miércoles, 12 de febrero de 2020

Haul rebajas: Carrefour, CyA…

Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Como podéis leer en el titulo comenzamos las entradas del mes de Febrero con un haul de rebajas especial bebe.
Que cierto es que cuando tienes un niño te olvidas completamente de ti y toda tu atención se centra en cubrir sus necesidades y que no le falte nada.
En este caso he aprovechado para comprar algunas prendas que le hacían falta para ahora porque crece tan deprisa que últimamente las cosas se le quedan pequeñas muy rápido y  ya que estaba he adquirido otras cositas para el año que viene.
Normalmente aprovecho las rebajas para comprar cosas para el siguiente año. Las cosas que suelo comprar son cosas básicas que sé que no pasan de moda (chándal, chinos…). Lo compró en una talla grandecita y eso que me encuentro el año que viene.  Así me aseguro no empezar desde 0 cuando empecé la siguiente temporada.
Comenzamos!!


Carrefour:

Comienzo por Carrefour porque un año más me han sorprendido gratamente sus rebajas. Considero que es una de las tiendas que más económica pone la ropa, que más variedad de ropa tiene y sobre todo me gusta porque tienen todas las tallas.

*Pantalones chinos:


Me gustan muchísimo los pantalones chinos para niño porque creo que van bien vestidos, relativamente cómodos y no pasan de moda que es lo más importante.
En este caso he comprado dos básicos de invierno que como podéis observar van forrados para que el bebe no pase frío.


Cada pantalón me ha costado 2.99€.

Y también he comprado dos en tonos básicos para cuando comience la primavera. Estos no van forrados y son la típica tela de chino de verano.
El precio de estos pantalones también es de 2.99€ cada uno.



*Vaquero:


Por 2.99€ también (estaba más rebajado) he comprado un vaquero básico. La única diferencia es que la tela es bastante suave y más calentita ( al tacto por dentro es un tejido diferente, no es el típico vaquero frío).

*Pantalón de chándal:

He comprado dos modelos diferentes porque cuando no tengo pensado salir me gusta que mi hijo esté vestido ( que no esté en pijama) pero ante todo quiero que esté cómodo y la mejor solución es está.  Un pantalón de este estilo y una sudadera calentita para esta época es lo mejor.
Este azul jaspeado me gustó muchísimo porque tiene pelito por dentro y es super calentito.
Tiene un precio de 1.99€.


Este gris no es tan calentito pero me pareció de lo más original y combinable.
Este pantalón si no recuerdo mal me costó 2.99€.



*Sudaderas:


Como os digo para mi es básico que no puede faltar en el armario de mi hijo y en esta ocasión compré tres que son muy ponibles , calentitas y originales (quitando el polar que no tiene nada del otro mundo).
Cada prenda me costó 2.99€ pero me consta que ahora están más económicas.

*Rebeca :


De esta prenda le he comprado varias. En diferentes tonos ( está disponible en gris y azul marino) y en varias tallas.
Considero que 2.50€ es una ganga para este tipo de prendas y ya tengo reserva para una temporada.
Si tenéis una niña estáis de suerte porque tienen muchísima más variedad.

*Peto estrellas:


Mi hijo se mueve muchísimo y  en bastantes ocasiones he optado por ponerle petos o peleles de una sola pieza para que no estuviera siempre mal arreglado ( las que sois mamis me entenderéis) pero ahora ya es más grandecito y si que es verdad que cada vez me cuesta más encontrar peleles monos de su talla.
En esta ocasión encontré este peto de estrellas en Carrefour que me gustó bastante. Me resulta original y tiene unos tonos que me gustan bastante y se lo he comprado.
El precio de este peto en rebajas es de 3.99€.

*Camisas:


Las camisas están a 2.99€ y le he comprado una para esta temporada y otra para el año que viene.
La verdad es que hubiera optado por comprar dos de la rojiza ( de diferente talla por supuesto) porque me fascina , es mucho más bonita en persona, pero no quedaba su talla y opté por la azul que también es muy fina y ponible.

*Polo:


Le compré este polo con tela de camiseta porque me parece arreglado pero cómodo. Si que es cierto que el color no me apasiona pero estaba a 1.99€ y por ese precio no podía dejarlo allí.

*Pijamas:

Esto es lo último que compré en Carrefour. Me volví loca comprando pijamas porque ahora están muy económicos y el año que viene cuando abra la caja de ropa que tengo preparada para ese tiempo lo agradeceré .


Todos los pijamas estaban a 2.99€ menos el del universo que me costó 1.50€.
Como podéis observar he comprado hasta pijamas navideños porque este año me he quedado con la pena de comprarle uno y tenía claro que el año que viene no me pasaba lo mismo.

Por ultimo de Carrefour os dejo también una foto de unos conjuntitos que le hemos comprado a los sobrinos de mi novio para que veáis más prendas que están de descuento.


CYA:

En Cya también tenían bastantes cosas de bebe rebajas algo más caras que en Carrefour pero no estaban nada mal y he comprado algunas. El problema es que no tenían de todas las tallas.
Estas son las 4 cositas que yo adquirí.

*Sudadera oso:


La compré principalmente porque me pareció muy original.
Como podéis observar la parte trasera y las mangas son azul marino y por la parte delantera tiene el osito en textura de borrego.
Me parece preciosa!!
El precio de esta sudadera es de 4.99€.

*Jersey:


Compré varios básicos de estos que le das muchísimo trote.
El precio de cada jersey es de 3.99€.

*Jersey zorro:


Mi madre le compró este jersey que me parece precioso y muy combinable,  no es demasiado grueso por lo que lo podré utilizar en primavera.
El precio de esta prenda es 5.99€.

¿Habéis caído con muchas cositas de rebajas?
Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por leerme.
Besos. Nos vemos pronto.

4 comentarios: