lunes, 28 de diciembre de 2020

Favoritos 2020- Mac, Corazona, Technic, Urban Decay, Deborah, Benefit, Nyx..

Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

El año 2020 está llegando a su fin y como viene siendo habitual en este blog un año más os quiero enseñar mis productos favoritos de los últimos 12 meses.

Estos productos son los que nunca fallan. Siempre que quiero ir segura recurro a ellos.

Comenzamos!

 


*Corrector camouflage+ matt Catrice:

 

Como ya sabréis yo siempre he utilizado el corrector fit me de Maybelline o el Accord Perfect

de L´oreal pero decidí probar este de casualidad y me ha funcionado bastante bien.

Es un corrector que cubre bastante sin ser pesado proporcionando un acabado mate y sedoso.

En mi caso he notado que aunque cubre bastante no acartona demasiado la zona de la ojera. Le he pillado el truco como se suele decir y me está dando muy buen resultado.

El precio de este corrector es de 2.65€ (descuento).

Podéis conseguirlo en Maquillalia o en Primor.

 

Link: https://www.primor.eu/essence/48382-corrector-camouflage-matt.html

 

 

*Face and body Mac:

 

Con la base me vais a perdonar porque hasta el día de hoy no he encontrado ninguna tan buena como esta.

Me encanta que es modulable y el acabado tan bonito que deja en la piel.

El precio de esta base es de 49€.

Podéis conseguirla en las tiendas físicas- Online de Mac o en sus stand en el Corte Inglés.

 

Link: https://www.maccosmetics.es/product/13847/32554/productos/maquillaje/rostro/bases-de-maquillaje/studio-face-and-body-foundation-120-ml#!/shade/C3

 

*Colorete Good Time Corazona:

 

Para mi gusto este colorete tiene el tono ideal. Deja unas mejillas preciosas ,super jugosas y por eso en los últimos meses estoy recurriendo bastante a el.

El precio de este colorete es de 4.99€.

Podéis conseguirlo en la web de Maquillalia o en Primor.

 

Link: https://www.maquillalia.com/corazona-soulmate-colorete-en-polvo-good-time-p-42340.html

 

 

*Prebase Eye canvas Technic:

 

Ya sabéis que mi prebase favorita era la mate de Zoeva pero ahora mismo solo la encuentro en Sephora online y nunca me apetece hacer un pedido para eso. Por ese motivo decidí probar esta prebase de Technic y tengo que decir que me ha sorprendido bastante.

Para ser una prebase económica funciona genial, potencia las sombras, el maquillaje aguanta perfectamente… Yo no he tenido ningún problema con ella y por eso la recomiendo en este post.

Sinceramente sigo pensando que mi prebase favorita es la de Zoeva pero la de Technic no está nada mal y es la que me ha acompañado durante estos últimos meses.

El precio de esta prebase es de 1.50€. Mi tono es el Medium.

 

Link: https://www.primor.eu/technic/61089-prebase-de-sombras-eye-canvas.html

 

 

*Sombra Diamond shine Technic:

 

Seguramente no os sorprenda ver esta sombra en el post de favoritos porque ya sabéis que hice un post especifico sobre ellas porque me han gustado muchísimo. Si no lo habéis leído os lo dejo a continuación.

http://entre-maquillaje.blogspot.com/2020/05/review-sombras-individuales-technic.html

 

 

En esta entrada os enseño el tono Golden Topaz porque tenía que sacar solo uno pero la gran mayoría de sombras de esta gama que he probado son una PASADA. Lo pongo en mayúsculas porque se lo merecen.

Si no has probado estas sombras te las recomiendo muchísimo porque son perfectas; Son muy pigmentadas, se trabajan muy bien, los tonos son preciosos, aguantan perfectamente, son económicas… Son unas sombras de 10.

Yo las compré en Primor y tienen un precio de 1.50€.

 

Link: https://www.primor.eu/technic/56587-sombra-de-ojos-diamond-shine.html

 

 

*Paleta Gwen Stefani de Urban Decay:

 

Sé que esta paleta es de edición limitada y no podéis conseguirla pero si tengo que ser sincera esta junto a la Peach de Too Faced son las paletas que más he utilizado este año.

Esta en concreto tiene tonos preciosos y de muy buena calidad.

Aunque esta paleta no esté disponible actualmente tenéis de la marca algunas muy parecidas en cuanto a tonalidades.

Esta paleta la adquirí en Sephora y tenía un precio de 30€ (rebaja).

 

 

*Kajal eyeliner 2 in 1 gel de Deborah:

 

Este producto también aparece en mis favoritos de 2020. He probado varios lápices este año pero ninguno como este.

La duración y pigmentación de este lápiz es de lo mejor que he probado y si a esto le añadimos que es low cost pues tengo razones más que de sobra para no quitarlo de mi neceser.

El precio de este lápiz es de 5.95€ y podéis encontrarlo en multitud de colores.

 

Link: https://www.primor.eu/deborah-milano/36039-2in1-gel-kajal-eyeliner.html

 

 

*Epic ink liner de Nyx:

 

Este producto lleva conmigo desde hace unos meses y desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos.

Es un delineador muy preciso, super negro y duradero. La verdad es que facilita muchísimo a la hora de hacer el delineado.

Ya he comentado en varias ocasiones que aunque este producto me ha gustado muchísimo y ha entrado en mi post de favoritos para mi los tres mejores eyeliner que he probado son:

 

-Tattoo liner de Kat Von D- 20.99€

 

Link: https://www.sephora.es/p/tattoo-liner---eyeliner-liquido-P2572028.html

 

-Curvitude de Maybelline- 6.99€

 

Link: https://www.primor.eu/maybelline-new-york/43149-curvitude-liner-eye-liner.html

 

-Epic ink liner de Nyx- Podéis conseguirlo en Primor por 9.90€. También está disponible en marrón.

 

Link: https://www.primor.eu/nyx-professional-makeup/56914-eyeliner-waterproof-epic.html

 

 

*Brow define de MUA:

 

De todos los productos de cejas low cost que he probado este es mi favorito.

Me deja las cejas rellenas fijándolas un pelín pero nada exagerado.  Si no lo has utilizado nunca y decides comprarlo te recomiendo que utilices muy poco producto para evitar que quede poco natural.

Lo que más me gusta de este producto es que gracias a su gupillón se aplica rápidamente y no tarda mucho en secar. Esto para mi es un punto a favor.

El precio de este producto es de 1€ y podéis encontrarlo en Primor. Casi siempre sale agotado pero de vez en cuando lo reponen y es cuando yo aprovecho para hacerme con repuestos.

 

Link: https://www.primor.eu/mua/36837-brow-define-mascara-de-cejas.html

 

 

*Máscara de pestañas they`re Real de Benefit:

 

Elegir solo una máscara de pestaña es misión imposible porque tengo varias que me gustan muchísimo pero en esta ocasión he decidido quedarme con esta porque es la que más estoy utilizando últimamente.

Es una mascara que me aporta largura, deja las pestañas super peinadas y abiertas (este efecto hace que se vea el ojo mucho más bonito), es super negra y no caen trozos en la zona de la ojera con el paso de las horas.

El precio de esta máscara de pestañas es de14.99€ (minitalla).

La mía es una minitalla que venía de regalo en una revista.

 

Link: https://www.sephora.es/p/theyre-real---mini-mascara-P2134008.html

 

AVISO IMPORTANTE:

 

Ya que estoy hablando de ella os comento que este mes podéis conseguir una minitalla como la mía de regalo con la revista Clara por 4.95€.

Os dejo la foto que me mandó mi chico de esta revista

 


 

*Labial mate LolitaII Kat Von D:

 

Este año he utilizado muchísimo este labial. Es cierto que la mayoría de las veces no llevo maquillado los labios porque con la mascarilla me parece una tontería pero si algún día me apetecía darle un toque de color elegía este tono .

Quizás no sea mi labial mate favorito (ni mucho menos) pero lo he utilizado tanto que tenía que aparecer en este post.

Podéis conseguirlo en Sephora y tiene un precio de 11.99€ (minitalla).

 

Link: https://www.sephora.es/p/everlating-kitten---barra-de-labios-formato-mini-511401.html

 

 

Hasta aquí el post de favoritos de 2020. Espero que os guste mucho esta entrada.

Ante de terminar este post me gustaría hacer una pregunta.

¿Cuál es vuestro producto favorito de este año?

Me encantaría saber cual es vuestra respuesta para así conocer productos nuevos que me puedan resultar interesantes.

Muchas gracias por leerme.

Besos. Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el Epic Ink, saludos!

    ResponderEliminar
  2. sin duda una buena selección de productos, el corrector de catrice me gusta mucho
    un besote

    ResponderEliminar