miércoles, 13 de diciembre de 2017

Novedades low cost Primor: Makeup Revolution, w7, Pink Duck …

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo hoy vengo con un haul de novedades que ha ido incorporando Primor a su tienda online.
Todas las cositas que he comprado en esta ocasión son de marcas low cost.
Empezamos!

*Glowing Out –W7:



Esta paleta me ha sorprendido bastante por varias razones:

*Primero porque me parece preciosa, contiene unos tonos de iluminadores poco usuales pero a la vez muy ponibles, el polvo es muy suave y tienen muy buena pigmentación (quizás el primer tono es el más flojo en ese aspecto, me parece menos pigmentado y algo polvoriento, no tan sedoso como los otros).
Con respecto al packaging es una paleta perfecta porque es compacta, pesa poco, contiene un espejo…
La paleta en si me ha encantado.

*Lo segundo por lo que me ha sorprendido este producto es porque está dentro del apartado de w7, la ponen como novedad de la marca pero luego en la paleta no viene por ningún lado…. No entiendo.
Si alguien sabe resolverme este enigma que me deje la explicación en comentarios.
Tiene un precio de 2.99€ y contiene 9gr.



*Esponja de maquillaje- Pink Duck:

No tenía pensado comprar más esponjas de maquillaje y mucho menos si son muy low cost porque me parece una forma rápida de tirar el dinero a la basura pero vi en instagram varias publicaciones recomendando esta esponja y y no he podido resistirme.
Es una esponja típica de maquillaje, lo único especial que tiene a simple vista es que trae impresa unas pestañas.
La podéis encontrar en varios colores. Yo quería la rosa pero mientras que hice el pedido alguien se adelantó y se agotó por lo que opté por esta naranja.
Aún no la he probado por lo que no puedo contar que tal funciona.  A simple vista en seco me parece un poco más dura que la esponja de Real Techniques que es la que yo suelo usar.
Una vez que la humedezca y trabaje con ella os comentaré si la recomiendo o si no merece la pena.
Lo que tengo claro es que si funciona bien cada vez que pida a primor incluiré una en el pedido para tenerla de repuesto porque el precio es de risa.
Tiene un precio de 1.99€ y como os digo está disponible en 5 colores.



*Mascarilla negra peel off- Revuele:

Yo tengo mascarillas de este tipo en uso pero vi esta como novedad y me apetecía mucho probarla.
Esto es lo que nos dicen de ella:

“Esta mascarilla peel off limpia la piel en profundidad, eliminando toda clase de impurezas y puntos negros. Enriquecida con ácido hialurónico para dejar la piel no sólo limpia sino también hidratada”.
Fragmento web de Primor

Todavía no la he probado, ya os contaré si limpia en profundidad y si es cuidadosa con la piel porque ya sabéis que el peel off a veces puede ser un poco agresivo.
Esta mascarilla tiene un precio de 1€. De esta misma marca han incorporado más modelos.



*Paleta Delicious Natural & Berries-W7:

Sí, yo también he caído.
A mi favor tengo que decir que yo estaba resistiendo muy bien a la tentación. Estaba fuerte y tenía claro que no iba a caer pero YouTube es muy malo.
Vi un video donde hacían una comparativa con la paleta original (esta es un clon de la Modern Renaissance de Anastasia) y si tenía alguna duda estas desaparecieron al ver aquel video.
Sinceramente os digo que si dejara de seguir a ciertas personas en YouTube mi bolsillo me lo agradecería muchísimo. Hacen tan bien su trabajo y te descubren todos los matices de la paleta que al final caes.
Es cierto que no es un clon perfecto ni mucho menos y tampoco digo que de calidad pueda ser igual pero sí que es verdad que la chica se maquillaba un ojo con cada paleta y le dio muy buen resultado. Yo quedé fascinada y aquí está.
Por ahora no la he usado porque yo siempre espero para hacer el post antes pero estoy deseando.
Esta paleta tiene un precio de 6.95€.



*Iluminador liquid- Makeup Revolution:

Este producto es totalmente diferente al anterior, este si tenía muy claro que tarde o temprano caería con él. Me encantan los iluminadores y estos son tan bonitos y especiales que no podían faltar en mi colección.


Me han sorprendido mucho por lo pigmentados que son, como su propio nombre indica son líquidos pero se trabajan muy bien.
Bajo mi punto de vista quedan muy llamativos, no son iluminadores sutiles.
Como podéis observar en la foto compré dos; el tono Luminous gold que me ha encantado y el tono Unicorn elixir que no es tan ponible pero me llamaba mucho.


Como digo este último lo veo muy poco ponible porque tiene mucha purpu, aunque es precioso por el efecto holográfico creo que a otro tono le habría sacado más partido.


Estos iluminadores los comparan con los de la marca Cover Fx y son muy similares en cuanto a tonalidades y acabados.
El precio de cada iluminador es de 6.99€ y está disponible en 5 tonos.



Hasta aquí el haul de novedades low cost.
¿Habéis caído con algunas de estas novedades? ¿Cuál es vuestra marca low cost favorita?
Como siempre os digo, muchas gracias por leerme. Besos

Nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los iluminadores en crema y la paleta de ellos. La de sombras es preciosa, a mi también me sorprendió ese vídeo de Ratolina.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno de esos iluminadores y me encanta.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. la paleta de sombras es preciosa
    yo también he comprado la mascarilla pero no la he probado aún, tengo varias empezadas

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esos iluminadores de MUR, la paletita está en camino porque yo también me resistía a ella después de tocarla en tienda y ver que no pigmentaba muy allá, pero como dicen que va mejor con pincel y no es mucho gasto, se viene al final a casa jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. me ha interesado la mascarilla negra, ya nos dirás si va bien y si merece la pena
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los iluminadores, y si, también mi bolsillo agtadeceria ver menos youtube
    Un besote

    ResponderEliminar