martes, 1 de mayo de 2012

Premio Liebster Blog

Este premio me lo a dado Noe Ruiz del blog
http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/ que aunque la “conozco”(por aquí me refiero) desde hace poco tiempo es una niña encantadora y sube unas entradas súper interesantes. Si alguien aun no la conoce os animo a que visitéis su blog.


El premio Liebster Blog es una mención a un blog con menos de 100 seguidores, aunque no tenga ninguna recompensa o distinción, lo que sí que tiene es un objetivo, el objetivo de animarte a compartir tus experiencias o tus conocimientos y no rendirte por no tener tantas seguidoras como desearías y así poder conocerte y conocer a más gente.



Las normas del premio son:
*Publicar la imagen del premio.
*Mencionar la persona que te lo dió con el link a su blog.
*Nominar a 5 personas con menos de 100 seguidores.

Mis nominados los tengo bastante claros:

http://beliluna.blogspot.com.es/ à Resumiendo es un amor de persona, es de las chicas que nunca falla a la hora de dejarte comentarios, hace unos look preciosos, es muy buena persona y es una de las chicas que me encantaría conocer :D.


 http://coloradicta.blogspot.com.es/ à que voy a decir yo de mi paisana, pues que es un encanto, que sube entradas muy interesantes y que yo os invito a que os paséis por su blog que os va a gustar.
 http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/ à Esta chica tambien se lo merece porque me a apoyado muchísimo desde los primeros días que yo estaba desanimada y pensaba en cerrar el blog. . . Y gracias a sus comentarios y a su simpatía. . . Me creaba esperanza.

 http://laisladeluna.blogspot.com.es/ à A ella porque siempre me deja comentarios en todas las entradas y a mí eso me anima mucho. Yo desde aquí quiero pediros a todas que visitéis su blog que tiene muy buenas entradas, de verdad la niña es estupenda y se merece mas seguidores de los que tiene . Vamos a apoyarla :D.

 http://fiebredecolores.blogspot.com.es/ à Y ya termino con esta niña que hace poquito que la conozco pero que tambien se vuelca con el blog. Y es de las que tampoco fallar a la hora de comentar.

 Hay otras niñas que me han apoyado tambien desde el principio, como Nuria , Azahara. . . Pero sus blog tienen mas de 100 seguidores.

Esto es todo, espero que a las nominadas os haga ilusión y nos vemos pronto .bss

32 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!! estos detalles son los que nos hacen seguir para adelante!!Felicidades!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy super contenta porque no me lo esperaba :D:D bs wapa

      Eliminar
  2. *_* y tanto que me hace ilu!! *_* tengo un montón de premios repartidos jejeje voy a ir mirando para juntarlos todos en una entrada >_<

    besis bonica y un millón de gracias *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ty wapa, perdona por no avisarte pero esque tengo visita y no me a dado tiempo.bs

      Eliminar
  3. Enorabuena por el premio guapa! Me gusta mucho tu blog, si quieres pasate por mi blog empeze hace poquito pero si te gusta sigueme.. unbeso!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, es una monería y la iniciativa de dar a conocer otros blogs me encanta. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa.La verdad esque es muy buena idea, nos dan un empujoncito :D que nos hace falta.bs

      Eliminar
  5. Enhorabuena preciosa!!! te lo mereces!! y muchas gracias por la nominacion...tu si que eres un encanto...en cuanto tenga un huequecito lo subire al blog, ''claro si los de blogger me dejan '', que llevo un buen rato queriendo subir una entrada y no hay manera , no me deja ni guardarla , asi que tendre que hacerla de nuevo mas tarde!besitosss guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D, a mi tambien me está dando fallos no se porque. .
      Muchos besitos

      Eliminar
  6. hola! enorabuena!!!! :)

    estas nominada!! pasatee :) un besin!

    ResponderEliminar
  7. Aiiiish enhorabuena y muchas gracias!!!!!!! Me ha hecho mucha ilusión el premio!!! :D Si es que eres un encanto, me alegra haberte apoyado porque la verdad es que te lo mereces muchísimo, tienes un blog genial y tienes que seguir adelante con él!!! :D
    Biquiños guapuraaaaa

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!he visto que te has pasado por mi blog y me quedo yo también por aquí voy a echar un vistazo a esos esmaltes magneticos del merca que no me había enterado. Enhorabuena por el premio!Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues ve a verlos son colores muy bonitos.bs wapa

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias. Me he ruborizado toda. Tú si que eres un amor de persona. De lo agradezco de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecermelo porque es lo que pienso.Gracias a ti wapa por ser asi y por estar hay siempre .bs

      Eliminar
  10. Pues felicidades por el premio y tienes otro esperando en mi blog!bss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa!! la verdad es que yo estoy comenzando también y a veces se duda sobre si seguir o no, porque no sabes si a la gente le llenan tus post, pero cuando veo los comentarios me animo de nuevo. Yo conozco también estos blogs y son muy interesantes

    Un saludo y te invito a que pases por el mio!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, yo hago cada entrada con todo el cariño del mundo como todas vamos y cuando ves que al principio no comenta nadie. . . te entran dudas. por eso son tan importante para mi las personas que siempre me apoyan con sus comentarios.bs wapa
      y ahora mismo me paso por tu blog .

      Eliminar
  12. Felicidades bonita!!! ;)
    Ays, qué ilusión me hace que hayas pensado en mii!! Aunque, perdon por mi torpeza..pero que hago ahora? lo publico como tú y nomino a 5? Ayys..es que es mi primer premio y no sé que hacer! (mira que tontorrona!!)
    Ayy..muchas graciassssssss y a seguir para adelante, que yo te apoyo :D:D:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada yo tambien pregunto porque no se hacer la mayoria de las cosas.
      *tienes que poner el nombre del premio y la foto.
      * poner quien te nomino y su blog
      *y nominar a 5 blog que tengan menos de 100 seguidores.
      besitos.si te queda alguna duda mas pregunta wapa.

      Eliminar
  13. Hola preciosa acabo de conocer tu blog y he encontrado cosas interesantes ,te sigo.
    muchas felicidades por el premio a disfrutarlo,besos.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo que se hagan estas cosas :) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.La verdad esque si, hace falta que nos den a conocer :D.bs

      Eliminar
  15. enhorabuena por tu premio preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de premio!!!! Quien te lo habrá dado????.... jijij me alegro que estés contenta y que siga la cadena de ilusiones. Un beso!!!

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se!!!:D claro que estoy contentisima porque no me lo esperaba :D. Y claro que voy a seguir la cadena siempre que pueda voy a intentar ayudar a los blog que esten empezando.bs wapa y muchas gracias de nuevo

      Eliminar