiene un precio de 5.95€ y yo lo compro siempre en Primor pero también lo tienen en el Corte Inglés.

*Colorete Natural de Physicians Formula:

Este es mi producto favorito de la marca.
Como bien sabéis hace poco tiempo compré muchos productos que tenían en descuento y este es el único que se ha convertido en imprescindible para mí.
Con esto no quiero decir que el resto de productos no me gusten, ni mucho menos, solo que este es el que más ha destacado.
Es un colorete muy pigmentado, el tono me parece precioso y una vez aplicado deja un aspecto de buena cara impresionante.
Si tuviera que ponerle un punto negativo a este producto diría que no termina de convencerme que tiene purpurina y se nota por el rostro…Pero bueno, ningún producto es perfecto.
Este colorete también es muy polvoriento pero vuelvo a repetir que esto no supone un problema para mí.
Tiene un precio de 1.99€ y podéis conseguirlo en Maquillandia.

*Labial Super stay Matte ink Maybelline:

Para mi este es el mejor labial líquido mate que he probado. Es una pasada!
He probado muchísimos y de precios muy variados y ninguno me funciona tan bien como este.
Tengo que decir que yo soy una persona que habla mucho, estoy constantemente bebiendo agua, tengo un novio muy cariñoso…. Y todas estas cosas hacen que el labial se desgaste mucho. Pues bien este me aguanta perfectamente durante horas.
Yo tengo el tono 20 Pioneer y como os digo es cremoso, se aplica fácilmente, queda uniforme, se seca rápido y no reseca demasiado.
Lo he llevado durante bastantes horas y funciona muy bien. Evidentemente cuando lleva mucho tiempo puesto se descasta un poco por la zona central del labio pero es algo más que entendible. Yo  le doy un 10.
Si os gustan este tipo de labiales yo os recomiendo que probéis esta gama porque no os van a defraudar.
Seguramente este será mi elegido para recibir el año nuevo. Quiero una apuesta segura que no me falle.
El precio de este labial ronda los 7€ y podéis conseguirlo en Maquillandia (mi novio lo compró allí y estaba genial de precio).
Poco a poco quiero hacerme con más tonos. ¿Me recomendáis algunos?

Hasta aquí los favoritos de este año. Es cierto que tengo miles de productos que me gustan pero no he querido extenderme demasiado, este año me apetecía una entrada cortita con productos muy concretos y económicos.
¿Cuál es tu producto estrella de este año?
Muchas gracias por leerme. Besos
Nos vemos pronto. 

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el dúo de Wet'n'Wild y los labiales nuevos de Maybelline me llaman mucho la atención pero el tono que quiero yo está siempre agotado jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La base y el lápiz me encantan a mi también, y la máscara lo mismo. Debo tener más presente W7, están lanzando cosas muy apañadas.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la base loreal me encanta es muy buena

    ResponderEliminar