miércoles, 4 de marzo de 2020

Models Own a 1€- Haul Primor

Hola a todos!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Empezamos las entradas del mes de Marzo con un haul, en esta ocasión os quiero enseñar unos productos de la marca Models Owm que he comprado en Primor.
Las que me sigáis por Instagram ya los visteis pero me apetecía compartirlo por aquí también porque es una marca que siempre ha tenido muy buenas criticas y Primor tiene todas las cositas a 1€. Si habéis leído bien 1€!!
Además en los últimos días han incorporado multitud de productos de esta marca a la web, brochas, paletas, coloretes, pigmentos…. Así que si queréis aprovechar estáis de suerte porque la sección Models Owm ha crecido considerablemente .
Empezamos.


Yo compré estos productos en una de las tiendas físicas de Sevilla y si no recuerdo mal la base de maquillaje y uno de los labiales me cotó 1.99€ pero como os digo en la web está todo a 1€.
En este link podéis ver todos los Productos de esta marca.


*Bases de maquillaje:



Nunca he probado una base de esta marca pero como os digo en el inicio de esta publicación esta marca no tiene malas criticas y por 1.99€ que me costó este producto me apetecía probarlo.
Adquirí dos tonos porque no sabía bien cual me vendría mejor( lo peor de todo es que en Primor no tienen tester de estas cosas y tienes que comprar a ojo).
No las he usado aun porque tengo dos bases abiertas y no me apetece tener más en uso. En el momento que acabe alguna abro esta y os comento si merece la pena o no.
En la web a día de hoy no tienen estas bases por lo que no puedo poner link.
Aquí podéis ver los tonos.



*Coloretes:



Compré dos tonos totalmente opuestos. Uno muy natural y otro más llamativo y en diferentes texturas (uno en crema y otro en polvo).
Realmente mi intención con esta compra era probar el mayor número de productos para poder hacer un post completo.
El colorete en polvo es muy bonito pero para mi tono de piel es demasiado natural. Cuando lo trabajas prácticamente se pierde.
El tono en crema me ha gustado más en cuanto a color pero no me hace demasiada gracia la textura en crema( esto ya es problema mío,  va a gusto del consumidor). Yo al tener la piel  mixta-grasa considero que este tipo de productos hacen que mi piel se ve más jugosa aun y no terminan de convencerme.
Es cierto que el tono es bonito, se difumina bien, no queda pegajoso (al menos este tono) pero el acabado en mi no me gusta demasiado. Esto no quiere decir que sea un mal producto ni mucho menos, está acorde con el precio que tiene pero para mi tipo de piel no es el mejor.
Este producto tampoco lo tienen ahora mismo online pero yo juraría que en otras ocasiones los he visto .

*Labiales:


Como podéis observar compré tres labiales.
No están mal para el precio que tienen pero no son nada del otro mundo. La cobertura de los labiales líquidos (sobre todo del más claro) no es muy alta y la duración no es la mejor del mundo.
Ninguno de los labiales son fijos.
Si hiciera la compra a día de hoy sabiendo esto quizás no optaría por ellos.

*Correctores:



Compré uno en crema y uno líquido.
Ya he comentado en varias ocasiones que no me suelen gustar los productos en crema pero  como he dicho anteriormente me apetecía probar el mayor numero de productos de esta marca y por eso compré uno de cada.
El corrector en crema en el tarro parece muy oscuro pero una vez puesto en mi piel se ve medianamente bien.
Lo peor sin duda que tiene Primor es que no tienen tester y lo compré guiándome por la pegatina de la caja y claro está eso es una lotería.
La cobertura de este corrector no es muy alta y se pierde un poco al trabajarlo pero bueno por 1€ no está mal.
El corrector liquido es bastante clarito y tiene un punto salmón. Quizás no sea un corrector para mi pero por ese precio me gusta tenerlo porque muchas veces maquillo a mi madre y a ella si le viene bien.
En general no estoy descontenta con estos correctores. Una vez más tengo que decir que no son los mejores correctores del mundo pero teniendo en cuenta el precio os digo que no están nada mal. Son aceptables.
Aunque también tengo que decir que lo mismo es preferible gastar 3€ más y comprar un corrector económico pero que funciona muchísimo mejor. Esto ya es cuestión de preferencias.

*Delineadores:



También compré dos. Uno en rotulador y otro en gel .
El tipo gel todavía no lo he probado, solo hice la muestra para que vierais la pigmentación . En cambio el delineador en rotulador me ha decepcionado muchísimo porque estaba seco.
Como podéis ver no pigmenta NADA. No se si es algo puntual o si están todos así.
Aquí podéis ver como quedan todos los productos.


Hasta aquí los productos que he comprado de esta marca.
 En general estoy contenta, si que es cierto que no son una maravilla, pero para el precio que tienen hacen su función y creo que no se le puede pedir mucho más.
¿Habéis caído en la tentación? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto. 

5 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca, pero a esos precios...

    ResponderEliminar
  2. Has aprovechado muy bien! Yo busco los iluminadores!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo compré hace un tiempo cuando pusieron cosas a 1.99 y ya hice un haul en verano, y ahora he comprado un montón de cosas de un euro, tengo presente hacer la reseña pero es que son muchos jajajaja, y como mariflo también estoy buscando los iluminadores en polvo y es una misión imposible. De lo que tú enseñas tengo una base, un colorete en polvo, y el corrector de árbol de té. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Con esos precios no es posible resistirse!!! Son todos unos productos muy interesantes :)
    Miauuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaron los labiales💄 rojos💋
    Son perfectos

    ResponderEliminar