miércoles, 11 de marzo de 2020

Mis regalos de cumpleaños


Hola a todos!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Llevo bastante tiempo queriendo compartir con vosotros mis regalos de cumpleaños pero por una cosa u otra he ido retrasando el post y creo que ya ha llegado el momento.
En esta ocasión mi chico decidió regalarme un pedido a Primor y yo elegí todos estos productos.
Empezamos!


*Secret Palette- Nabla:


Empiezo por la joya de la corona.
Llevo detrás de esta paleta bastante tiempo porque me parece preciosa y por fin pude incorporarla a mi colección de maquillaje.
Con ella abro mi colección de paletas de Nabla. Como ya sabréis tengo muchas sombras sueltas porque me encantan pero nunca me había decidido por una de sus paletas y eso que son preciosas.
Del colorido de estas sombras poco se puede decir. Me parece una maravilla, para mi gusto es una paleta super completa con la que puedes realizar multitud de looks , desde los más sutiles para diario como looks festivos de escándalo.


Una vez más Nabla no me ha defraudado. Los tonos son muy pigmentados, se trabajan muy bien, la duración e intensidad de las sombras con el paso de las horas es una pasada.
Es una maravilla de paleta.
Si os apetece conseguirla estáis de suerte porque en Primor está de oferta a  29.99€ ( Su precio habitual es 39.90€).


*Sombras de ojos liquida- Technic:


Aunque este pack no es algo que se utilice para diario siempre me parece interesante tener algo de este estilo en tu colección de maquillaje . Me decanté por este porque era un pack económico y los tonos son muy bonitos.


A día de hoy solo he utilizado la dorada en una ocasión para dar un punto de luz en el centro del parpado y en general fue bien.
Son unas sombras cubrientes para lo que suele ser este tipo de producto (en la imagen podéis apreciarlo) pero yo las utilizaría siempre encima de una base para asegurarme que quede uniforme el color .


Como nota informativa os diré que tienen bastantes partículas, es algo que debes tener en cuenta a la hora de comprarlas.
El precio de este pack es de 2.99€.


*Sombras diamond shine- Technic:

En esta ocasión me decanté por los tonos Opal y Golden Toppaz.
De estas sombras no tenéis fotos porque tengo pensado hacer un post especial. Me han gustado tanto que merecen un apartado solo para ellas.
Próximamente tendréis la entrada disponible.
El precio de estas sombras es de 1.50€ cada una.


*Labial líquido Porporaporpita en el tono Nova:


En los últimos meses estos labiales se han puesto de moda por las redes sociales. Como podéis leer en el titulo del producto este labial pertenece a una colección que ha sacado Porporaporpita con By Pink duck.
Se trata de un labial liquido que seca en mate, tiene muy buena cobertura y una duración más que aceptable.
Es un buen producto teniendo en cuenta el precio que tiene. No descarto hacerme con más.
Si no estoy mal informada en las últimas semanas han incluido a la colección nuevos tonos.
El precio de este labial es de 3.99€.


*Sombra con brillo The Glitz- Technic en el tono Cooper:

Vi esta sombra en acción como toque final en un look y me enamoró. Tenía claro que quería aprovechar este pedido para hacerme con ella .
Podéis ver cómo queda en un video en la propia web de Primor ya que tienen un look utilizando una de estas sombras.
Es cierto que todavía no he encontrado el momento ideal para utilizarla pero todo llega.
Es una sombra de acabado brillante muy bonita.
El precio de esta sombra es de 2.50€.


*Paleta de 6 sombras MUA:

Este producto lo incluí de relleno porque estaba a 1€ y me llamaba mucho la atención porque creo que es una paleta que si funciona bien se le puede dar muchísimo uso.
Como he comentado con las sombras sueltas de Technic no tenéis fotos de este producto porque próximamente aparecerá en un post de gangas a 1€.


Hasta aquí mis regalos de cumpleaños.
¿Qué os parecen mis regalos? ¿ Tenéis alguno de estos productos?
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Woww qqqq buenos. M encanta la paleta

    ResponderEliminar
  2. Esa paleta de Nabla es una joya! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos, tengo ganas de probar los labiales de Porporita voy a ver que tonos nuevos hay. Besos.

    ResponderEliminar