miércoles, 19 de febrero de 2020

Ofertas y novedades Primark; Maquillaje, Decoración, Accesorios...

Hola a todos!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Después de mucho tiempo vengo con un post de Ofertas y novedades de Primark. Se que este tipo de entradas os gusta muchísimo pero últimamente voy poco a Primark y cuando me paso es corriendo y no me da tiempo de hacer tantas fotos como para hacer una entrada.
En esta ocasión he encontrado multitud de cositas interesante de varios departamentos; Maquillaje , decoración, accesorios… y me apetece muchísimo compartir las imágenes con ustedes.
Empezamos!

Novedades:



Ofertas:


¿Qué os parecen las novedades? Yo creo que últimamente están que se salen.
La zona de decoración me tiene totalmente enamorada porque están incorporando cosas preciosas y a muy buen precio.
La zona de maquillaje también la están ampliando , han incorporado bastantes paletas y set de brochas.
Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. Vi la primera colección de maquillaje que nos enseñas y, aunque era bonita decidí no comprar nada. :-)

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas chulas, sobre todo las de decoración! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, en el Primark que me pilla mas cerca nunca hay casi nada. Besos.

    ResponderEliminar