lunes, 4 de enero de 2021

Lista de la compra 2021- Wishlist actualizada

Hola a todos!!

Que tal estáis? Espero que muy bien. 

Antes de comenzar con el post de hoy os quiero desear un feliz Año nuevo!!! . Espero que este 2021 nos traiga la tan ansiada normalidad y muchísima salud para todos. 

Ahora si! Comenzamos con la entrada. 

El día de hoy os quiero enseñar los productos de maquillaje que están en mi Wishlist para el 2021.

Empezamos!!!




*Naughty shadow palette- BH Cosmetics:

 

Tengo que confesar que empiezo este post haciendo un poco de trampa. Esta paleta y la que enseño a continuación ya están en mis manos.

Es cierto que estaban en mi lista de la compra para el próximo año porque desde su lanzamiento me enamoraron pero al ser de edición limitada me daba miedo que se agotaran y decidí comprarla poco antes del black Friday. (Gracias que las compré porque a día de hoy ya están agotadas).

Creo que no necesitareis que os explique porque quería tenerla en mi colección de maquillaje. Es una paleta preciosa, super completa y por lo que he leído muy pigmentada.

Si no recuerdo mal es la primera vez que tengo en mis manos una paleta de esta marca y tengo muchas ganas de crear looks con ella.

El precio de esta paleta es de 27.50€(a mi me costó 19.05€) y la compré en la web de Beautybay

Aunque actualmente está agotada os dejo el link por si se hace el milagro y la reponen.

 

Link: https://www.beautybay.com/es/p/bh-cosmetics/naughty-shadow-palette/

 

 

*Nice shadow palette- Bh Cosmetics:

 

Con esta paleta me pasó más de lo mismo. Me enamoré de ella desde que la vi y tengo que decir que no me ha defraudado en persona.

Quiero aclarar que aunque es muy bonita y los tonos son muy pigmentados la paleta es bastante pequeñita ( a mi me sorprendió mucho cuando la recibí porque no lo sabía).

El precio de esta paleta es de 11€( yo la compré por 7.65€) y también la pedí a Beautybay.

Os comento lo mismo que con la anterior aunque ahora mismo está agotada os dejo el link por si la reponen en algún momento.

Antes de dejar a un lado la web de Beautybay os quiero comentar que muy pronto tendréis disponible el pedido donde adquirí estas paletas. Os recomiendo que estéis pendientes porque enseñaré cositas muy interesantes y con unos precios muy buenos.

 

Link: https://www.beautybay.com/es/p/bh-cosmetics/nice-shadow-palette/

 

*Paleta de sombras de ojos ConMdeMiriam Collection- Corazona:

 

¿Qué os digo de esta paleta que no sepáis ya? Es una maravilla y evidentemente me encantaría tenerla entre mi maquillaje.

Sigo desde hace bastante tiempo a Miriam y tengo que reconocer que me han encantado todos los productos que ha sacado con esta marca. Tanto la paleta como el iluminador son una autentica pasada.

El precio de esta paleta es de 11.99€.

 

Link: https://www.maquillalia.com/corazona-conmdemiriam-collection-paleta-de-sombras-de-ojos-p-53960.html

 

 

 

*Jessup Beauty - Pincel cónico para difuminar Tapered Blending – 224

 

Un día buscando información sobre pinceles para difiminar económicos que dieran buen resultado me encontré con este y lo he incluido en mi lista de la compra. Creo que por 3.99€ se merece que le de una oportunidad.

Si entráis en el enlace que tenéis justo abajo y seleccionais la opción comentarios podéis leer las opiniones de las personas que han comprado este producto.

 

Link: https://www.maquillalia.com/jessup-beauty-pincel-conico-para-difuminar-tapered-blending-224-p-50020.html

 

 

*Hyper Precise Allday Delineador de Ojos Líquido Matte

 

Con este producto me ha pasado más de lo mismo. Lo encontré de casualidad buscando reseñas de delineador low cost que dieran buen resultado.

Si leéis las opiniones comprobareis que la gran mayoría son muy buena y por ello he decidido incluirlo en mi lista de la compra para el nuevo año.

En la web de Primor tiene un precio de 7.50€.

Link: https://www.primor.eu/maybelline-new-york/46967-hyper-precise-allday-matte-delineador-de-ojos-liquido-matte.html

 

 

*Paleta Mini StarPaleta De Sombras De Ojos- Natasha Denona

 

Con esta paleta tengo sensaciones encontradas, amor -odio como se suele de suele decir. Es una paleta que me gusta muchísimo pero tiene algo(no sé decir que) que siempre que quiero comprarla me frena.

Os agradecería muchísimo que si la tenéis me dejéis en comentarios que tal funciona porque las opiniones que puedo encontrar en la web de Sephora son de lo más variada. Es cierto que para gustos los colores y que todo el mundo no puede estar contento con un producto pero son muchas las personas que piensas que le ha decepcionado esta paleta…

El precio de esta paleta es de 25.99€

 

Link: https://www.sephora.es/p/paleta-mini-star---paleta-de-sombras-de-ojos-445662.html

 

 

*Prebase para glitter Magic Fix- Corazona:

 

 Este producto es uno de los últimos lanzamientos de la marca (es novedad en Maquillalia) y hace unos días lo vi en acción en unos stories y me ha sorprendido muchísimo. 

Es una prebase  para pigmentos y glitters de textura gelatinosa. Me gustó mucho por lo que pude ver porque se absorbe bien y queda bastante fijo el producto que depositas encima.

El precio de este producto es de 5.99€.

 

Link: https://www.maquillalia.com/corazona-prebase-para-glitter-magic-fix-p-58116.html

 

 

*Sombra de ojos en godet – Corazona:

 

Como ya sabréis las que me sigáis por Instagram (si no me sigues te recomiendo que te pases por el porque allí subo muchas ofertas y hauls mucho más rápido) para mi cumpleaños mi chico me regaló un vale para que canjear en la web de Maquillalia. El sabía que tenía muchísimas ganas de probar estas sombras y prefirió que yo misma eligiera los tonos que quería.

Me han gustado tanto que quiero ampliar mi colección poco a poco. A día de hoy estas son las sombras que tengo en mi lista de la compra (pongo a día de hoy porque por lo que tengo entendido creo que la marca tiene pensado lanzar nuevos tonos próximamente).

 

-Quartz

-Crystal

-Antartika

-Bride

-Petricor

-Golden Hour

-Kerid

 

El precio de cada sombra es de 1.99€-2.99€.

 

Link: https://www.maquillalia.com/corazona-diamond-edition-sombra-de-ojos-en-godet-quartz-p-55047.html

 

https://www.maquillalia.com/corazona-sombra-de-ojos-en-godet-deep-ocean-p-55043.html

 

 

*Máscara Maxi volume Mercadona:

 

Las que me sigáis desde hace tiempo sabréis que durante bastante tiempo esta fue una de mis máscaras de pestañas favoritas pero después probé algunas de Benefit que me gustaron muchísimo y me olvide de esta. Con el paso del tiempo he notado su ausencia y ahora mismo me apetece muchísimo recuperarla.

Es una mascara de pestañas que me da muy buen resultado. Es muy negra, aporta muchísimo volumen, permite peinar muy bien las pestañas, no cae con el paso de las horas, es económica…

Por todos estos motivos este año volverá a mi tocador.

Podéis conseguirla en supermercados Mercadona.

 

 

Hasta aquí mi Wishlist para el 2021.

¿Tenéis alguno de estos productos? Si la respuesta es sí estaré encantada de leer en comentarios que tal te ha funcionado a ti.

Muchas gracias por leerme. Besos

Nos vemos pronto.

2 comentarios: