lunes, 14 de mayo de 2012

Productos para el cabello+novedades mercadona:

Hoy os traigo los productos que yo uso normalmente para el cabello. Voy a separarlo en dos secciones :
los que uso para lavarme el pelo y por otra parte los productos que utilizo para cuidarmelo.

Este es mi pelo, os dejo la foto para que os hagáis una idea. Aquí lo tengo liso pero en realidad mi pelo es ondulado.
Empezamos por los productos que siempre utilizo para lavarme el pelo, ahora estoy usando el champú de TRESemmé el de la franja azul que es de hidratación intensa, especial para cabellos secos y dañados. Me va genial el bote es enorme trae 900 ml y su precio es muy razonable.
Yo espero y lo compro cuando hay oferta que ponen el segundo a mitad de precio.
Tengo que decir que no solo me va genial a mi, sino que tambien a mi madre, a mi chico porque lo usamos todos.
 

El acondicionador como ya sabéis estoy usando el de le petit marseillais, que ya os hable de el en una entrada, y os dije que me encantaba como me dejaba el pelo.
Para las chicas que están interesadas en adquirirlo ahora está en carrefour la segunda unidad al 50%
Algunas veces cuando tengo mas prisa utilizo el acondicionador exprés de deliplus que como no necesita que lo enjuagues pues es mas rápido. Y tengo que decir que he gastado ya varios botes y me va muy bien los nudos de mi pelo desaparecen a la vez que le pasas el cepillo.
Y ya por ultimo la mascarilla, solo la utilizo una vez por semana .Ahora estoy usando la mascarilla brillo diamante de deliplus, la compre porque la vi en un video de Reishe que decía que le gustaba mucho y cuando llegue a mi casa que abrí el bote me quedé muerta, porque tiene muchísima purpurina, muyyy pequeñita pero que se nota bastante. Y en ese momento decidí no usarla jajaja me pudo el miedo. . . Pero con los días me daba pena de ver el bote encima de la estantería y decidí probarla.
Ahora tengo que decir que me encantaaa, el olor es una maravilla y dura bastante en el pelo y a mi no me deja el pelo como si estuviera sucio(que lo he visto en algún que otro video). Estoy encanta con ella y en cuanto la acabe que me queda poquito iré a por otra.


Aquí podéis apreciar los destellitos.
Productos que uso para el cuidado del pelo: estas cosas que voy a nombrar a continuación jamás me pueden faltar, no hay un día que me lave el pelo que no las use.
Keratina liquida anti rotura de deliplus: yo no puedo comprobar si este producto hace efecto o no, pero como yo me noto el pelo fuerte y no se me rompe tanto como antes yo sigo usándola.
Protector del calor de TRESemmé: como suelo usar secador , plancha. . . Sobre todo en invierno me gusta proteger el pelo y esto es lo mismo que el otro producto no se puede demostrar que va bien, pero para mi me lo dice mi pelo y como yo lo veo sano . . .
Sérum puntas abiertas o castigadas: lo uso sobre todo cuando me pongo el pelo liso, me gusta lo suave que me deja las puntas.
No voy a enseñar la espuma que uso para rizarme el pelo porque no uso siempre la misma, me gusta ir alternándolas( tengo mas de un bote y cada día uso uno) para que mi pelo no se acostumbre a ninguna. Soy de las que opina que así es como se obtiene mejor resultado, no se.. . . Manías.

Ahora quiero deciros que caí en la tentación el sábado me compré el oro liquido de deliplus. 


Me costo 7.95 € y por ahora lo poco que me a dado tiempo a probarlo me gusta. cuando lo pruebe mas os comentaré mejor como me va..
El pack esta compuesto de tres botes:
1. Champú; trae 200 ml y pone que limpia delicadamente el cabello y el cuero cabelludo. Su cremosa espuma y su deliciosa fragancia te envolverán en una atmósfera de cuidado y sofisticación.
Esto es lo que pone tan cual, ahora yo os voy a dar mi opinión.
Tengo que decir que solo lo e usado un día (ayer) por lo cual es una primera impresión
Para mi gusto el champú después de aplicarlo deja el pelo un poco áspero. Y aunque en el bote si huele (no muchísimo pero tiene buen olor) a mi en el pelo no se me queda.
2. Mascarilla: trae 200 ml. Y en la caja pone que su función es nutrir en profundidad tu cabello, aportándole un tacto intensamente suave y sedoso.
A mi esto me encanta. Noté un cambio increíble cuando me enjuague el pelo estaba súper suave, no me costó nada desenredarlo.Una maravilla. 
Estos dos productos contiene aceite de Argán , jojoba y keratina.
3. Sérum: trae 100 ml y está destinado para un cuidado superior. Aporta a tu cabello un brillo instantáneo, a la vez que un extra de hidratación y sedosidad.
Pues esto no se bien la verdad yo lo veo muy liquido.
Cuando me lave el pelo me lo seque un poco con el secador, pro sin peine ni nada.. a su aire. No quise pasarme la plancha ni utilizar espuma para ver como actuaba mi pelo solo usando esos productos. Para ver mejor el resultado vamos.
La conclusión que saco que por ahora me gusta, esta mañana me he levantado con el pelo precioso con unas ondas monísimas. Seguía igual de suave y no estaba encrespado, tenia volumen por las ondas pero estaban bien definidas.


Y para terminar quiero comentar algo porque estoy un poca enfadada ay una chica que no es ni seguidora(no voy a decir su blog por respeto) que se a dedicado a poner mis fotos y la de otras chicas en su blog.
Sin pedir permiso y sin poner que la foto no era suya.
Ella solo escribía lo que le parecía y usaba las fotos de las demás, desde aquí quiero decirte que si quieres subir entradas que te las curres como lo hago yo, que si necesitas fotos de mercadona que las hagas tu y si no puedes porque no tienes ninguno cerca o lo que sea lo minino que debes de hacer antes de publicar una cosa que no es tuya es pedir permiso.
Perdón por esto pero esque me da mucho coraje que la gente tenga la cara tan dura. Y Si a encontrado mi blog para copiarme las fotos espero que tambien lo encuentre para leer esto.
Bueno esto es todo, nos vemos en la próxima entrada. bss

66 comentarios:

  1. Menudo pelo, yo lo tengo igual que tú de largo, aunque yo lo tengo completamente liso. Y te entiendo, para cuidarlo, hay que echarle tiempo y ganas. Yo también utilizo el sérum de puntas abiertas de Deliplús y el protector de calor de TRESemmé. Quería probar la mascarilla de brillo, pero no sé, me daba un poco de cosilla que no hiciese el mismo efecto.

    Tengo unas ganas de probar el oro líquido!! Cuando vaya terminando potis me haré con él... jejeje

    Un beso enorme hermosura¡¡¡
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es dificil cuidar un pelo tan largo.
      A mi esta mascarilla me va genial. Y ya digo me lleve muchos dias pensando que iba a la basura entera.
      El oro liquido por ahora yo lo recomiendo.bs wapa

      Eliminar
  2. Madre mía! Que larguísimo tienes el pelo!! Pues yo uso también el serum y me va genial, aunque la keratina prefiero la de Anian a la de mercadona y también la venden allí, a mi me va mejor. Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me encanta tener el pelo asi jajaja.
      Anda pues esa no la e probado nunca, cuando acabe esta me compro la que me recomiendas.bs

      Eliminar
  3. Que pelo mas bonito tienes!! sabes que me has creado una necesidad? el oro liquido de deliplus..jejej ya nos contaras cuando lleves un tiempo usandolo a ver que tal te va pero no pinta nada mal!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      jajajaja eso es bueno que os entren ganas de probarlo.
      Yo por ahora estoy contenta, pero ya te digo solo lo e usado una vez.Cuando pase un tiempo volveré a subir una entrada con lo que pienso.bs wapa

      Eliminar
  4. ostrasssss pelazooooooo dios!! yo quiero que el mio crezca ya! parece que se quedó estancado T____________T los productos de aceite de argan (oro fluido) te encantarán!! yo tengo todo de la marca oro fluido y estoy in love! me dejan el pelo genial *_*

    besitos nena y espero que la otra chica deje de robarte las fotitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si ya tengo el pelo muy larguito :D.
      Ya estoy viendo que me va gustar. En navidad ví el oro fluido pero me parecio un poco caro y como no sabia que tal me iría no me lo compré. Pero por este precio merece la pena probarlo.bs wapa

      Eliminar
    2. pues en perfumerías laguna tienen ofertas sueper ways, champu y acondicionador de 1 litro y cuarto y el precio está tirado!! yo compró allí porque sino en otros sitios tendría que pagar con mis riñones, córneas y pulmones xDDD

      Eliminar
    3. jajajaj aqui no tenemos esa perfumeria jajaja.bs wapa

      Eliminar
  5. Guau!!! Yo he llegado a tenerlo como tú, pero ahora opto por cortito. Tengo curiosidad por el nuevo tratamiento de deliplús, así que indagaré un poco.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el pelo largo.
      Creo que te gustará el tratamiento.bs wapa

      Eliminar
  6. valla pelazo que tienes! yo al final me lo corte por encima del hombro y estoy contentisima! y me compre el oro fluido! mañana lo usare! jijiii muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves guapa jajaja, como para no tener calor.
      Pues lo importante es que tu estes agusto :D.
      Ya me cuentas mañana como te va :D besitos

      Eliminar
  7. Yo uso también el serum de mercadona y el protector térmico y los dos me gustan bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque son dos buenos productos, yo estoy contentisima con ellos. bs wapa

      Eliminar
  8. Me parece lógico tu enfado, las compañeras ante todo deberíamos respetar el trabajo de las demás y pedir permiso. Menudo pelazo tienes, muchacha! Yo también uso mucho la marca LPM, pero la línea de los botes amarillos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque no lo ví normal, me sentó fatal ver mis fotos.. pero bueno ay gente para todo.
      Si, ya tengo mi pelo muy largo, me encanta como está.
      Yo no e probado aún la gama amarilla pero tengo ganas.bs

      Eliminar
  9. Que pelazo, que maravilla!!!
    Me han entrado ganas de probar esa mascarilla!!!^^

    Hay gente para todo la verdad... será gente que se aburre... en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias :D
      Te gustará pruebala.
      y que lo digas guapa, yo esque no entiendo como pueden hacer esas cosas vamos.bss

      Eliminar
  10. Me encanta tu pelo y el color es muy bonito yo no puedo estar sin protector del calor ya que utilizo todos los días las planchas y la keratina la he probado y me gusta mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Yo siempre me aplico el protector de calor aunque solo me lo seque un poquitito.. prefiero protegerlo bien.bs

      Eliminar
  11. Pues me has tentado con lo del oro líquido, me espero a que lo pruebes un poco más y me lanzo!!!(según me digas claro)Por cierto que menudo pelazo :D
    Lo de esa chica no me parece bien, al menos tendría que haberte pedido permiso o algo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando lo pruebe mejor ya te digo que tal me va :D. si no te animas antes claro.
      A mi tampoco me parece bien la verdad, no se como puede utilizar algo que no es suyo y no decir nada.. pero bueno ella sabrá.bs wapa

      Eliminar
  12. Que melenon!! Precioso tu pelo!

    Yo uso la queratina y también me compré lo de oro líquido. Me encanta el aceite de Argán!

    Un beso guapa!!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wuooooo!!! k pezado de melenaaaa niñaaa!!!yo tengo el pelo muy fino y con poco volumen , asi que tampoco me lo puedo dejar tan largo...lo tienes precioso!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me tengo que pasar por Mercadona porque estoy un poco desfasada...seguro que de la gama oro cae algo!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Tienes el pelo super largo, el champú de tresseme lo conozco y me encanta , el bálsamo de le petit marselleise, me lo quiero comprar dicen que va genial y tu también hablas muy bien de e´l así que :)))
    besitos:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si:D ya lo tengo muy largo.
      El acondicionador me encanta, a mi por lo menos me deja el pelo genial. Suave y con brillo...
      bs wapa

      Eliminar
  16. Yo seguramente pecaré con el oro líquido, a ver cómo me va a mí. Un besote y tienes un pelo precioso. Por cierto, muy bien plantada la mosca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D. Si te lo compras ya me dices que tal te va.bss wapi

      Eliminar
  17. Pedazo de pelo!
    Yo vi en el Mercadona el pack de oro líquido y no me dio por comprarlo, lo veré para la próxima vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:D
      Yo es lo primero que puse en el carro jajaja, iba ya con la idea echa.besitoss

      Eliminar
  18. Nena! Si que se ve super bien los reflejos de la mascarilla! No sabía que tenía purpurina.
    El pack de oro líquido quiero probarlo a ver si tengo suerte y aún quedan en mi Mercadona.
    Sobre esa chica... ves vigilándola porque eso de ir robando fotos es muy feo y a mi personalmente no me gustaría que me lo hiciera.
    Ya me pasó una vez y la avisé para que la quitara porque además recortó mi marca de agua y puso la suya! Así que guapi vigilala y si ves que sigue igual avisanos para que podamos verlo y tomar otras medidas....
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo pensaba que eran menos los reflejos.. pero cuando lo vi :O. Yo los noto mas cuando me pongo el pelo liso jajaja se me queda el escote con mil brillitos :D del roce se caen...
      A ver si tienes suerte y das con el.
      Y la chica pues por lo pronto avisé a la otra niña(porque a subió fotos de mas de un blog...) y decía que le iban a llamar la atención, estamos esperando a ver que pasa...
      Si la cosa sigue ya aviso.bs wapa

      Eliminar
  19. El champú tres-emme me gusta bastante me deja el pelo brillante y me encanta el olor jejej ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Te odio :_( Porqué me haces esto? Me han entrado ganas de comprarmelo todo! jajaja El serum, la keratina, la mascarilla y como no.. la linea de oro. Sabes cuando cuesta la mascarilla de deliplus?

    Y lo del blog, no sé si se podrá denunciar o algo, como el tuenti, a lo mejor me equivoco un poco, pero no sé. Prueba a ver... jijii

    #Besitooos!

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja suele pasar. Ami tambien se me antoja todo cuando veo vuestras entradas :D.
      La mascarilla ronda los 3€.
      Bs wapa

      Eliminar
  21. Gracias por compartir tus truquis con nosotras!! Vaya pelo tienes yo lo quiero así super liso y larguísimo :D Tiene buena pinta el pack! y está genial de precio.
    Con respecto a lo de la chica que coge tus imágenes intenta hablar con ella tranquilamente, no es justo que se aprovechen de tu trabajo. Yo cuando un día no tengo ganas o tiempo de escribir pues no publico. Es normal que estés molesta. Que puede parecer que una entrada se hace en un nada pero a veces puedes pasarte horas para realizarla.
    Un besito guapi!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, gracias a ti.
      Si, a mi me pasa lo mismo el dia que no me apetece pues no subo nada y ya está.
      Yo ahora se el trabajo que cuesta subir una entrada, hay algunas que en 5 minutos estan listas pero hay otras que....te tiras mucho rato preparandola.
      Acabo de mirar su blog y creo que a borrado esa entrada.bs wapa

      Eliminar
  22. Lo primerito de todo que salta a la vista... madre mia!!! que pelo MAS BONITO!!!!!!!!!! que envidia que me das xDD estoy dejando el mio crecer y tarda la vida...
    Yo he usado el treiseme tambien mucho tiempo, ademas el mismo que tu, y opino que como dices tiene un precio muy adsequible teniendo en cuenta el tamaño, pero no sé porque no es mi champu favorito :\ (creo que echo de menos que huela a algo rico xD)
    Y por ultimo yo tambien compré ese pack de oro fluido y estoy deseando probarlo para ver resultados jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si que tarda, el mio tambien a tardado.
      yo siempre lo tenia largo(asi como en la foto), pero hace un par de años me dio la locura y me lo corte muchisimo al filito de la cara:S y me a costado muchisimo volver a tenerlo asi.
      Yo creo que te gustará, ya me comentas cuando lo pruebes.bs wapa

      Eliminar
  23. Que pelo mas largo tienes tu también! Lo tienes precioso ^^
    No el probado el champú tresemmé, solo probé una espuma y estaba bastante bien, así que alomejor me animo y lo pruebo. Que yo también soy de las que opina que usar siempre el mismo producto no es bueno jaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      En mi casa estamos contentisimos con este producto.
      Besitoss

      Eliminar
  24. Vaya pelazo!!!!
    Me hace gracia como se ha puesto de moda el aceite de argán, el otro dia lo hablé con un chico marroquí, ellos lo usan sobretodo en la playa para broncearse y protegerse del sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wapa.
      Si la verdad esque es la moda :D,yo solo lo e usado una vez pero estoy contenta con el resultado...
      Anda mira que curioso no sabia yo que se podía usar para broncearse.
      Besos

      Eliminar
  25. Melenaza que tienes!!! Tengo muchas ganas de probar el Oro fluido del merca pero no sé si me irá bien al tener caspa...
    Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Pues ya eso no lo se... tienes que mirarlo tu...cada pelo es un mundo.bs wapi

      Eliminar
  26. Que bien pinta sí...! Lo que pasa es que al no poder usar siliconas en mi "maravilloso" pelo, tengo que omitir marcas como tresemé, deliplus, stilus.. pero a ti te lo deja genial..basta verlo!!:D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos va genial, pero como ya comentaba por aqui arriba cada pelo es un mundo y a todas no nos puede ir bien.bs wapi

      Eliminar
  27. tengo muchas ganas de probar el tratamiento de oro liquido, tiene una pinta increíble!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada, lo e usado poco pero el resultado me a gustado.
      Ademas te deja el pelo increible ... suave y precioso.bs wapa

      Eliminar
  28. El champú de tresemme no esta mal, pero prefiero otros.
    De la marca le petit marsellais solo he probado el gel, pero sus productos huelen genial! ^^
    Me ha sorprendido la purpurina de la mascarilla de Deliplus, con eso el cabello tiene que brillar seguro! jaja
    El serum también lo he usado y va muy bien, la keratina en cambio no me hizo mucha gracia...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la purpurina si que se nota y mas en el color de mi pelo jajaja, pero bueno me gusta el resultado que da la mascarilla asi que habrá que aguantarse con los brillos.
      bs wapa

      Eliminar
  29. Vaya mlena más bonita! Eso si te sda trabajo ¿no? Seguro que tienes gran experiencia en cuidados para el pelo, asi que tu información es de gran ayuda.

    Ay la gente, que carilla tiene a veces!!

    Un saludo guapa!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da trabajo, necesita que le dediques tiempo.. pero bueno yo estoy contenta con mi pelo y como quiero tenerlo asi de largo asi que paciencia jaja.
      Besitos wapi

      Eliminar
  30. yo tambien intento cuidarme mucho el pelo porque estos años he utilizado la plancha casi todos los dias (yo tengo el pelo rizado) y se me quedó fatal, pero ya está mejorando, cuando veas mas resultados del oro liquido haz una entrada, que yo lo compré pero aun no lo he estrenado. muy útil la entrada
    tambien utilizo aceite de argán, y me está dando buenos resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suele usar mucho la plancha.. Me lleve un tiempo que era casi a diario pero ya no... me lo cuido mas la verdad.
      Vale guapa no te preocupes cuando lo pruebe mas ya os digo que tal.bss

      Eliminar
  31. Hola, cariño. He venido retibuir la visita.
    Gracias por tus comentarios, ees un encanto.
    Mira, hablando de pelos, nosotas brasileñas de verdad que solimos cuidar muuuuuuuuuuuuuucho del pelo. No sé si conoces la marca MOROCCANOIL con aceite de argan.
    Son productos maravillosos.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la conozco ...está bien saberlo :D
      Muchas gracias por tu visita y por tu recomendación.bs wapaa

      Eliminar
  32. nenita me a encantado la entrada y sobretodo el final jajaja..hay esta diciendo lo k una piensa...yo kiero cojerme el champu de oro liquido tengo el gel cuando lo prueve are una entradita...la keratina la uso y el protector de calor tambien no lo cambio por nada en el mundo es el mejor me a gustado mucho y vayaaaaaaaaaaaa pelazooooooooooo muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa.
      A mi me va genial estos productos cada dia estoy mas contenta con ellos.
      bsss

      Eliminar